Dos propuestas, dos

Atención: el recital de Calipo A se pasa al día jueves día 8.
¿Qué tal están yendo estos días de asueto? Espero que estén disfrutando, como un servidor, para descansar y poner en orden asuntos propios. Pero la vida sigue y no dejan de sucederse las citas importantes para nuestro peculiar universo.

Clicks.jpg

Como por ejemplo, la 5ª fería de coleccionismo exposición de Playmóbil que está teniendo lugar durante hoy sábado y domingo en . O el concierto de Calipo A en un “battle of the bands” en la sala Caracol este jueves. ¿Desea saber más?


Como soy gilipollas perdido, se me pasó anunciarles con anterioridad la celebración de la 5ª feria de coleccionismo de Playmóbil, que se celebra estos días Pabellón XII del recinto ferial Casa de Campo y está organizada por “Playclicks, Asociación Española de coleccionistas de Playmobil”. Hay cantidad de dioramas y exposiciones inspiradados en épocas históricas, mitos, televisión….. al magen de talleres, juegos de mesas, puestos muñecos y merchan a la venta…
Los horarios son hoy sábado de 10:00 a 21:00 y el domingo: 10:00 a 19:00, y hay más info aquí. Es posible que me acerque con mi amiguete El hombre múltiple, fans de los muñecos desde tiempos inmemoriales.
En otro orden de cosas, los Calipo tocaremos en la sala Caracol con otros dos grupos el Jueves 8 de Mayo, en una especie de Batalla de bandas, en las que, como siempre, estaremos fuera de lugar. ¿Pero qué importa? Arrasaremos con todo, también como siempre.

CAlipo.jpg

La entrada vale 4€ si nos la compráis anticipadamente (dadme un toque al correo y veremos que se puede hacer) o 5€ en taquilla, y con derecho a consumición. O sea que por una cantidad irrosoria te tomas una copa, ves a tres grupos y te pasas una tarde / noche del juves de lo más entretenida.
Será a partir de las 21h (no terminará muy tarde) en la Caracol, Bernandino Obregón 18, metro Embajadores y Palos de la frontera.. Y ya tenemos nuestra versión de Moscú.
Ay, que la semana que viene vienen a tocar The Romantics a Madrid….

11 thoughts on “Dos propuestas, dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *