Tokio Hotel en Madrid

Hay muchas cosas que uno nunca podrá explicarse. El éxito de El Barrio, la formulaunización de la juventud española, los trámites administrativos…El fenómeno fan es una de estas cosas, y pese al interés que tengo por el fenómeno social, nunca he llorado en un concierto, ni por la muerte de ningún artista de referencia, ni siquiera por la disolución de La Oreja. Como mucho, puedo haber pensando en la vocalista de dicho grupo en un sentido carnal, lo cual no es cosa de fan, sino de mal gusto.
Como además uno tiene una edad en la que su hermana pequeña ya no es pequeña ni lee la LOKA ni el VALE, pues ha perdido cierto contacto con la actualidad fan. He de decir que sí viví, gracias a mi citada hermana, el relevo de Take That a los Backstreet boys, aquellos muchachos salidos de Another Gay Movie. Pero me quedé desfasado en esa época. Así que, desde el respeto, les cuento la insensatez que pude vivir hace un par de semanas, en pleno centro de la ciudad.

Photobucket


Tokio Hotel son un grupo de alemanes que apenas han cumplido la mayoría de edad y que presumen de una estética “original y rompedora”. Su música es una absoluta basura desde el momento en el que comienza cualquiera de sus canciones, una especie de My Chemical Romance descafeinados (que ya es decir), o unos Smashing Pumpkins con el período (perdón por la redundancia). No obstante, hoy día son conocidos en todo el mundo y generan mucho movimiento a su alrededor, especialmente entre jovencitas que no pasan de 16 años, y que no han dudado en abrazar una estética bastante chunga fruto de su adoración por estos ídolos.
Porque como decía antes, para ser fan de los Take That o BSB lo único que tenías que hacer era ir al aeropuerto, ir a su hotel, hacer cola en los conciertos…pero para ser fan de estos jóvenes además de lo anterior tienes que convertirte en siniestrillo! Y es indudable que eso para una muchacha de 15 años, de periferia o de pueblo, es bastante duro.

Photobucket

Así pues, una vez puestos en situación y habiendo expuesto la sinrazón del éxito de Tokio Hotel, pasamos a exponerles documentos gráficos y audiovisuales acerca del evento que pude presenciar hace unas semanas en la céntrica Plaza de España, en Madrid, ante un surtido combo de fans de TH concentradas allí, apenadas por la cancelación de un concierto de estos monosabios en la capital del reino.
Resulta que Bill, cantante del peculiar combo, tenía la garganta afectada (en sentido médico) y el concierto se tuvo que cancelar. Fruto de la enajenación propia de los 15 años, la muchachada que se había visto plantada por sus ídolos se concentró en Plaza de España sin saber muy bien para qué, de tal modo que la cosa se llenó de muchachitas afectadas con sus banderolas, sus camisetas, y sus gorras de lado, y que vagaban de un lado a otro de la plaza sin saber que hacer. Como Amanecer de los Muertos pero en peor.
Como uno tiene mucho interés por estos eventos sociales, se quedó vagabundeando entre las jovencitas, tomando fotos y vídeos de la cosa, esperando alguna escena de lloriqueo, de rabia, o de padres enajenados queriendo denunciar al grupo gritando “NO HAY DERECHO A QUE LE HAGAN ESTO A NUESTROS HIJOS”. No hubo nada de eso, ni siquiera una triste lagrimilla. Pero amigos, la cosa estaba así de calmada porque iba a pasar una cosa.

No, no apareció allí ninguno de los muchachos de Tokio Hotel. Apareció una fan disfrazada de uno de ellos, con una guitarra de cartón (¡UNA GUITARRA DE CARTÓN!) dispuesta a simular cómo toca la guitarra el hiphopero rubiales del grupo. A su alrededor se acumuló una marabunta dispuesta a hacer el playback, incluso alguna se subió a dar voces imitando al clon de la islandesa chillona. Como fondo musical, la que parecía ser coordinadora del club de fans puso un móvil 3G con una canción del grupo.
Ante episodios como estos, uno se plantea el paso del tiempo y la cantidad de gente que debe haber arrepentida por cosas de juventud. Imaginen ser una de estas personas, cantando alrededor de una muchacha disfrazada mientras la gente que pasa les mira con cara extrañada. Y luego piensen en cómo son ahora, y en que su pasado contiene episodios de este tipo, vinculado a un grupo tan risible como este. Estremece.

136 thoughts on “Tokio Hotel en Madrid

  • Me recuerda a lo de los fans de Take That en el aeropuerto.
    Lo de la guitarra de cartón es colosal, es que parece de 1979, la cosa queda como de sketch de la un programa de la tele, aunque en realidad me cae bien. Yo admiro mucho a las fans: seguramente la cosa que van a vivir con más intensidad en toda su vida sea su fanatismo.
    ¡Ojalá hubiera estado allí! Gran documento.
    La semana que viene hay un concierto benéfico con
    Merche y Andy y Lucas en Madrid. Aviso.
    Aprovecho para pedir perdón por un par de comentairos en el post anterior que se me quedaron atrasados y que ya postee.

  • yo también tengo pasado oscuro! bailaba (como muchas otras en el cole) a las spice girls, disfrazándome de ellas y haciendo las coreografías delante de la clase…
    dios mío…. ¬¬
    ¡¡dónde estaba mi sentido del ridículo de aquella época!!

  • Su ración de locura antes de convertirse en “mujeres” respetables. La próxima será en la despedida de soltera de alguna amiga, mientras se patean la zona de bares de alguna ciudad con un pene fosforescente colgando del cuello o en un sombrero. Asi son ellas, señores.

  • Y yo sigo con la duda, ¿al cantante alguien lo ha visto en bolas para asegurar que es un tio y no un hermafrodita? Por que ESO no puede ser un tío y menos un hetero porque ningún hetero, ni siquiera metrosexual, luciría ese peinado y esas poses de reinona de cabagata del orgullo gay desatada.

  • Pues yo trabajo con una chica que fue presidenta del club de fans de Luis Miguel, y puedo decir que es muy maja y normal (claro que tampoco le he preguntado mucho por esos años, seguro que salen jugosas anécdotas).

  • Rezo para que las fans de Tokio Hotel se enteren de la existencia de este post y tengamos un flame hormonado en condiciones (todavía tengo tics nerviosos de risa recordando a los fans de Los Planetas).
    Vivimos en una era de mestizaje juvenil: ahora las pijas van de gotiquillas y los bacalas de flamenqueros. Ver para creer. Como diría Ford Fairlane: “y yo que creía que hoy no iba a pillar el punto”.

  • Con cualquier dictadura (independientemente de su signo pol´tico) estas cosas no pasan.
    Una buena guerra nos hace falta para dejarnos de tanta soplapollez y tanta mariconada.
    Saludos y buen rollito

  • Yo lo del tipo este lo veo como una muestra más de la influencia de todo lo japonés en nuestra cultura pop.
    Y hombre, lo de la ambiguedad sexual es tan viejo como el rock. O, sino, como el glam.
    ah, Lars, no te avergüences. Vivan las Spice.

  • No se, a mi lo de este grupo……no me emociona en demasia, hace un mes o asi me partí la caja con un comentario que se hacia en los 40 cuando alguien decia que eran un grupo “rompedor” o que eran “quienes marcaban tendencias, los mejores de europa” no se, yo veo lo mismo de siempre, pero sin gracia, mas descafeinado….
    mi grupo favorito de toda la vida (28 años) siempre ha sido duran duran, por que es que ademas de buenos musicos, estos mendas SI que innovaron (echenle un vistazo a los dos primeros discos, sobre todo al primero, es brillante)hoy en dia hay como un revival sin gracia, antes los grupos eran esteticos, si, pero tambien existia calidad….

  • el fenómeno fan no sé si me pilló haciendo pis o escuchando a calamaro como una posesa… pero me enorgullezco de no tener recuerdos de ese tipo porque las migrañas serían terribles; lo malo vino después cuando tuve época linkin’ park (pardiez)
    estos más que estética rompedora es un refrito de las tribus urbanas que molan ahora y han juntado a un rapero, un(una?) emo(?), un pijo con sudadera y un melenas con estilo indeterminado.
    mi problema principal es que confundo su nombre con el libro tokio blues (triste confusión)
    un saludo
    Viru: yo al tío ese le veo más en plan X-Japan.

  • Lo peor es que conozco a fans de “esto” que pasan de los 15…Con 20 ya es un poquillo triste ponerte loca con Tokyo Hotel.
    Bah, las spice molaban mucho más que TH, su horterismo les aportaba la chispa. Esteticamente, Tokyo Hotel es simplemente una copia del j-rock. Y musicalmente, pues suenan exactamente igual que muchos otros que se escuchan ahora.
    Y no se como a la gente le sigue pillando de sorpresa lo de la ambiguedad del cantante. No es nada nuevo en la historia de la música…

  • Desconozco por completo la ¿obra? de esta banda, pero sospecho que su relativo éxito viene favorecido en gran medida por un estética que de seguro tocará la fibra de los Otakus y Góticos que de un tiempo a esta parte inundan las calles de la ciudad (el otro día me dejé caer por Madrid y lo que vi por Malasaña a las 5 de la tarde me hace reafirmamrme en todo esto).
    PD. Señor Viru, siento lo de su mascota

  • Ya que se menciona a luis miguel… Cada vez que el de las rancheras se pasaba por la ciudad de Rosario (en argentina) las fans conseguian destrozar mas el estadio de futbol que los propios hinchas… Alambradas destrozadas, cristales rotos… vamos, para ponerse en medio en pleno fervorxDDDD

  • En efecto, desfasado estás, porque no tiene muchos pies ni cabeza ésto. El primero de los TH estaba más cerca del numetal que de otra cosa (smashing? mcr?) y los siniestrillos tienen cosas más graves de las que preocuparse como para que creas que las fans de TH van de ése palo. Y no he leido la palabra EMO en todo el artículo, esperando una crítica ácida y despiadada contra tal colectivo que es elque alberga más fans de los alemanes éstos.

  • Yo es que soy de la opinión de que los emos, como se entiende en los USA, no existen. Aquí son una combinación de otakus y góticos chochometaleros más la habitual tontería española muy particular.
    Por cierto, dos entradas, dos posts de ídolos teen.

  • “de toda la vida (28 años) siempre ha sido duran duran”
    Yo fue cuando le pusieron la banda sonora a “Panorama para matar”.
    Claro que A-Ha! tampoco lo hicieron mal.

  • Grande xD respecto al grupo en sí, parecen personajes hibridados del artículo de “rolero, soltero y hetero” y “jpop goes mainstream”. Interesante mezcla, sin duda.
    Aguijoneado por el artículo, también he escuchado una o dos canciones suyas. ¡Abortable!

  • tuve la “suerte” de alojarme cerca del hotel de estos entes hará 3 semanas. Llegué a Madrid a eso de las 6. Cuando pasé por allí había ya una chupipandi de frikis más o menos pseudogóticas y no era pequeña. Estabn bien organizadas ya que habían toado las dos puertas de acceso.
    Cuando volví a pasar, a eso de las 2 de la mañana, seguían alli plantadas frente a la puerta del hotel, y eso que jarreaba. Mi estupefacción fue que al día siguiente, cuando salía para pillar el bus de vuelta..ñ seguían alli, pero convertidas en crisalidas con sacos de dormir.
    Desde el primer concierto de OT en Donosti que no veía a la chiquillería en plan gruppies asquerosas. Digno de ver.

  • Lo mejor de este post es poder meterse My Chemical Romance, lo peor es hacerlo con Smashin, ahí hemos chirriado!!
    Tokio Hotel, intenté escuchar una canción a raiz del fenomeno fan que comentas y no sentí nada, con las Spice o incluso con los BSB todavía podía sentir algo, pero con estos? El ruido del ventilador me parece más interesate.
    Dos grandes artículos, a seguir con el blog!

  • Con Tokio Hotel yo me quedé alucinado cuando escuché en la radio “el mejor grupo de rock del momento”, porque es una de esas frases que te hacen pensar “hacía donde va el mundo? Y la música? Dios, qué mal que estamos…”. Y he vivido medio año convencido con que era una tía.
    Como comenté en el artículo sobre las canciones cansinas, me aburren a más no poder, me saturan (y gracias al VIVA Music les empecé a conocer hace bastante tiempo), y me hacen recordar a otros grandes rockeros como The Rasmus, que dieron el coñazo con In The Shadows, dijeron de ellos que eran el mejor grupo de rock, y hace años que no sé nada de ellos… Y tan agusto, oye…
    Por cierto, apedrearme si queréis, pero a mí me gusta MCR, jeje. Os recomiendo su canción “Teenagers”.

  • No claro, emoyankis no tenemos. Los emos americanos andan perdidos en grupos de metalcore o MCR (ahí sí), no con éstas niñas.
    Flipante el dato de que el rubiales malote y el que se cree andrógino (veremos qué haces cuando te salga barba,amigo) son hermanos GEMELOS.

  • Es que el A view to kill de los Duran es uno de los mejores temas pop para BSO que hay…
    Y efectivamente los dos primeros discos de Duran Duran son acojonantes, a mí por lo menos me gustan mucho.
    Luego ya pecan de ochentitis tan aguda que impide que los escuche (odio, por ejemplo, Union of the Snake).
    Mike, a ti te chirría lo de los Smashing, pero seguro que a las fans de Tokio les chirría… bueno, ¡todo! :)
    Ivantxo, ya es casualidad! 😀
    Dani: Sí, vamos a cambiarla, a ver si me aclaro.

  • No parecerían más gays con una camiseta que dijera “soy gay” ni aunque un maromo les estuviera dando por el culo durante todo el concierto.

  • No le veo yo la diferencia a ir disfrazado al cine, de modo que sí, me parece abominable y sí, me encantaría bombardearlos con globos llenos de lejía.

  • a view to a kill……..ningun tema de bond ha llegado tan alto en listas…
    Bueno, de los discos que hizo Duran Duran en los 80, Notorious es grandioso, precisamente es el canto del cisne para ellos, quizàs poque supuso un cambio de registro, o bien porque la base fan del grupo les dió la espalda (es lo que tiene crecer, que ahi se ve que muchos fans lo son por seguir inercias) de todas formas, a mi me encantan, pude verles en madrid, en la sala la riviera, como formación original y, junto con the police, es el mejor concierto que he podido ver en mi vida, john taylor es uno de los mejores bajistas y el carisma de simon le bon ya lo querrian muchos cantantes para si mismos, pienso firmemente que esta banda aun tiene algo que decir..

  • El año pasado ya actuaron en las Ventas traídos por MTV y se formó una buena, había crías cantando las canciones originales (en alemán!!!) que decían que en inglés habían perdido frescura (madre……….). Debe ser síntoma de pasar los treinta el que no me suenen a nada…..

  • y, lo que nadie a comentado son ls letras, todavia me escojono cuando recuerdo eso de “volando a traves del monzon entre el otro mundo hacia el final de los tiempos”…PERO QUE MIERDA ES ESA?, eso parece producto de un dia fumando y esnifando cosas nocivas…
    hace poco vi en “se lo que hicisteis” un reportaje sobre la suspensión del concierto, me mataron frases como “Bill con solo 7 años sabia componer canciones de amor bellas” o “Ellos sienten la musica que hacen”
    impagable…esta clase de grupos perjudica la imagen del Rock…y eso si que no amigos…

  • Bueno, yo acepto las opiniones de todos, sean a favor o en contra, para gustos los colores ^^
    Quiero decir que para ser fan de este grupo no tienes que cambiar tu estética ni mucho menos, pienso que los jóvenes de hoy en dia la cambian porque está de moda el estilo “emo”, no porque el cantante de Tokio Hotel se pinte.
    También decir que el estilo de Tokio Hotel a evolucionado mucho, algunos pensarán que para bien, pero a mi me gustó más su primer disco, que era más cercano al nu metal, como ha dicho alguien por ahí arriba (xD). Ahora mismmo yo los metería dentro de pop-rock, y dentro de este género yo los veo batsante buenos.
    Las letras de las canciones ALEMANAS son bonitas, si las traduces ( las alemanas) verás que hay algunas que pueden emocianarte, como en mi caso Spring Nicht o 1000 Meere.
    En conclusión ,ahora msmo se han convertido en un fenómeno pop para quinceañeras, pero con el tiempo se verá que también tiene fans auténticas, que no los abandonarán cuando crezcan ni nada de eso.
    Y sí, soy fan de Tokio Hotel y no me avergüenzo de ello. Son el único grupo que ha conseguido emocionarme y llagarme con sus canciones.

  • Pues digais lo que digais yo soy fan de Tokio Hotel y me siento muy muy orgullosa de ello.
    Los años que llevo siendo fan estan siendo los mejores años de toda mi vida y no olvidaré todas las experiencias preciosas que puedes vivir siendo fan y que gente estupida piensa que es una gilipollez.
    Y por supuesto creo que la mitad de la gente opina de ellos sin saber ni la mitad! y lo vuelvo a repetir, estoy muy orgullosa de ser fan de este grupo!!!!!

  • Lo ke hubiera dado por vivir ese momento! ESpero que mi carrera musical llegue a producir esa cumbre, con instrumentos de carton o gente bebiendo sobre cartones ( lo ke ya se debe denominar “hacer un Terele”). Eso seria la cumbre para mi.
    Siga asi, señor magicoviaje!
    Un fan.

  • Una vez, en Roma, me topé con una concentración en un parque de clones de Tokio Hotel, Sería como tres o cuatro docenas de adolescentes tirados en la hierba de un parque hasta que uno sse subió en el tocón de un árbol y empezó a pedir “Un aplauso para Bill de Tokio Hotel”, seguido de una ovación popular.
    Y así toda la tarde…

  • buah si qe sabes de musica eeh xD
    bueno, como nosotras no nos metemos con la musica qe te gusta ati, no te metas tu con la qe nos gusta a nosotras, y mas cuando seguramente habras escuchado como mucho una cancion x)

  • yo no se porque le dais tanta importancia si os parece algo tan irrisorio…si son niñas o adolescentes como las querais llamar pero yo no veo que vayan haciando daño a nadie, que hacen cosas que vosotros no harias….. perfectamente respetable, y si tanto os molesta su presencia mirar hacia otro lado porque nadie os a pedido que las hagais caso, que no os gusta el grupo, por mi perfecto,no lo escucheis nadie os obliga, pero dime tu a mi que sacais con meteros, minusvalorar o ridiculizas a un grupo o a sus fans, a parte de revajaros de nivel!.

  • no tienes ninguna razón!
    deberías informarte antes de ponerte a escribir, te lo recomiendo 😉
    se ve que te aburres, no tienes otra cosa más divertida que hacer? que pena, de verdad!

  • Yo solo digo una cosa a ese/a que ha puesto lo de que miremos sus letras… Sí no sabes traducir del inglés al castellano mejor te callas. Porque la traducción que has hecho de la frase de Monsoon… No has dado ni una xDDDDD Sólo has acertado a decir monzón, tío/a.
    Y nada, por lo demás, paso de comentar. Cada uno tiene su opinión y punto. A mí desde luego, este tipo de opiniones me resbalan por todos lados, vaya U_U

  • El bombardeo de Tokio Hotel que estamos viviendo tiene una explicación muy fácil. Hace tiempo que las radiofórmulas no apuestan por absolutamente nada más que los grupos ya consagrados (estopa, el canto del loco, melendi, triunfitos de la primera edición y demás inevitables) y refritos. Así que les viene de fuera un grupo que ya traía fama de su país de origen y han visto el cielo abierto: ¡ríos de dinero de los padres de las quinceañeras sin arriesgar nada de nada, sólo hay que escribir en los carteles “nº 1 en ventas en Alemania”!
    Por otra parte, mucho crítico musical frustrado veo yo aquí. A ver. Una cosa es meterse con la estética del grupo, o con la giliñoñez de algunas fans (cosas de la edad que muchos hemos hecho). Pero, ay amigos, en un articulillo hecho (supongo) con ánimo de entretener deberíais evitar frases como “su música es una absoluta basura”, porque es mezclar cosas que no tienen nada que ver. Salvo que queráis pasar del “vamos a reírnos un rato de esto” al “nosotros estamos por encima del resto de los mortales”, que es lo que va pareciendo esto algunas veces.
    Tómese como una crítica constructiva para evitar que esto se acabe convirtiendo en un nido de verduleras.

  • Al menos ninguna de ellas ha usado frases del estilo “superosea”. Todavia.
    Por cierto que el emo de Tokyo Hotel me hace recordar aquella escena de “Matrimonio con hijos” en la Al Bundy confesaba a su hijo que tenia pensamientos libidinosos acerca de “la” vocalista de Hanson.
    En el fondo lo que esta pidiendo es una violación en grupo con botella de cerveza incluida.

  • je , no habéis visto el vídeo del “cantante” que hay en youtube cuando era más crio cantando el “it’s raining men” aleluyah… en fin iba a decir que vaya maricona pero es que ya no se ni lo que es la cosa de los pelos esa

  • Yo opino que lo de las fans siempre ha existido, y que son muy libres de gritar delante del grupillo de plexiglás más de moda del momento, así como el resto tiene derecho a comentar este fenómeno, que lo mismo vale para TH que para el resto de grupos de la Superpop para púberes de hormonas desatadas.
    Si se veta el tocar TH, ¿también los NKOTB, BSB, Rick Astley, Jason Donovan, Millie Vanillie, Terence Trent D’Arby y los cientos más que en su época correspondiente fueron exactamente lo mismo que los TH para las niñas con acné que les tocaron, durante unos cuantos meses, hasta que se esfumaron?
    De todas maneras, para tener devoción a TH hace falta haber escuchado pero que muy poca música, ¿eh?

  • Javi, es simplemente una opinión, cada cual que tenga la que quiera…para mí es eso, cada uno es libre de disfrutar con lo que sea…pero creo que también todo el mundo tiene derecho a criticar lo que le apetezca…

  • Como dices, Magicoviaje, todo es susceptible de criticar, y somos libres de escoger un bando. A quien les guste, pues que se pase por los foros que tendrán de fans, que seguro que sus opiniones son más afines. Y quien no sea capaz de leer una crítica negativa sobre un grupo que le guste, es que no ha “crecido” mucho. Yo he dicho que me gusta MCR y no por eso me voy a dejar la vida defendiéndolos de quien no le guste (de hecho es un grupo que genera fans y detractores a partes iguales), que es al punto que llegan muchos fans de estos grupos (y si son de OT, ya ni cuento, que Bisbal es Dios y pobre de quien ose criticarle), que en cuanto dices algo malo ya es “tú es que eres un listo”, “tú qué sabrás de música”, “X grupo son los mejores y tú eres imbécil”…

  • acabo de caer en la cuenta del increible parecido del cantante con cierta mega estrella de los 80, sabeis con quien ? jejeje

  • Cada vez que suena una canción de Tokyo Hotel un nazi se levanta de su tumba en pos de recuperar el poder. En mi lugar de trabajo ese single de pactoilla suyo suena incesantemente, labrando en mi mente imágenes en las que logró confinar al grupo en un sala de 2 por 2 sin comida y espero a que fenezcan. Por cierto, los dos hermanos son la colección más vomitiva y prefabricada de toda clase de clichés comerciales.

  • Cada vez que suena una canción de Tokyo Hotel un nazi se levanta de su tumba en pos de recuperar el poder. En mi lugar de trabajo ese single de pactoilla suyo suena incesantemente, labrando en mi mente imágenes en las que logró confinar al grupo en un sala de 2 por 2 sin comida y espero a que fenezcan. Por cierto, los dos hermanos son la colección más vomitiva y prefabricada de toda clase de clichés comerciales.

  • Respeto tu opinión, pero yo también voi a dar la mía:
    Yo soy fan de este grupo y no soy gótica.
    ¿Acaso todas las fans devemos ser emos? De hecho, si fuera así no sería nada realmente malo. Una persona gótica no se come a los demás ni es del otro mundo, simplemente tiene su propia forma de ser.
    Me parece muy mal que generalizes y hables de cosas cuando se nota que no tienes ni idea de ello. En fin, si quieres hacer el ridículo, es cosa tuya.
    Otra cosa, sé que dentro de unos años quizá ya no sea fan de este grupo. Pero sin duda no sentiré vergüenza de esta época que he pasado siendo fan, sino orgullo. No voi a sentir vergüenza de una cosa con la que disfruté, aprendí y conocí a mucha gente, sería decepcionarme a mi misma.
    En vez de eso seguramente recuerdo algunos momentos y piense: “oh! que feliz era en aquellos momentos” y cuando vea fotografís de la quedada de madrid me sentiré bien conmigo misma.
    Simplemente, he aprendido a disfrutar de cosas que a simplemente pueden parecer una tontería.

  • ¡Dónde están, no se ven, son las fans de Tokio Hotel!
    Aquí faltan posts en foros de TH con títulos del palo ‘Están metiéndose con TH en esta web! Vamos a por ellos!’

  • El humor se basa en generalizar. Ya está bien de puntualizar que “no todo el mundo es igual” en cada colectivo, no sean aguafiestas.

  • yo soy fan de tokio hotel desde hace tiempo y sinceramente me encanta el ambiente que se ha creado entre las fans. Todas nos tratamos como amigas, y nos defendemos las unas a las otras. Además nos organizamos muy bien por la web y los foros.
    Tokio hotel es un grupo que ha conseguido arrasar por todo el mundo; la pasion por ellos es tal, que incluso nos sabemos las canciones que tienen en aleman sin poder hablar en este idioma, Bill ha recibido numerosisimos regalos y cartas de apoyo mientras esta enfermo..¿qué más se puede pedir? las fans lo damos todo por ellos, y ellos nos lo agradecen con su música y sus conciertos.
    Y lo de vestir de siniestrillo…yo soy lo más opuesto a gótico o siniestro que te puedas encontrar, mi estilo es lo que muchos llaman “ser pija”, así que antes de criticar, intentad superar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *