Antonio Hidalgo – "A tí, mujer"

Estimados lectores, volvemos a presentarnos ante ustedes para recuperar a una auténtica bestia en lo suyo. “¿Qué es lo suyo?”, dirán ustedes. Pues el fracaso. Inflar el globo de las expectativas y ver como de pronto dicho globo explota en tu propia cara. Rozar la cima con la punta de los dedos y de pronto ver en los demás una mirada de lástima, pena, incluso odio. Codearte con lo más granado y acabar haciendo el mimo en la gran vía. O el memo, teniendo en cuenta que hablamos de ANTONIO HIDALGO.

Photobucket

Ejemplo paradigmático de personaje que alcanza el número uno de una forma inmediata y casi por sorpresa, para caer acto seguido en el mayor de los abandonos, quedando relegado a una participación mensual como concursante drogado en “Furor” o como padrino de alguna Asociación en las galas navideñas de Antena 3, junto a otras grandes personas como Carles Moyá, Coral Bistuer o Andrés Caparrós Jr. No obstante, sus días rodeados de oropel y polvo de estrellas dejaron como legado el disco que hoy traemos: “A tí, mujer”. Un sentido homenaje de Antonio al género femenino, que tanto le daba en su día.


Antonio Hidalgo surge como figura a reconocer por ese espectro que ve la tele desde las 11:00 a las 16:30 horas siendo el chico que canta en los primeros programas de Ana Rosa Quintana como estrella televisiva. Pronto este chicote simpático, con un aire a Bill Pullman, consigue hacerse con el puesto de partenaire simpático de AR, sustituyendo a uno de mis presentadores bizarros preferidos, Món Santiso. Yerno ideal de las suegras que acuden como público al plató, el caché de Antonio sube como la espuma y se convierte en “uno de los presentadores más queridos de la televisión”, que dirían en el TP, llegando a hacer de Papá Noel en el tradicional concurso navideño de la TV Guide española. Son inolvidables sus gags sentado encima de orondas mujeres de Villalpando, o sus interpretaciones de Nino Bravo en el miniconcurso que AR ponía a las 13:30, para competir con la mesa camilla de la Campos.

Photobucket

Es en estos momentos de gloria y apogeo cuando AH emprende su aventura más ambiciosa: probar suerte en el mundo del que proviene, la música. Su popularidad en España en estos momentos es casi como la del Rey, sobre todo en el target mujer-blanca-premenopáusica. Así que Antonio se lanza y lanza a la calle un disco que nadie podrá olvidar jamás. Un CD que da paso a un nuevo milenio. O más bien lo finiquita.

Photobucket

“A ti, mujer”, publicitado ad nauseam por A3 en el intermedio publicitario de “Nada es para Siempre”, supone la cima del éxito en una carrera de muchos años (en este época Antonio ronda la media treintena, aunque como gran divo se niega a revelar su edad) y dicho disco le sirve a AH para homenajear a “aquellas que me han ayudado en mi salto a la gloria”, o sea, la mujer en su conjunto. Para ello, Antonio se dedica a versionear temas de grandes autores, imprimiéndoles su toque personal y una producción descacharrante, por lo-fi, como podrán imaginar y comprobar. Para ello, les dejamos con algunos de los cortes más inolvidables del debut de Antonio en el múndo del sí-dí

A tí, mujer

El corte que da título al disco, la única canción que no es un nombre propio de mujer, y que es en palabras del propio Antonio, el mensaje que quiere transmitir al género femenino, y sobre todo a “la madre que me parió”, como él mismo dice en el libreto. Curiosamente la canción gira en torno a un romance taciturno, a un kiki de una noche en la que un galán (presumimos algo hortera) le arrebata el virgo a una moza veinteañera que conoce en un pueblo, a la que no vuelve a ver el pelo. Escuchando la canción (no se pierdan la intro con esa guitarrilla a lo softmetal), es acojonante lo que puede llegar a cargar el énfasis que pone Antonio cada vez que repite “y aunque no viva contigo”. Es la única canción en la que nuestro divo luce un poco de voz, porque en el resto del disco todo se queda en un hilillo a lo Emilio José que no conduce a ninguna parte.

Melina

Inolvidable temón de Camilo Sesto dedicado a una actriz griega que luchaba contra la dictadura de los coroneles -algo así como un Alberto San Juan en la época del nunca mais- y que se caracterizaba por una instrumentación de aires mediterráneos. Si bien la versión tiene buenas intenciones, intentando reinventar la canción con un estilillo a lo Ace of Base, los cuatro duros invertidos en la producción del disco no dieron mucho de sí, por lo que el resultado final parece extraído de un Casio PT-10. En el estribillo y los nananas que le siguen Antonio deja aflorar sus carencias. Y es que la comparación con Camilo no es nada fácil…Como diría un castizo “demasiado collar para tan poco perro”.

Isabel

Uno de mis momentos preferidos del disco, más bien el único. Es esta una canción “más de sugerir que de enseñar”, muy a lo Manolo Otero. Antonio interpreta el tema en clave “spoken word”, con un aire delicado que acaba resultando obsceno. Resulta bastante incómodo escuchar los gemiditos de Antonio (en torno al minuto 2) mientras pronuncia el nombre de Isabel, sobre todo porque Antonio es de esas personas que no nos imaginamos puesto en el tema sexual, como nos pasa con Nuria Roca, Jose María García o tantos otros. No obstante, se nota que en este registro bajo Antonio se mueve mucho más cómodo, atreviéndose a finalizar el tema con un último Isabel que hasta está bien interpretado.

Lucía

Esta nos parece una de las mejores interpretaciones del disco, dicho sin ironía. Desde luego, mucho más meritoria que otras versiones atroces del clásico de Serrat, como la de Rosario Flores AKA Rosarillo. La base rítmica con un ritmillo propio de Portishead, unas cuerdas que no suenan a sintetizador (aunque lo sean), incluso pequeños toques de experimentación acústica y de creación de atmósferas…El tema adquiere nuevos matices si pensamos en la desdichada vida sentimental de Antonio, de la que hablaremos un poco más adelante.
Muestra del citado bajo perfil de la producción, el libreto del cd consiste en las letras de las canciones y diversas fotos de Antonio posando de medio lado; vamos, la pose que saca en casi todas las fotos. Pensaba escanear el libreto, pero todas las fotos son las primeras que encontrarán de Antonio a través de google imágenes.
Este es el mejor momento de Antonio. De hecho, bucear en su biografía posterior a este momento implica un descenso a los infiernos que ríanse de Rimbaud o de Fangoria. Pronto Antonio intentará romper sus lazos con AR, aunque con muy poco margen de actuación, iniciando proyectos en solitario (como un segundo disco llamado “Ciao amore”, versioneando clásicos de la balada italiana) que no harán sino demostrar que Antonio como gregario es brillante, pero que como estrella no tiene el touch, el flow necesario. De hecho en 2003 (apenas un año) vuelve con AR hasta la finalización del programa. Y desde que AR prescinde de él, la biografía de Antonio se vuelve confusa, apenas sabemos de él, aunque le hemos visto en CMT presentando un concurso de esos de mecánica absurda en los que sale famoseo empapado en alcohol.
En estos años oscuros, de nube negra, nos enteramos de que Vanessa Romero, la modelo con la que estaba casado, decide separarse y emprender una carrera como actriz. Pronto superará en fama a Antonio (lo que se conoce como “Efecto Carlos Moyá”), lo que imaginamos que no le ayudó a salir del bache. Últimamente hemos asistido a su rehabilitación pública, al lado de su amiga del alma Ana Rosa, comentando vídeos de Gran Hermano y soltando esos chascarrillos picantones que tanto han hecho disfrutar a las mujeres de este país.

Photobucket

Ahora mismo le tenemos bastante perdida la pista al muchacho. Sus últimos programas como presentador son tildados de fracasos por la crítica más benevolente, por lo que imaginamos que Antonio tendrá que reconvertir su perfil laboral de cara a vivir tiempos mejores. No nos vamos sin adjuntarles la imagen que sigue a continuación. En la búsqueda de información para el presente artículo hemos encontrado una noticia que no podemos dejar de destacar.

Photobucket

Si ni siquiera los que te contratan son capaces de darte algo de ánimo….lo llevas mal, compañero.

59 thoughts on “Antonio Hidalgo – "A tí, mujer"

  • Que cojonazos,madre, que cojonazos! Solo aqui se podia analizar la carrera MUSICAL de semejante elemento, lo mas anodino de la tele mundial. En mi antiguo programa de radio era habitual cantar el A ti mujer.
    Muy acertado la comparacion con Ace of Base, aunque no llega ahi. Y por ejemplo ahi tiene muchisimos dejes a lo Serrat.
    Prodiguese mas. Only in Achuwoki!

  • Esta es la clase de análisis que mola leer, tipo María José Calera o Julio José Iglesias. O incluso alguien que no lleve “José” en el nombre.
    Me ha parecido muy gracioso y hasta respetuoso con Antonio Hidalgo, lo más fácil era ponerlo a caer de un burro y escribir mucho “juasjuasjuasjuasssss”. Pero vamos, hasta ha conseguido decir cosas positivas del disco, eso no lo consigue cualquiera. Yo recuerdo que este tío salía mucho en Antena 3, y de pronto desapareció. A mi madre nunca le gustó demasiado (veía lo de Ana Rosa porque ponían “Yo soy Betty” y luego lo comentaban).
    He de decir que todas las versiones que hace Rosario Flores me parecen de espanto. Ella misma me lo parece. Mientras que su hermana tiene toda mi simpatía (y ha heredado el arte de sus padres).

  • Anécdota verídica: mi hermano trabajó durante un tiempo en la empresa del marido de AR, y coincidieron en una cena de navidad de empresa, durante la cual, entre otras lindezas, le dijo algo así como “…y encima hemos tenido que abrir un restaurante para que tenga dónde trabajar el amigo de mi mujer…” en referencia a AH (de esto hace un par de años o 3).
    Creo que este es el caso más claro de descenso a los infiernos que he visto.

  • En mi delirio personal me viene, de vez en cuando, la idea de que murió hace un tiempo de un infarto… y luego resulta que me refiero a Pepe Carrol. Esta gente de “cara yerno” son todos iguales.

  • He tenido el placer de participar recientemente en un concurso televisivo en el Canal 7 Región de Murcia (no os descojonéis) presentado por Antonio Hidalgo y he de decir en su defensa que es un tío majísimo, que el hombre es así en realidad y no es que vaya de simpático solo con la cámara por delante, y eso que yo me esperaba el típico famoso a lo Krusty el payaso que pasa de la sonrisa falsa en directo a la cara de asco y el cigarro en cuanto cortan la emisión, pero nada más lejos, el tío estuvo muy amable hablando con nosotros un rato de buen rollete, bromeando y eso. En fin, no he leido el artículo (aún) y no escribo esto para criticar al autor ni nada, solo es para que sepáis la buena impresión que me causó el tipo vaya. Un abrazo.

    • Memo te estas justificando, porque te cae bien Antonio, a mi que me importa la opinión de los demás, él  presenta fenomenal,y en su día bastante audiencia le dio al programa de AR, ahora esta en Murcia, en el canal   7rm. por  suerte para nosotros, ahora es que es la moda de los gais, yo me quedo con Antonio Hidalgo  los MARI.CON   no me van.

  • Que wena la web, me parto la caja con los articulos!!
    Este menda me recuerda bastante al tio ese rubio que tb era el “yerno ideal” de las marujas, el JAIME BORES que tb desaparecio un dia y mas tarde reaparecio XDDD a ver cuando le dedicais un monografico (era carmen sevilla pero en tio XD)

  • A mí este tío siempre me dio un rollo a lo Ramonchu o Jesús Cisneros(otro que sacó disco)… tíos que nadie sabe por qué están ahí, por que ni son guapos, ni son jóvenes… ni caen tan bien a las madres.
    Me extraña mucho que no hayais mencionado las cumbre de AH cuando AR dejó de darle el pecho: aquel show dominical que intentaba ir de “CQC” (cómo se llamaba? vale, imdb: “Showmatch”) y sobre todo, dos programas que, en la estela de clásicos como “La trituradora” o “Vaya peña” no pasaron de una emisión: “Xtí” (aquel deitchou con Paula Vázquez, tres galanes de extrarradio y un puñado de Vanes) y sobre todo “Corazón dormido”, donde hipnotizaban a famosos como Sofia Hammercats.
    Grande, grande.

  • Huy, yo era SUPERFAN del Showmatch, de la poca gracia que hacía, me refiero. Ahí estaba Flippy contando chistes (Johnny DiParla) y los Casi Boys. Y una promesa de Antonio de volver tras navidades que nunca se cumplió.

  • De tipos de estos que tuvieron su momento de gloria y después se hundieron en los infiernos, creo que de donde más se podrían pescar es de la época de las Mamachicho en Telecinco. Tipos como el Darosa junior y un tal Kike noseque, que a saber que habrá sido de ellos.

  • Joer, este tio se ha follao a Vanessa Romero… Y a mi los Casi Boys me hacian gracia (lo admito). Así que un respeto!

  • Le entran a uno escalofríos al intentar imaginarse en la piel de estos fracasados incurables.
    Intentando extrapolarlo a un mundo mucho menos irreal y frívolo que la TV, es como si a un cajero de Dia que llamaba la atención por su simpatía al cantarle a las ancianas no pudiese encontrar curro en ningun otro supermercado porque ahora sólo cogen a jovencitas post-ESO. Horripilante.
    ¿Flippy salía en Showmatch?! Ya decía yo que su impresionista cara me sonaba de algo.
    Un par de vídeos de los inefables Casi Boys. Yo me descojonaba con ellos… en el primer programa, porque eso de usar la misma canción siempre con el mismo invitado, y venga a fusilarlo con pareados guarretes, como que, bueno, harta.
    http://es.youtube.com/watch?v=9fDybX1bsek
    Los Casi Boys con Tamara!!! agh!!!
    http://es.youtube.com/watch?v=5pklrOclSXo
    Por cierto, Flippy era uno de ellos sin gafas, junto a Miguel Ángel Muñoz, el chulo putas cachorrito de Antena 3.
    Ya que estamos empezando a mencionar a “Perdidos” del famoseo, menciono a Raulito, a un cara-quemada que presentaba un programa de esclarecía timos de videntes en los pueblos (como moló el de una virgen con globos luminosos XD), Galindo de Crónicas Marcianas…

  • Me acuerdo que Corazon Dormido era el programa fetiche de Alfonso Arus. Ese y el de Entierros que el mismo proponía en la jungla!
    Por cierto, creo que Flippy daría para un articulo o casi uno entero de Viruete.com, en donde no ha salido este tio, y que gafe ha sido siempre!

  • Que cancionzacas madre.Se me quedarán grabadas a fuego durante años. Pero ¡Oye! ¿¿Que significa eso de que “siempre hay un puto Quique…”??

  • Lo del siempre hay un puto quique es una mezcla de referencias: al “siempre hay un puto dani” del compañero Wally Week, y a las clásicas menciones al Quique de Verano Azul que siembran viruete.com
    Creo que Antonio Hidalgo merece en su persona los dos comentarios.
    A mí la verdad es que el tipo no me cae nada mal, ya os digo que me he tragado su disco con ternura, cosa que no me pasó con aberraciones comentadas en Achuwoki como los Albañiles. AH era una de las principales estrellas de la tele cuando yo era adolescente tardío, y su desaparición fue tan repentina, y su encadenación de fracasos tan grande….que no puedo evitar sentir algo de pena.
    Y bueno, cuando Vanessa Romero empezó a salir en la tele y le da la patada….un poco lo que le pasó a John Stamos con Rebecca Rojmin, o a Carlos Moyá con Carolina Cerezuela…..Eso ya fue muy rastrero!
    Viru: a mí me pasa lo mismo, me da penilla, no parece mala persona y no lo hacía peor que muchos otros que sí triunfan, y encima empezó en la orquestilla y eso…

  • Como cantante no lo he oído simplemente xq temo x mi salud,xo como presentador me daba un ascazo tremendo como todos los presentadores q solo pretenden hacer risa a las marujas. Si a ellas les gustaba pues bien,xo a mi me daba vergüenza ajena.

  • Dioxxxxx! Este y el Jaime Bores ese, idolos de marujas alla por finales de los 90, y ahora tenemos el relevo de ambos: el Cantizano de los webos jajajajaja!!! la energia no se crea ni se destruye: se transforma. Pues los presentacas “yerno perfecto de las marujonas” igual XD
    Gran web, mitica para un friki como yo XD

  • jajaja me hace gracia q lo compareis con moya,numero 1 del mundo,5 años entre los 10primeros y 14 entre los 50…muy acertada la comparacion si señor juajuajuajua

    • Las mujeres interesadas, para ellos que nunca sabrán si están  porque les quieren o por su dinero, no es la primera que deja a un hombre que la quiere por otro con mas dinero y luego la deja  plantada.
       

  • LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS
    —————————–
    La canción “A ti mujer” es original del gran cantante Juan Camacho, con ella ganó el Festival Internacional de la Canción de Benidorm del año 1975. Les dejo un enlace para que comprueben la abismal diferencia entre los dos intérpretes. Atención a la magnífica orquestación que acompaña al cantante y al impresionante “do” que se marca al final de la misma, un lujo al alcance de muy pocos.
    http://www.youtube.com/watch?v=dX4LOn0-D0s

  • Todavía me vienen arcadas cuando recuerdo el infecto programa que Antoñito presentó en Antena 3 . ‘Corazón dormido’, donde personajes populares del perfil de Marc Ostarcevic o Sofía Mazagatos acudián al plató para, además de contar sus experiencias sentimentales con personajes aún menos transcentes que ellos, representaban momentos íntimos bajo un estado de trance motivado por una hipnosis regresiva. Duró una emisión.Por cierto , actualmente , Antonio Hidalgo trabaja en el Canal 7 Región de Murcia.Pobres murcianos…
    La Chumi
    http://yosoylachumi.wordpress.com

  • Castigador, Pepe da Rosa hijo trabaja actualmente en Sevilla, tiene un programa de televisión(no recuerdo si en Localia o CRN….)me parece que se olvidó de ser cómico(normal, con el padre que tienes, meterte a cómico es insultarlo…)y el programa que conduce es “serio”; hablan sobre la ciudad, la actualidad, pero todo muy light, no sea que al inutil del alcalde no le guste…
    Antonio Hidalgo…junto con Manu Carreño(este más porque lo odio…)el caso más claro que la fama es temporal y el descenso a los infiernos lo llevan toda la fauna televisiva pegado al culo…

  • Puntualización: lo de la caa de gustar a las suegras es una cuestión muy relativa. Mi abuela, cuando este y Ramonchu eran tan populares, los aborrecía a los dos: le parecía que tenían cara de pánfilos medio babosos.
    Por cierto, ¿cómo nadie ha mencionado el juego de palabras con Jaime Bores de Bores Gump? Se lo ganó con esfuerzo el muchachillo.

  • No olvidemos que, en el programa de Ana Rosa, Antonio saltó de la banda de acompañamiento a la presentación del concurso telefónico unos días que Mon estuvo enfermo. Aquellos pocos días decidieron el futuro profesional de Mon. Si lo llega a saber va a currar aunque tuviera cuarenta de fiebre. Antonio, trepa!

  • Aún con todo y con eso, hay que reconocer que aunque la fama sea efímera, pasó de ser el que ponía la sintonía al programa de AR a presentar sus propios programas, lo cual tiene ¿mérito? ¿mucha chocha? No sé, pero algo tiene.
    Lo de Vanesa Romero me podía… Ver a ese pedazo de piba agarrada a Antoñito Hidalgo… Para Alejandro, te doy un detalle más sobre tu odiado Manu Carreño: está liado o estaba con Cristina Saavedra, una de las presentadoras buenorras de las noticias de la Sexta. Sólo por eso, yo también le odio.
    Y es triste, pero a mí me gustaba el Showmatch, jaja. Ahí es donde empezó a darse más a conocer el gran MAM (tras sus papelillos en series y en AlSa), y con ese Johny DiParla, aka Flippi, que por más que se lo digo a mis amigos no se creen que Flippi se hiciera llamar antes así ni que trabajara en ese programa (porque nadie se acuerda del programa, todo sea dicho).
    La comparación con Jaime Bores, perfecta.
    Candidatos a ser los siguientes? Cantizano lleva un par de años haciéndose fuerte. Yo veo rival más débil a Oscar Martínez, el del programa de AR. De momento ya intentó presentar un programa en solitario este verano y duró dos semanas.
    A ti muuuuujer….!

  • Gracias Villa, aunque fuese la única persona que pudiera salvarme la vida, prefiero quedarme mi orgullo…mejor os explico porque le odio…
    Más que nada porque está en el “lado oscuro” que diria mi padre(en el grupo Prisa vamos, o como tb dice mi progenitor, uno de los 40000 hijos de Polanco…)no se sus gustos futboleros, pero sean los que sean cuando “presenta” los deportes es tan merengón que me dan arcadas…como si no hubiera más clubes en España, y encima su compañero…me cae aún peor, aunque más que odiarlo me da pena, porque pasó de trabajar con dos de las mujeres mas bellas de España(Mar Saura y Mónica Martinez en el Show de los Records…)a tener que dedicarse a decir tonterias al lado de Manolo Lama mientras efectuan un lavado rectal al presidente del Madrid…es uno de mis ejemplos a evitar, no acabar asi…laboralmente claro
    Alguien sabe más ejemplos de este palo?

  • ¡Hasta tiene artículo en la wikipedia! Al parecer, este personaje continúa ejerciendo de presentador en una tele de Murcia.. Imagino que continuará ganándose sus garbanzos como pueda. Eso sí, no creo que le de por sacar otro disco, como no sea promocionarse en jamendo.

  • Sr Viru, gran trabajo como diletante el de este artículo, aséptico y paternalmente benévolo, por lo displicente. En tu línea.
    Lo que lamento es que te empeñes en utilizar a los mediocres, para camuflar inopinadas puyas a gente muy respetable y artistas de fondo, como es en este caso Rosario Flores. Hace perder credibilidad.
    Pero bueno, eres un fenómeno. Nunca la basura me hipnotizo tanto. No es despectivo.

  • Jaime Bores era el yerno que en su ingenuidad las suegras no se daban cuenta que era gay. El típico que cuando va al pueblo le preguntan “Jaime, ¿tienes novia?” (en los pueblos esto equivale a decir “hola”) y el contestaría con una risa nerviosa “no, todavía no” y la susodicha mujer de avanzada edad contestaría “pero hijo, como no, con lo guapo que tu eres”.

  • hywelbane, este artículo es del puño y tecla de Mágico Viaje, melómano de Viruete.com
    En mi opinión “inopinada”, acusar sin leer la autoría de un texto, sí que hace desmerecer credibilidad…

  • Os pongo estas línea sobre el éxito de audiencia de AH, sobre las audiencias de este martes:
    “mientras el Gana tu suerte de la 7RM murciana que conduce Antonio Hidalgo se la pegó con un 3,3%.”
    Desde luego, convierte en oro todo lo que toca, jaja.
    Casos similares como dice Alejandro, yo pondría a otro de los compañeros de Manu Carreño: Nico Abad, que pasó de ser el tío guay de La hora wiki con la guapa Raquel Sánchez-Silva a hacer el gilipollas con Juanma Castaño en las noticias de deportes (y que conste que a mí me gustan, jaja, pero las cosas como son…). Si nos vamos a ejemplos de destierros y famas olvidadas, un ejemplo muy claro es el del gran Johann Wald, aquel chico negro de peinado ultracool de la MTV, de los que se dicen a sí mismos frente al espejo “soy el mejor, soy el gracioso, soy genial…”, y que pasó a Cuatrosfera y quedó marginado por la presencia de Ernesto Sevilla. Ahora está de reportero en No disparen al pianista, reencontrandose a sí mismo.

  • Hmmm…
    ¿Alguien sabe que fue de LIBORIO? No recuerdo el apellido, pero durante unos años fue el presentador de moda de A3. De pronto, un buen día, el muchacho desapareció.

  • Aaaaaah! LIBORIO GARCÍA!!! Cierto, Mit!!
    Qué tío más grande!! Éste hacía el Ver Para Creer con Inés Ballester, que se hizo famoso por sacar a parejas zumbando en los parques de España (o eso decían ellos). Yo la última vez que le vi fue en las autonómicas, sitio donde tienen a meterse todos estos que van bajando a los infiernos televisivos.

  • No sé si este dato ha aparecido ya, pero…
    Antonio Hidalgo está trabajando, actualmente, en la televisión murciana.

  • Sr AkaTsuko:
    Esto fue lo que escribí:
    “¡Hasta tiene artículo en la wikipedia! Al parecer, este personaje continúa ejerciendo de presentador en una tele de Murcia.. Imagino que continuará ganándose sus garbanzos como pueda. Eso sí, no creo que le de por sacar otro disco, como no sea promocionarse en jamendo.”
    Creo que el problema ha sido suyo al leer rápidamente los comentarios. En cualquier caso, perdonado queda. 😛

  • Vaya patinazo XD.
    No me acostumbro a esto de que en nos blogs el nombre del autor aparezca arriba (Pyjamarama, Nunca pedí estos poderes y los de blogspot), y aquí y en Viruete aparezcan debajo. Mea culpa y mea disculpa hywelbane. Gracias por tomártelo con filosofía.
    Sea pues, redirijo mi acusación a Cuaco (a ver si esta vez acierto xD)
    AkaTsuko

  • Akatsuko, el artículo sí es mío, y el comentario de hywelbane…
    Interesante eso que comenta de que el nombre del autor del artículoaparezca arriba, parece más práctico, la verdad…viendo este follón…
    Viru: joer, en todo el mundo mundial de blogs sale debajo…

  • Quieto parado Viru, que yo hablo de los comentarios de los lectores.
    En Pyjamarama, en Teletubbes, en Nunca pedí estos poderes, y en todos los que son “Loquesea”.blogspot.com, y en los de “loquesea”.wordpress.com (como el de La Chumi), los autores de lo comments aparecen arriba.
    Aquí, en Viruete.com y en el Virublog aparecen debajo.
    El nombre del autor, en cambio, en Viruete.com aparece arriba a la derecha. En el resto abajo.
    !!!Estandarización!!! XDDDD
    Pero bueno así se practica la capacidad de atención.

  • Jaime Bores es gay?, ni idea, lo confundo con Oscar Martinez, otro de la Milikito´s troupe…por hacer un simil futbolero los presentadores acaban arrastrándose en las autonómicas como futbolistas en equipos de Segunda y Segunda B(Viru, ya puestos, segunda parte del artículo de futbolistas que nos traumatizaron, si hay que ayudarte, uno se pone a ello…), hoy eres un Tote de la vida jugando en el Madrid, mañana estás en el Valladolid, al Betis media temporada, y acabas en el Hércules.
    Aqui igual, eres la mano derecha de AR, hasta que la cagas y te toca presentar programas a las dos de la mañana en Tele Villarriba de Abajo…(con todos mis respetos si existe esa tele, he cogido el nombre del pueblo de aquellos anuncios antiguos de Fairy…) Liborio Garcia igual, otro es Mon Santiso, tios que duran lo que les dure el encanto con las jubiladas del público y poco más…
    Johan Wald…cuando ponía la MTV (para ver a su compañera Cristina G.?) este y el tonto del presentador que estuvo en Supervivientes me caían como el culo, si no haces lo mismo que nosotros, no seras “fashion cool y trendy” (parafraseando al gran Martin Piñol), la última vez que lo vi fue en no disparen… casi colándose en casa de Porta para “entrevistarlo”, le faltó nada más ponerse a mirar en los cajones de ropa, porque media entrevista era jugando al Pro, y preguntas pocas..
    PD: Soy yo el único que le parece que Raquel-Sanchez Silva y un cartón tienen el mismo atractivo??

  • yo he tenido el placer de conocer Antonio Hidalgo, y es un tipo genial, super simpático y agradable, es muy buena gente.

  • antonio Hidalgo es un tio genial. es como le veis en la tele simpatico,amable y muy generoso. Todos los que hablais asi de el no le conoceis de nada. Criticais porque teneis una vida muy aburrida. Por cierto a mi lo que me escama es que Ana Rosa Quintana ahora nunca habla de su Antoñito(segun ella su hermano) ni se le ve nunca con el desde hace al menos 3 años. Tambien hay un articulo en el diario el mundo.es restaurantes en el que dice que ya no son socios. Eso me parece fatal. Tan amigos y ahora que ? Ana Rosa ya le has dado la patada al que segun tu era tu hermano?.

  • pues amí este presentador me parece de los mejores que hay actualmente en la television y podrian dale más programas porque se lo merece. Para mí Ana Rosa Quintana es una falsaaa!!!

  • Pues lo que muchos no sabeis es que su carrera henchida de éxitos continúa con un programa en 7 Región de Murcia, al estilo Noche de fiesta. Se sale

  • Lo veo todas las semanas en canal 7 y este tío es un crack. En su época de Ana Rosa, antena 3 abusó tanto de él que la gente acabó aborreciéndolo, pero os digo que en el programa que hace en Murcia se sale y se nota que es un buen tío. Sobre el disco, bueno, era cantante, le gusta la música, tuvo la oportunidad y cumplió su sueño de grabar un disco. No hay que criticarlo porque no os guste su estilo.

  • Seria curioso conocer al que ha escrito este articulo sobre ANTONIO hidalgo,para ver realmente quien es un fracasado de verdad.Es facil juzgar a las personas sin conocerlas.
    Viru: ¿cómo haces tú con el autor del artículo?

  • Yo también he tenido el placer de conocer a Antonio Hidalgo y de echarnos unas fotos y es majísimo!!!Muy buena persona!!Aquí en Murcia se le aprecia mucho!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *