Versiones desastrosas – I wanna be your man por Paul Di'anno

I wanna be your man es un tema escrito por Lennon & McCartney (que tocaban, creo, en La década prodigiosa) que también interpretaron con gran éxito los Rolling Stones. Si no conocéis la original, os recomiendo que al menos le deis una escucha por aquí.
El caso es que hace unos meses llegó a mis manos un tributo a Rolling Stones con gente de grupos de aor o jebi. El más famoso del lote era Paul Di’anno, que cantó en los dos primeros discos de Iron Maiden y que desde entonces ha ido militando en cantidad de grupos de serie Z y trabajado en varios proyectos incluidos (sí) varios discos de tributo.
Él es el responsable de esta atrocidad.

src=”http://www.jeroenwijering.com/embed/player.swf”
width=”200″
height=”200″
allowscriptaccess=”always”
allowfullscreen=”true”
flashvars=”height=200&width=200&file=http://www.viruete.com//descargas/achuwoki/Paul Di’anno – I wanna be your man.mp3&image=http://thestoreformusic.com/images/cds/SFMMCD005_160.jpg&id=dianno&searchbar=false”
/>


Y poco más que decir. Hay otra versión del tipejo, esta vez de Jumpin’ Jack Flash, que pugna duramente por conseguir los niveles de vergüenza ajena que logra el mp3s anterior, y que, de no existir éste, hubiera logrado inaugurar esta nueva sección de Versiones desastrosas.

22 thoughts on “Versiones desastrosas – I wanna be your man por Paul Di'anno

  • DIOS MIO! VAYA MIERD@!!! los gruñidos son inmejorables jaja
    El bueno de este señor se ha sacado la version Del’anno (va, que alguien tenia que hacer el chiste facil, a partir de aqui solo quiero ver comentarios inteligentesxD)
    En fin…

  • Un genio que, al hacer la cover, no solo se lleva la canción a su terreno, sino que se la folla, la mutila y tira el cadáver en un descampao.
    Ah, si Sid Vicious pudiera escuchar esto… XD

  • hola viru !! ya hace tiempo que te vengo siguiendo y me rio mucho con tus articulos, te sigo desde que tenias la web antigua, y ahora en la web nueva.
    Me llama mucho la atencion que en tu portada tengas a ALIENATOR. Como conocedor y coleccionista de las pelis de ciencia ficcion, te dire que tengo como ORO en paño, un vhs original de ALIENATOR, el cual hoy en dia seria dificil de conseguir, ¿una duda, VIRU posees el vhs original?, ¿a alguien del foro le interesaria tener la cinta original?
    ¿cuanto pagariais? mera curiosidad, ah! Y QUE EL ALIENATOR NO NOS CORTE LA CABEZA ^^
    Viru: sí que lo tengo original, me encanta :)

  • El vídeo de los Beatles tocando la cancioncilla frente a los Stones demuestra algo consabido desde el año catapún: que en los Stones el bajista está de adorno.
    Joder, que bueno es McCartney; si ya lo decía Peter Bagge: los discos de los Wings en los 70 valen por todos los Stones y el que lo niegue es locutor de Rock & Gol.

  • Sí, señores. Estamos ante otra demostración de como una jurásica y brillante carrera puede ser destrozada cada día un poquito más. Cuando la gente que te escucha dice que siente vergüenza ajena ya se debería uno plantear que lo mismo (vaya usté a saber) algo va mal.
    Paul Del’bul. Ese ser. No solo ha vivido de lo sembrado hasta la saciedad, sino que es capaz de colaborar en un disco tributo a sí mismo, cantando canciones que ya cantaba en su época…
    Muy al contrario que Blaze o tantos otros cantantes que a pesar de haber militado en grupos potentes han seguido sacando material nuevo más o menos decente y no este señor que es un auténtico Screaming Monkey.
    Cría fama y échate a dormir…

  • Hace como un año el tipo estuvo por aquí en Venezuela tocando covers de Maiden en un local de mala muerte y la entrada era gratis (¡y es en serio!)… xD
    Paul Di’Culo… digo, Di’Anno… que vamos a hacer contigo… -_-U

  • Chicos, no os drogueis, que podeis acabar como Di´Anno.
    De todas formas no hay nada tan cutre y putrefacto como el sonido Beatles original y es muy difícil hacerlo peor de lo que ellos lo hacían (y me refiero sólo al sonido, la casposa producción de sus primeros discos y su esperpéntico directo que da vergüenza ajena)

  • Pues a mi Di’Anno me mola, es un tío con agallas, una estrella caída, de acuerdo, pero un tipo que sigue dándolo todo en el mundo del rock que es a donde él pertenece, haciendo lo que puede, y podrá tener mejor o peor suerte, más o menos éxito, pero no se dedica a intentar ser cantautor, modernillo, cabaretero, gurú musical o mierdas de esas.
    Up the Annos! jejeje!

  • No es mitomanía, se han hecho versiones magníficas de los Beatles… simplemente es que ésta es cutre y da entre asco y risa.
    NWOBHM, hay más de un beatlemaniaco que te desollaría con cuchillas de afeitar por deshonrar así el “sonido Liverpool”… yo no, me gustán más desde que dejaron de tocar en directo y se centraron en hacer discos (dicho sea de paso: es difícil tocar cuando no puedes oirte).

  • Los temas potables que ha sacado Di’Anno en los ultimos 25 años se puede contar con los dedos y aun sobran unos cuantos… Pero esto es lo mas horrible que le he oido desde aquel disco de versiones heavys de villancicos que perpetró.

  • me gustaria recordar al Sr. Viruete el VHS en directo del Paul del Ano de mi propiedad que aun conserva y del cual hizo una excelente critica, por cierto el proximo 27 de Junio en Villarejo de Salvanes Madrid tendremos a Paul del Ano y Blaze Bailey en un festival gratuito que oficiosamente se llama “yo estuve en Iron Maiden”

  • Pues a mi me gusta, creo que le imprimió un estilo distinto y su desgañite es total y se nota sincero. Por otro lado, el arreglo instrumental supera con creces la versión original, ya no hablemos de la de los Stones.
    Todavía queda vida en esa leyenda..

  • Pos no se ke le veis de tan desastrosa. Como por ahí dice Paria: “Es simplemente otro estilo”.
    A mi me gusta más la versión de Di’anno. Será que uno es Heavy de toda la vida y los Beatles nunca se la han puesto dura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *