Nosotros SÍ estamos de parranda

Así es amigos. De reuniones, de cenas, de quedadas… Es lo que tienen este fechas. Y además este año nos están trayendo eso que se supone que deben traer pero que no siempre traen: ilusión. Por lo menos a mí. Con un poquito de suerte les contaré en breve, y verán algunas actualizaciones bastante singulares que estamos preparando.
Por lo pronto, les deseo lo que nunca les he deseado: una feliz navidad. Es que aquí siempre hemos sido más de año nuevo, pero vaya. Que también lo haremos. Y esta noche, ¡a celebrarlo como Dios manda! Primero nos arreglamos…


… y después la fies.

16 thoughts on “Nosotros SÍ estamos de parranda

  • chingunbel, chingunbel, chingun on de güeiiii…
    Felices fiestas pa quien les guste y feliz amargura pa los que no!
    Sr. Viruete, pidame una novia a los reyes o a Papanuez, que a mi no me hacen caso….

  • Pues Feliz Navidad tambien, aunque ya veo que bien, con esa diagonal (del otro video lo mejor es hacer bueno al John Cobra, molaria una segunda parte en la que aparece y usa sus tecnicas especiales y su acento nasal).
    Si, es curioso (al menos para mi) que hay Navidades mas “navideñas” que otras, como cuando el Madrid o el Barça ganan algo, que no siempre se celebra igual (a veces hasta se graba un disco, nuff said!). Estas parecen de las mas navideñas (para algunos seguro), pero yo creo que no estoy muy metido aun (no se, ver los gatos cantarines en la tele debe de ayudar, en el fondo son esos pequeños detalles)

  • Miralo por el lado bueno hombre, la navidad ha servido como excusa para clasicos del cine como Que Bello Es Vivir, Un Padre En Apuros, La Vida De Brian (la primera navidad, de hecho) o Placido.
    Valor y sal de frutas para usted y su familia, caballero.

  • Os deseo a todos los integrantes y allegados de viruete.com que disfrutéis todo lo posible de los ratos libres que proporciona esta época.
    Buen comer, buen beber, buen baño (como dijo un profesor mío de historia muy yor), buen internet (como digo yo, aunque no tenga), buen polvorón (de estepa), y buen emulador, que en la navidad hay que rejugar algún juego de la infancia.

  • Slayer, en italia los clasicos navidenos son Willy Wonka (el primero, el unico. que se joda Tim Burton!) siempre por la manana bastante temprano y que por eso nunca en la vida lo vì desde el principio…
    pero sobretodo el clasico de los clasicos aqui es ENTRE PILLOS ANDA EL JUEGO por la noche.Nada de mas navideno que el topless de Jaime Lee Curtis para un servidor…

  • Hombre, yo me referia mas a peliculas creadas “gracias” a la existencia de la navidad que a las repetidas ad nauseam en estas fechas, pero aceptamos barco (aqui entre pillos tb la repiten cada ano) y añadimos casi cualquiera de Eddie Murphy (sobre todo las que hizo entre el 80 y el 95) y la saga de Harry Potter que aunque mas moderna, tampoco ha fallado ningun año.

  • Feliz Navidad a tí también, Viruete, y a todos los colegas de aquí.
    Siempre me has parecido un tipo muy sano, majete y alegre, así que te deseo lo mejor.

  • Hola a todos !!
    Feliz navidad para ti Viru y para todos los colaboradores y lectores de la Web, y que este año nos traiga a todos buenos momentos, buenos regalos y que todo lo que nos propongamos lo consigamos.

  • Es Nochebuena, estoy sólo en el piso de estudiantes, estoy con el Winamp escuchando a Scorpions.
    Como me siento muy patético voy a recomendar una película de anime entrañable para Navidad:
    Tokyo Godfathers

  • Feliz Navidad a todos. Otro año que pasa sin que sepamos qué pasa con Fangoria, por qué no vienen a visitarnos. Y otro año que “Behind the Mask (The Rise of Leslie Vernon)” no se estrena en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *