La droga

¿Qué pasaría si tu madre hiciera un programa de televisión? Criticas de cine con Florecilla. Que es de Bilbao. Es de mucha risa, porque dice que no te drogues cuando todos sabemos que lo hacemos, entonces te meas, jajaja.
Actualización: nos dicen que la mujer es famosilla y ha salido en Buenafuente y Se lo que hicistéis. Fenomenal para el que los siga, pero yo no los veo jamás.


Y no, no he querido pinchar en el resto de videos de la mujer… Seguro que me destrozaría el mito.

20 thoughts on “La droga

  • HOYGAN ESKE NO CONOSIAN LOS BIDEOS DE FLORESILLA???’?’?”
    Es mítica esta mujer x’D. Salió ya featureada en la de Dios de sitios (TV inclusive).

  • nada más cutre que decir que “anunciamos a bombo y platillo” un video cuando lo hemos subido como subimos otros tantos… Mira que lo tenías fácil esta vez y aún así has fracasado :)
    Por otro lado, habrá salido en la tele y “featureada” en miles de sitios… pero ese clip no llega ni a las 600 visitas!

  • Pero qué señora más grande.
    A partir de ahora, seguiré sus sabios consejos, y tomaré menos “tasios”, y bajaré más pelis.

  • En milinkito.com es donde la vi por primera vez.
    viru: me parece bien, pero mira los coments, hay mucha gente que no lo conocía, y ya digo que este video muy poquitas visitas!

  • pues yo no la conocia y que mal rollo me ha dao XDD. quiere que dejemos las drogas pero que usemos el emule? como la oigan los de la sgae… XDD
    lo del pico tiene razon que los que somos de aqui pues gusta ver como era esta zona hace 30 años, pero coño comparar porros con chutes es que ya flipo XD
    saludos.

  • No solo eso. Esta tía tenía cientos de vídeos en YouTube, y un buen día decidió borrarlos todos porque la gente se reía de ella (algo increíble xD). En el programa “España por la cara” (A3/TDT) visitaron su casa y la entrevistaron, y ahora parece que contraataca.

  • Flipo!
    Esta mujer me acaba de motivar del todo para tirarme al mundo de la droga…
    Creo que voy a empezar por unos porros, luego me tomaré unos tasios y para rematar veré la pelicula el pico (previamente bajada de emule).
    K heavy!
    J.

  • aquí otro que no la conocía y me he reído un buen rato, es que a mí los de sé lo que hicísteis… poquita gracia o ninguna, y que grandes, por otro lado, las películas de El Pico y todo el cine kinki y de droga de la época

  • ¡¡¡KÉ FUERTE!!!, y de fondo Los Calis con su famoso “…no más chutes no, ni cucharas impreganadas de heroina…” sin palabras, m’habeís dejaó sin palabras.

  • Viru:
    Tiene 600 visitas porque esa mujer tiene más de 1600 vídeos…
    … Y nadie tiene cojones a ver más de tres o cuatro :P…

  • jejejejjejejejej no tiene desperdicio.
    Me pregunto si se ecabaria de levantar y no sabria en que año estaba si en 2008 o en 1983 por k habla del pico (y el pico2 jejejejej) como si fueran la novedad y lo cachondo los extasis jajjajajajaj
    para no dormir jejejejej si las pirulas son como si te bebes del tiron 100 cafes jejejejj k articulo muy gracioso un saludo

  • Pos yo voy a romper una lanza, en favor de la tal Florecilla, me explico:
    viendo como esta el patio en el youtube, esta mujer, que parece hacer el video en plan serio. Es decir, la pobre, habla de manera muy sencilla sobre un tema que le preocupa. Si, su aspecto es comico y si, su discurso no es comparable al de cualquier famoso orador y si, la musica de fondo no ayuda a crear una atmosfera de seriedad al video en si. Lo tiene todo para que su video, sea cachondo sin pretenderlo, pero que quieren que les diga…me inspira mas lastima que risa. He de decir, que mientras escribo esto, sufro de un extraordinariamente intenso dolor de muelas. LA muela del juicio. Y puede ser motivo ( casi seguro) de que mi dolorido juicio este ademas, obnuvilado. Con lo que es probable, que el video me inspiren esa clase de sentimientos reblandecidos…igual lo veo pasado mañana y me descojono totalmente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *