Nos vamos a Valencia

Sí señores. Yo y unos cuantos más. Estaremos por ahí mañana mismito, jueves día 20, en esas jornadas diodenales sobre Cultura y Videojuegos. Por ahí andan Azpiri, Gonzalo Suárez… y sobre las 17:30 estará un servidor junto a Julio Gómez (Gamerah… y, ejem, otras páginas), John Tones (Xtreme Magazine), Alvaro González (Lapaginadefinitiva) y Pep Sánchez (Meristation) de animada tertulia sobre jueguitos, prensa y cultura. Y el evento es de libre acceso a todo el mundo.
Culpen a Manuel de la Fuente, el culpable de esta reunión de la Sociedad Secreta de Supervillanos. Ya saben; en el Salón de Grados de la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació de la Universitat de València. Aquí, el programa. Abajo el cartel. El jueves nos vemos.

Cartel-Web.jpg


Yo solo espero que la cosa no se torne en agrias discusiones como algunas que dividieron España durante décadas, y cuyas heridas aún no se han cerrado.


22 thoughts on “Nos vamos a Valencia

  • ¡Que buena noticia! Ya era hora que vinierais por la Comunidad Valenciana. Yo no soy de Valencia, sinó de Cstellón (Almassora rules!) pero me encantaría poder asistir a la conferencia.
    Viru, ¿sabes si el acceso es libre? En caso de que así sea, allí estaré mañana a las 17:30.
    Vale, soy tonto, me he fijado en el cartel y he visto que pone entrada gratuita. Pues nada, ¡hasta mañana!

  • Coño, una gran noticia saber ya el horario. Ahí estaré, le regalaré un Deuvedé si después de la charla tiene un momentito. Si ve un melenudo rubio de casi 2 m no se asuste, que no le intentará robar la cartera. Saludos.

  • Pues que te vaya bien en la charleta esta. Respecto a los videos: yo siempre fuí de Nintendo pero la verdad es que no hay punto de comparación con la Masdter System, al menos tecnicamente hablando. El segundo video es un poco difícil de ver, con ese sonido tan malo.

  • Yo yo que en estos dias te hacia mas en las jornadas de retroinformatica y videojuegos de Zaragoza… Aunque creo que fueron la semana pasada….
    En fin, cuidao con la mistela de los postres que se puede acabar muy mal.

  • Allí estaré, jacarma deberá escapar de las jornadas del Politécnico sobre videojuegos para poder asistir (desde luego vaya guerra más absurda).
    Besets

  • Pues espero que lo paséis muy bien en tierras valencianas.
    Me ha alegrado bastante leer el nombre de Manuel de la Fuente en relación con el evento; amén de haber escrito entre otras cosas un interesantísimo libro sobre Frank Zappa es un placer compartir con él la lista de correo de Zappa. Os prometo que no me paga por hacerle publicidad.
    En Sevilla podían montar alguna cosica interesante para que os pasárais… no estaría mal.

  • Me ha alegrado bastante leer el nombre de Manuel de la Fuente en relación con el evento; amén de haber escrito entre otras cosas un interesantísimo libro sobre Frank Zappa es un placer compartir con él la lista de correo de Zappa. Os prometo que no me paga por hacerle publicidad.
    De hecho van a hacer proyecciones en Valencia con las pelis de Zappa subtituladas gracias a él! Primicia mundial!

  • Que interesante, que pena que estas cosas siempre se organizan lejos de donde yo vivo. Ojalá algún día se haga algo parecido por Córdoba.

  • Ostras, que emocion, gracias a todos por el interes!!
    Pues si, Manuel es un crack, y estoy muy bien acompañado, o mas bien soy yo el que acompaño.
    Illu, CLARO que tenemos que quedar, lo pensaba el otro dia!

  • Pues si Doga, Manuel nos tiene bastante bien informados a los zappianos de sus cosillas por Valencia y nos ha invitado a las proyecciones del bigotudo.
    Siento el off topic por cierto.

  • Me tomé la tarde libre para acudir a escucharos, y la verdad es que fue un auténtico placer. Cuánta pasión y sabiduría juntos. Viru, hablas tan bien como escribes, no me decepcionó en absoluto ponerle rostro a esta entidad que nos enseña y divierte desde estas páginas.
    Y eso que casi abandono tras la soporífera conferencia anterior (tenía delante a John Tones y lo veía alternando entre leer un cómic y dormitar un poco).
    Que muchas gracias.

  • Yo estuve allí y me gustó bastante, pero el turno de “debate” fue muy soso por su monotonía sobre las puntuaciones y demás, aparte de tener muy poco tiempo y no existir un debate en sí entre todos.
    De todas formas, haber si otra vez vuelves por aquí a contarnos tus historias y entretenernos!
    Gracias a todos!

  • Bueno…deciros que estuve en la mesa redonda de Valencia y que me encantó ver a Viru en persona, dado que lo considero un ídolo de internet al que sigo desde hace un par de años. Viruete estuvo genial en su intervención, cercano gracioso e interesante. Los demás palidecieron un poco (a excepción del primer tío que habló que nos meamos de la risa) pero la gente que vino de gamerah y meristation (y el de la otra revista cuyo nombre no recuerdo)quedaron un tanto pedantes y elitistas y yo, en concreto, me aburrí de escuchar las vivencias “desde dentro” de estos personajes. Resultaron impermeables, distantes e inaccesibles. Por lo demás, Viruete SÍ es un icono pop…y sin darse tantos aires. He dicho!…Un abrazo a los que hacéis Viruete.com y por favor! otro podcast ya! con Wally!… y furcias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *