The Kleptones – George Michael vs Bon Jovi

Los Kleptones es el proyecto de un DJ que se dedica a mezclar bases de temas soul, rock o pop con melodías provenientes de éxitos de hip hop. Todo está conectado. Sin embargo, su obra maestra se encuentra en una hiperhabilidosa obra de estudio que extrae pistas de un archionocido tema de Jon Bon y el primer éxito de George Michael en solitario. Como hace poco hemos hablado de su compañero Andrew, he pensado que era un buen momento para ofreceros esta auténtica joyita.

This text will be replaced


Hoygan… ¿se les oye acelerado? ¡No debería sonar así?


Maravilloso. Y oyéndolo así aún me gusta menos la manera de cantar de Jon Bon en esta canción, totalmente forzada y exageradísima.
Podéis echar un vistazo a la obra del grupo en su web.

12 thoughts on “The Kleptones – George Michael vs Bon Jovi

  • Uff, no puedor con Bon Jovi, no puedor.
    Por otra parte, teneis un poco abandonado el blog de comics, y a mi me encanta, otra reseña más, please.

  • Pues la verdad es que me parece un ejemplo muy flojo del prolífico género de bastard pop. Básicamente el acelerar las canciones a lo “Albin y las Ardillas” le quita toda la gracia de mezcla.
    Dentro del género de bastard pop, me quedo con los patrios Retrato Robot, aunque ellos en lugar de mezclar las canciones, las reinterpretan directamente.

  • ¿Qué acelerado? Lo que hace es mezclar a la perfección dos canciones que coinciden en absolutamente todo, a mí me parece acojonante.
    ¿Se os oye acelerado o algo así?

  • Hola! yo coincido con Armabot, Retrato robot son brutales, yo tambien oigo la cancion acelerada, a lo mejor es el reproductor, que si le metes una cancion con un bitrate raro se raya y la emite acelerada, me estoy bajando discos de esta gente, a ver como suenan, de momento tiene buena pint/

  • The Kleptones, unos cracks sin mas. Os recomiendo un disco que se llama ’24 hours’. Me encanta la de Deep Purple vs Daft Punk llamada “Daft Purple”. En al web está disponible.

  • Pues yo lo oigo perfectamente y, joder, menuda compenetracion. Alguien que nunca haya escuchado las canciones (vamos, alguien que haya estado encerrado en una cueva durante 20 años o asi) nunca diria que no es realmente una cancion original

  • Pues yo no oigo nada ni se ve nada con pinta de reproductor solo “This text will be replaced”.
    Claro que mi navegador es viejo, de paso dire que la composicion de la nueva web ya si la veo como tiene que ser (poco a poco han ido encajandose las columnas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *