Me expreso… what else?

Que levante el perineo el que nunca, cuando estaba diciendo que algo le parecía una mierda, ha sufrido una réplica parecida a “Antes de hablar, intenta hacer tú algo parecido”. Es decir, que para decir que, no sé… que From Hell me parece un poco coñazo y no entiendo por qué, si hay más texto que dibujo, es un tebeo y no una novela, tengo que haber dibujado (y publicado, sobreentiendo) un tebeo yo. ¿Pero hace falta que sea sobre Jack el Destripador, o vale cualquier otro tema? ¿Tiene que ser en blanco y negro? ¿Algún número de ediciones en concreto? ¿Traducido a varios idiomas? ¿Cuales son los requisitos totales para poder decir que algo es una mierda? Aparte de que no le guste a un porcentaje alto de internautas, quiero decir…
Menos mal que para ir poniendo por ahí la etiqueta de “obra maestra” nadie exige que hayas hecho pinitos en el campo en cuestión, no sé qué sería de la gente si no hubiese escrito (y publicado) su propio tebeo y quisiera decir que Watchmen es la hostia. Aunque siempre queda utilizar el comodín “tú no tienes ni puta idea, chaval” que dio la victoria clara a Diego El Quinto Elemento, sobre Monty el Arcángel del Verso en aquel célebre duelo de rap.


No obstante, bajen la pistola de desendiosarme y desenfunden la de dulce desdén, que no les voy a aleccionar durante una temporadilla. Mis dos últimas entradas en este espacio recibieron duras críticas, entre otras cosas, por llamar gordo a Álex de la Iglesia y bizco a Enrique Villén. A veces no me creo lo bajo que puedo llegar a caer, seguro que si lo leyeran se traumatizarían. Recuerdo la vez que dije que Pepe Viyuela era calvo, joder, aún estoy pagando la indemnización por daños psicológicos. Y pensar que me hubiera salido con la mía de no ser por esos foreros entrometidos y su perro…
Como les digo, durante una temporada, se terminó aleccionar. Todo será jerez y sonrisas aquí, en Pyjamarama! Palabra de scout. De hecho, como primera muestra de buena voluntad, hoy les ofrecemos (léase con acento sudamericano a lo doblaje de Hanna-Barbera) una lista de expresiones estupendas y hermosos términos que pueden y deben utilizar si quieren estar a la última entre su grupo de foreros. Qué importa si son correctas o no, como no he escrito (y publicado) ninguna enciclopedia en mi vida, no tengo derecho a criticarlas.
Subrealismo. Se suele utilizar cuando la gente hace el gilipollas durante cinco o más mensajes en el hilo de un foro. Pero gilipollas del bueno, eh, del divertido. Corre el rumor de que esa palabra no existe, que se dice surrealismo, pero es una estupidez. Porque ¿cómo se dice, subrayar o surrayar?
Cómo me divierten los trolls. Es la que el galardonado con el Premio Góngora a la Acidez Forera dice cuando alguien se da de alta exclusivamente para llamarle gilipollas de forma clara y concisa. El significado real de la frase, quiero decir, el que apreciaría un chaval que no tuviera ni puta idea, podría variar entre “tengo todo el apoyo que necesito porque tengo colegas registrados y un día hicimos una quedada (kdd) y fue la risa, así que me puedo pasar contigo todo lo que quiera, que vas a salir perdiendo” y “me cago en la puta, qué rabia me da pensar que no importa lo que le diga, se la va a sudar y me va a seguir llamando gilipollas”.
No sé qué te has fumado, pero quiero un poco. Simpático y entrañable chascarrillo que les animo a utilizar, dada la sublime exquisitez del humor basado en el consumo de drogas blandas.
Sí, Hitler también dijo/hizo/pensaba/etc. … Razonamiento de peso que valida cualquier postura en un debate y que pone fin a este. Ojo, no vayan a pensar que a lo que pone fin es a cualquier atisbo de credibilidad, y que da paso a un tobogán de insultos y descalificaciones.
A ti lo que te hace falta es un polvo. Sesudo comentario basado en el siguiente razonamiento: “si se mete cada minuto a ver si he respondido para poder replicarme es que no tiene otra cosa que hacer; si no tiene otra cosa que hacer, es que su vida es muy triste; y no hay nada que haga más triste una vida que la falta de sexo; bueno, o tener la polla pequeña; o una mezcla de ambas”. Puede que no lo sepan (Dios me libre de pensar que es porque alguien que esgrima tal argumento no ha leído mucho en su vida), pero Sherlock Holmes llegaba a la misma conclusión en el 60% de sus relatos. Deducción lógica basada en la observación.
Escenas de Matrimonio. Serie que representa, según la opinión del sabio forero, el escalafón más bajo en la televisión. Sirve por tanto para sugerir mal gusto, criterio devaluado y para defender otras series que no pueden destacarse por sí mismas a no ser que se comparen con “mierdas como esta”. Si no la saca para atribuir su disfrute a un rival durante un encarnizado debate sobre televisión (A ti qué te mola, las matrimoniadas), es que no alcanza categoría de maestro dialéctico. ¿Quieren que les cuente un chiste, para amenizar? Ahí va: “¿En qué se diferencian un fan de Plutón BRB Nero y uno de Escenas de Matrimonio? – En que el segundo no se cree más listo.”
Haber. Principio de frases cotidianas de un forero, como “haber k pasa” o “haber si montamos una kdd”. No confundir con el verbo “a ver” ni sus formas siguientes: “me da igual lo que halla dicho”, “por hay te puedes bajar un codec”…
Oliver y Benji (Campeones). Serie que da mucha risa criticar y no hace falta haber hecho (y publicado) una serie de dibujos animados.
Milikito. Referencia desdeñosa, inexcusable cuando uno critica La Sexta. Contrarresta el hecho de no tener un canal de televisión propio. Daría igual que Emilio Aragón descubriese la cura contra el cáncer de páncreas o detuviese una invasión extraterrestre, si no se ha quitado el mote en treinta años, ya no se lo quita.
Firma Personalizada. Herramienta gracias a la cuál se puede extender el tamaño de nuestros mensajes en el foro hasta el triple de su tamaño. Da igual que uno exponga una larga teoría o sólo suelte una breve línea, algo como “el video que has linkado no me carga”. Su mensaje medirá un palmo, gracias al gif animado del alien saliendo del pecho de Kane, las tres citas famosas de pelis, la publicidad de su blog y una tía en pelotas.
Zas, en toda la boca. Aunque es voz común que “Padre de Familia ya cansa”, como lo fue hace un par de años que “Padre de Familia es mucho mejor que Los Simpson”, esta frase se ha convertido en todo un icono y hay que decirla a menudo, sobre todo cuando alguien enlaza un vídeo de youtube de esos con hostias que dan mucha risa. No como Aída, que es para gilipollas. Owned, Pwned, lol, lolazo, lfmao, omg.
Ha vuelto, en forma de chapa / Tú antes molabas. Frases inmortales de Milhouse que, no importa cuanto se usen, nunca se quemarán. Nunca. Para nada. No hay nadie hasta los cojones de leerlas y oírlas. Siguen siendo frescas y originales, sí. Mucho. Los Simpson sí se queman, porque Antena 3 los repite una y otra vez.
Qué ojazos. Comentario gracias al cuál queda constancia de que hemos visto la foto de una forera, pero sin quedar como un baboso o mentir sobre lo que nos parece realmente la chica, que será muy simpática, pero… pero no la podemos criticar porque no hemos engendrado a nuestra propia chica.
Ahí al fondo hay… / El tío ese del fondo… El otro comentario gracias al cuál queda constancia de que hemos visto la foto de una forera, pero sin quedar como un baboso o mentir sobre lo que nos parece realmente la chica, que será muy simpática, pero… Fijarse en el fondo de una foto también denota gran capacidad de observación y análisis humorístico.
El Viruete ese es que va de listo y no tiene ni puta idea. Sentencia generalmente aplicable a textos escritos y firmados por Pornosawa o Wally Week.
Y, en fin, eso es todo por hoy, espero que les sea de utilidad. Continúen atentos a este espacio y disfruten con mi redención. Ah, no olviden extrapolar algo de lo que he dicho a los comentarios, en plan gracioso. Algo tipo “adiós, tiburón” si he dicho que no soporto a la gente que dice “adiós tiburón”. Huy, eso da una risa…

52 thoughts on “Me expreso… what else?

  • Y yo que me sentia un poco mal,por el tironcillo de orejuelas ( si se me permite), que te di en mi anterior coment, despues incluso de tu sentido homenaje en lo del Atmosfear…y aqui estas, en tu salsa (jodidilla cual zumo de guindilla)… Creo que al final me acostumbrare a tu estilo. Si bien a veces resultas muy agresivo para mi gusto, otras veces me rio con ganas:
    monano y su gandalf, alcohol con sabor a peine, chorongo y otras expresiones han calado en lo mas hondo y putrido de mi cerebro. Que quieres, los chistes de pedos siempre me han hecho mucha gracia….
    PD: no es por joder, pero lo de ya no molas, no lo decia bart? en un capitulo que dieron hace pocos dias? mmm…no se…

  • La culpa es de Zetape sociata.
    O de rajoy facha
    Viba la republika i la anarkia k el rei kurre komo todos.
    Viva Franco
    Vota Alcalde Quimby

  • Lo más gracioso del tipo que dice “A ti lo que te hace falta es un polvo.” a gente que (según él) escribe mucho, ya sea en foro o en los comentarios de un blog, es que escribe una cantidad más o menos igual de veces que esa gente y, habitualmente, solo para responderles.

  • Lo curioso es que la gente diga eso de “intenta hacer algo tú parecido” lo haga con esas cosas que cualquiera con internet y con otras del estilo pelis de Hollywood la gente se dedique a rajar sin poder hacer nada parecido. Porque ya sabemos que el forero medio sabría hacer una película mejor que la adaptación de Dragon Ball, que va a ser una película mala porque no salen Ulong ni Puar. “Estan vilando nuestra infancia”… esta también es otra frase recurrente, o “van a estropear el original”.
    Y “antes los juegos eran mejores”

  • quería decir: “…que cualquiera con internet, tiene medios para hacer, como algunas tiras de comics de internet.”

  • Antes de criticar todo esto deberías crear tú una red global que conecte todos los ordenadores del mundo para que la gente se pueda comunicar y consultar información. Así que te callas…

  • Lo de “tu antes molabas”, así tal cual, si que lo dice Bart del futuro, como “mucho me has cambiao”. Pero cuando Bart se imagina como decadente estrella del rock, como Milhouse como su compañero de banda, Milhouse también le dice algo del estilo “has cambiado, tu antes molabas”, pero no recuerdo la frase exacta. Si, yo soy otro de esos con conocimeinto enciclopédico de los simpsons, y me siento orgulloso de ello (eso si, mi conocimiento es tan alto que paso de ser un “jo como mola lo que se sabe de los Simpson” a “el puto friki este”).

  • Pues yo nunca he leído “Ha vuelto, en forma de chapa” en un foro. MIra que me hace gracia ese engendro de pelo azul; no hay nada más penoso que el clásico chaval que lo suspende todo y lleva una pinta de empollón de libro. Por cierto, corrijanme si me equivoco, pero “Tú antes molabas” no lo dijo Milhouse; lo que dijo fue “Has cambiado, tío; antes te entregabas a tu música”.
    Según leía, iba pensando en el “¡Zas!, en toda la boca” (el OWNED español), sobre todo cuando lo ponen en boca de mi amado Phoenix Wright.

  • Alfred Hitchcock era gordo, calvo y sexualmente reprimido, con lo que supongo que de estar vivo habría que recordarselo continuamente, sin importar cuantas obras maestras hubiese formado.
    Sí, eres un puto listillo, y te mereces miles de respuestas bordes. Ya va siendo hora de pedir examen para tener un blog, que estais llenando de mierda internet.

  • oh , metal inside, en tu fardada de saber de los simpson has pasado por alto que el compañero de banda de bart en el futuro es ralph y no milhouse…
    PWNED
    xDD

  • Vaya, yo nunca he visto mencionar en foros a la peña viruetera…
    Yo que me muevo mucho por eol y por meri, (vandal y forocoches ya son mundos extremos en el panorama español) suscribo todo lo dicho por el Sr. Wally y añado de mi experiencia:
    Timeline: Mensaje para aumentar el contador personal y hacer quedar como un “carca” a algún usuario que embargado por la emoción crea un post donde pone el vídeo de youtube de moda o la noticia del 20 minutos de rigor.
    ¿Para qué coño quieres tantas cosas?: En los post en los que los foreros presumen/muestran (léase a gusto del pobre/consumidor) su colección de figuras manga o videojuegos, pero a lo bestia, que se ha visto que han desembolsado más de mil euros en una afición, llega el envidioso/racional de turno a echarle en cara el consumismo exacerbado al autor de tal post. Se puede comprar miles de juegos, pero está prohibido enseñar las posesiones de golpe.
    A ese malnacido yo le arrancaba el escroto con un abrelatas: La liga de la justicia. Ellos tienen las pruebas concluyentes en todo pleito. Mucho teclear. Nada de actuar. Pero nada.
    Gifman: Esto más bien es el título que se le puede conceder a aquél usuario que en vez de aportar su opinión a un post, pone un gif animado super gracioso. Generalmente suelen contener los acrónimos que ha mencionado Wally.
    Photoshopman: Igual que el anterior pero en formato visual estático. Fotos. Shopeadas.
    Por ahora no se me ocurren más. Quiero añadir, aunque no sea de su agrado Wally, que me ha encantado el artículo.
    Sólo queda mencionar a 4chan. Ese “foro” de imágenes sería material suficiente para una tesis doctoral psiquiátrica. A mí me gustaría hacer un artículo sobre ello… pero me da miedo, es demasiado desproporcionado…

  • a mi lo de mierda no me gusta aplicarlo salvo en muy contadas ocasiones, creo que todas las cosas merecen algo de respeto por el simple esfuerzo.
    pero wally, si te critican por lo de alex de la iglesia, pues que no lo lean, asi de simple! tu sigue siendo cafre!!!
    Y personalmente que se metan con oliver y benji me cabrea muchisimo, todas las series japonesas son asi de exageradas. Pero como va de futbol….. que parece que en este pais no se entiende de otra cosa…
    Adios tiburon, jijiji

  • Joder, Wally, te metes en cada fregao… Da gusto ver que los milicos que inventaron ARPANET se quedaron más anchos que largos proporcionando los recursos a una generación que le saca todo el partido para comunicarse entre sí y reafirmarse en su propia superioridad.
    ¡Hala, a cagar todos que no tenéis ni puta idea!

  • ———-
    El Viruete ese es que va de listo y no tiene ni puta idea. Sentencia generalmente aplicable a textos escritos y firmados por Pornosawa o Wally Week.
    ———
    Le has dado en el clavo! Me estoy acordando del post de Achuwoki y la canción “Can’t take my eyes off you” en el que por una tonta mención a un futbolista se repitió esa frase bastante más de lo que pensaba…

  • La verdad, estoy un poco dividido con respecto a usted. Muchas veces tiene más razón que un santo, y otras veces parece un patán descerebrado (en concreto en las ocasiones en las que su forma de pensar no coincide con la mía).
    He notado que su blog se está volviendo demasiado “metabloguero”. Demasiados posts sobre fauna bloguera.
    Por último, Aida es la mejor serie de la historia de España, y posiblemente del mundo (no las he visto todas evidentemente). Antes me daba rabia que la gente se metiera con cosas que me gustaban, pero he conseguido comprender que no todo el mundo piensa igual, e incluso me llega a gustar que la gente disienta conmigo. He notado que la esfera viruetera le tiene especial inquina a la pobre Aída, y de verdad que no lo entiendo (sobretodo viendo algunas de los productos audiovisuales que nos llegan a recomendar). Creo que la clave es que sois fans de lo minoritario y de serie z, y como Aida le gusta a todo el mundo, pues la atacais. Pero no todo lo mayoritario ni lo comercial tiene que ser malo. Os animo a que os bajeis episodios, verla en abierto es una tortura con tanto anuncio. Yo estoy deseando que empiece la sexta temporada, que tiene que estar al caer. SPOILER la jovenzuela de Escenas de matrimonio se incorpora a la serie como Soraya, la hija de Aida. Ésta se entera que el marido de Soraya la maltrata y, atención, Aída mata a su yerno y la meten en la carcel, por lo que su participación se verá muy reducida y esporadica. Así que los que no soporten a Carmen Machi, tienen la ocasión de sumarse a esta genial serie.
    No, no trabajo en Tele5, sólo predico la verdad del Señor.

  • Eres un crack tio. De verdad.
    No vas a hacer demasiados amigos en esto de internet con entradas como esta, en la que llevas (como en casi todo lo que escribes -como que Pluton BRBnero es caca y que hay que apoyar a QVMT) mas razon que un santo, pero tampoco importa. Hay mucho gilipollas de los que pones en esta entrada suelto por internet.
    Y la verdad es que tus entradas tan… fascistoides (entiende fascistoide no en el mal sentido, si no en el sentido de defender lo que te gusta como obra maestra y lo de mas mierda puta, que al final es lo que hacemos todos) provoca una lluvia de comentarios criticos hacia tu persona muy muy graciosos. Lo que pasa es que no se cuales van en serio y cuales van en coña. En este creo que hay mas ironias que en serio. Y si no es que hay mucho retrasado suelto por el mundo.
    Pero bueno, es lo que tiene internet ¿no? dale oportunidad a los tontos de expresarse y solo se expresaran con gilipolleces.
    Y sobre el adios blogger jajajajaja yo he cerrado dos blogs, uno que sigue colgado porque lo hacia con un colega y no sabia si a el le haria gracia borrarlo y otro que si que lo llegue a borrar… ahora voy por mi tercero… pero no volvi por las cosas que dijiste la verdad. No volvi por necesidad de atencion ni mucho menos. No todos somos tan tontacos.
    Y las dos criticas hacia alguien (aparte de la de “hazlo tu”, que me parece bastante alucinante y una de las mayores falacias jamas inventadas por el hombre) que mas gracia me hacen son las de “a ti lo que te hace falta es echar un polvo” y el echo de escribir “a ver” como “haber”. Sobre todo la primera porque me imagino al tipico chuloputas de gimnasio, de esos que necesitan reafirmarse follando y pegandose los sabados por la noche, de esos que solo sirven para aumentar la estadistica de fracasos escolares diciendola.
    Y la dedicatoria final tambien es muy comica, sobre todo en los foros sobre series mangas que consisten en una original imagen con brillitos de su personaje favorito con el nombre en letras “ahitodochulas!!!”
    Pero bueno, en general todos los de “Viruete.com” me pareceis la ostia. Nunca comento, pero llevo leyendoos la tira de tiempo y siempre me parto el culo.

  • Surrealismo se escribe de ese modo porque viene directamente del término francés surréalisme (sur [sobre] y réalisme [realismo]). Significa, pues, “por encima del realismo”, justo lo contrario de lo que daría a entender subrealismo, el jodido palabro ese nacido del equívoco.

  • Entre leer esto y escucharte en los podcast me quedo con esto 20 veces… tienes una voz bastante desagradable. Menos mal que no te hacen gracia la mayoria de las cosas porque tu risa también es bastante insufrible.
    Saludos

  • -¿Para qué coño quieres tantas cosas?: En los post en los que los foreros presumen/muestran (léase a gusto del pobre/consumidor) su colección de figuras manga o videojuegos, pero a lo bestia, que se ha visto que han desembolsado más de mil euros en una afición, llega el envidioso/racional de turno a echarle en cara el consumismo exacerbado al autor de tal post. Se puede comprar miles de juegos, pero está prohibido enseñar las posesiones de golpe.
    Respuesta modelo: “Con mi dinero hago lo que me sale de la polla.” Asunto concluido. Si cuando uno tiene su propia fuente de ingresos no es capaz de replicarle algo parecido a su padre/madre/familiar metomentodo, entonces mejor darse por acabado como persona. Porque vale, uno puede acumular una pila enorme de mierda que no sirva para nada pero si es su dinero, allá él (además, muchas veces uno se da cuenta sólo
    a posteriori).

  • Ojalá fuese tan sencillo Illu.
    La gracia está en que el coleccionista en cuestión siempre pica y alarga los debates, intentando justificar su afán diogenesiano más allá del premio por el esfuerzo propio, o mencionando la calidad artística de las figuras, o la revalorización, etc etc.

  • A mi me suena la historia que contó el señor Weeks sobre estos foreros o bloggers que dicen que se van para crear un poco de espectación y llamar un poco la atención tal y como se está viendo. Tanto leer al Sr Weeks y no sabemos retener sus propias enseñanzas. Si ahora quiere cambier el chip por el exceso de críticas, adelante Weeks escribe chascarrillos para risas fáciles!!! No seré yo quien te pida que vuelvas ^_~

  • La gracia está en que el coleccionista en cuestión siempre pica y alarga los debates, intentando justificar su afán diogenesiano más allá del premio por el esfuerzo propio, o mencionando la calidad artística de las figuras, o la revalorización, etc etc.
    Luego, evidentemente, llegamos a la cuestión de fondo: ese participante del foro se justifica porque quiere la aprobación de la tribu y se desencadena el drama. Que forma de complicarse la vida, ¿no?

  • Más que aprobación son alabos lo que se busca, del tipo “Alaaaaa que colección mas guapaaaaa”, “que envidiaaaaa”, “Jooo yo quiero ese ítem ultralimitado que sólo se conseguía asistiendo a tal eventoooo (trad: pujando por el quíntuple de su precio en ebay)”.
    Y creo que hay otro motivo: el autor coleccionista tiene que luchar no vaya a ser que en la próxima compra, justo ante el click final de la transacción, el germen sembrado de la duda brote: “pero… ¿de verdad necesito comprar esto? ¿de verdad?”
    Por cierto, no me estoy enterando de la mayoría de los comentarios de esta entrada en concreto. Hay algunos especialmente estrafalarios. Me explico, hay algunos que aportan chorradas foreras, pero es que hay otros que…¿eing? ¿Sólo me pasa esto a mí?

  • Kokeiro, te equivocas, ya que Metal Inside habla de la imagen mental que se forma Bart en el episodio en el que le compran la guitarra eléctrica, mientras que tú te refieres a la visión de su futuro que le muestran en el casino indio.

  • Calla, no saps el que dius borinot, ets un tros de baliga balaga, et convertire en farinetes si segueixes aixina
    Viru: un poquito de educación, por favor.

  • Yo solo digo que por que tuvieron que dejar de vender la mortadela de Popeye. Ahora ya no la venden y eso me hace sentir mal y violento. De hecho, el otro dia en la cola de la “charcu” tuve que morderme la lengua hasta hacerla sangrar para evitar ponerme a chillarle a la apestosa señora pasada de fecha que habia junto a mi. Si al menos pudiera comprarme un rifle de repeticion…¿y porque no vuelve Espinete?

  • Pues por mucho que te hayan puesto a parir en el artículo sobre Plutón BRB Nero, tenías toda la razón del mundo. Hay quién flipa y la llega a comparar con un Blade Runner a la española, para dedicarse previamente a criticar a toda esa basura de series españolas tipo Los Serrano, Hospital Central, etc.
    Luego tú vas, te pones a ver un capítulo de Plutón y te encuentras los mismos chistes de toda la vida (esos que son casposos si los hace Resines en LS o si salen en una peli de Ozores, Pajares o Esteso pero que ahora como los saca De La Iglesia son lo más cool y cachondo) cambiando la ambientación…

  • Lo unico que veo en los comentarios es lo mismo que mencionaban de Howard Stern en “Partes Privadas”:
    -El 50% lo oye porque le encanta. El otro 50% lo oye porque lo odia.
    Aqui mas o menos es lo mismo. Y a ver si os relajais, que a mas de uno os tendrian que lavar la boca con jabon y el culo con amianto.

  • Yo creo, querido Wally, que efectivamente te pasas demasiado tiempo en los foros de internet, posiblemente porque te falte un buen polvo o porque tengas el pene pequeño (extrapolación graciosa). Hay que leer más libros, que luego cometes faltas de ortografía.

  • A VER Wally, A quien le moleste lo que digas que no te lea, tan facil como eso.Yo no escucho a Jimenez los santos porque me pasa lo mismo.
    No te falta razon en la mayoria de tus articulos y tu estilo es mordaz e hijoputesco. No te excuses y sigue como siempre.
    .
    Son unos putos comerciales.- expresion para decir que te gusta un grupo pero no molan lo suficiente para admitirlo publicamente.

  • Es por post como estos que recuerdo lo mucho que te adoro.
    Eso sí, ¿alguien podría explicarme qué significan todos esos acrónimos? Owned, Pwned, lol, lolazo, lfmao, omg.
    Sé que OMG es Oh My God (gracias, Gossip Girl), pero hasta hoy yo creía que owned era el participio del verbo tener (en sentido de poseer)

  • no se sí lo habrán dicho ya pero lo de tu antes molabas sí k lo decía bart a su viejo. Yo en mi humilde opinión Considero k este señor esta a años luz en conocimiento. Y sí algo le molesta siga criticando k para eso esta la liberitas expressae.

  • En cuanto a las drogas blandas, te has dejado unas pequeñas variaciones muy interesantes como por ejemplo “Tienes que pasarme el telefono de tu camello” o “… o cambias de camello o me pasas su telefono”.
    Por otra parte, el tipico comentario de antes de criticar deberias hacer algo tu… es una muestra de estupidez supina.
    La estetica, como concepto, es una idea absolutamente consensuada i por lo tanto abierta a la critica por cualquiera. Evidentemente, siempre habra personas cuya opinion merezca mas atención que otras por su bagaje en el tema criticado o comentado, pero nadie puede anteponer ni censurar una opinion. Como reprimenda, la unica cosa que se puede achacar al que critica es el menospreciar una idea sin exponer los motivos de su desagrado i caer en el gratuito “es una mierda”.
    Pero bueno, solo es mi opinion. Felicidades por el blog.

  • Te falta el “+1”, abreviatura de “estoy de acuerdo contigo”… Joder, la gente igual se pasa media hora leyendo un post y luego no le dedican ni un puto minuto a responder xD

  • Wally, es la primera vez que te pongo un comentario, dos cosas solo:
    – Felicidades por la pagina, y por los podcast (por tus intervenciones se entiende)
    – Fue usted el que quería la camiseta de “life is full of choices” o algo así?, he visto un sitio donde la venden pero no recuerdo si fue aquí donde lo leí.
    Weekomentario al Kanto: No, fue un comentario de TheSlayer. No me molan demasiado las camisetas de videojuegos. ¡Gracias de todos modos!

  • Entre usted, señor Week, Viruete, MagicoViaje & company, me tienen extasiado un día sí y otro también. Siga adelante con su labor destructora de quejosos y restauradora de mentes jodidas.

  • Me jode la gente que se cree mejor porque critica matrimonadas. Aunque soy un fan de PlutonBRBNero.
    No os quejeis tanto. Que’ seria de algunos, sin toda esa panda de analfabetos funcionales en la edad de las pajas, con los poder quedar por encima.

  • En una discusión, está muy extendido el “tu no tienes ni puta idea” cuando quien lo dice no dispone de argumentos y el “informate primero antes de hablar” cuando se pretende ir de licenciado de Historia pero no es capaz de ponerte ni una fuente que confirme lo que dice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *