I wanna be your man es un tema escrito por Lennon & McCartney (que tocaban, creo, en La década prodigiosa) que también interpretaron con gran éxito los Rolling Stones. Si no conocéis la original, os recomiendo que al menos le deis una escucha por aquí.
El caso es que hace unos meses llegó a mis manos un tributo a Rolling Stones con gente de grupos de aor o jebi. El más famoso del lote era Paul Di’anno, que cantó en los dos primeros discos de Iron Maiden y que desde entonces ha ido militando en cantidad de grupos de serie Z y trabajado en varios proyectos incluidos (sí) varios discos de tributo.
Él es el responsable de esta atrocidad.

src=»http://www.jeroenwijering.com/embed/player.swf»
width=»200″
height=»200″
allowscriptaccess=»always»
allowfullscreen=»true»
flashvars=»height=200&width=200&file=http://www.viruete.com//descargas/achuwoki/Paul Di’anno – I wanna be your man.mp3&image=http://thestoreformusic.com/images/cds/SFMMCD005_160.jpg&id=dianno&searchbar=false»
/>


Y poco más que decir. Hay otra versión del tipejo, esta vez de Jumpin’ Jack Flash, que pugna duramente por conseguir los niveles de vergüenza ajena que logra el mp3s anterior, y que, de no existir éste, hubiera logrado inaugurar esta nueva sección de Versiones desastrosas.