La Consabida Entrada-Recopilación

No pretendo engañar a nadie: soy vago como un cabrón. No sólo lo soy, sino que lo estoy. Aparte, que después del aluvión de trabajo sufrido las últimas semanas, no es que ande yo muy vivo para ponerme a pensar sobre qué escribir por aquí. De modo que he pensado en colarles unas imágenes de archivo para que se entretengan mientras pasa la tormenta y tengo un rato para pensar en nuevas parvadas que contarles.
Todas están sacadas del antiguo “Pyjamarama!”, de modo que algunos puede que ya las conozcan. En ese caso, tienen ante ustedes una buena ocasión para recordar viejos tiempos, cuando tenía tiempo de pensar y hacer imágenes estúpidas a golpe de photoshop para adornar las entradas. Ah, qué tiempos aquellos. Y qué nostalgia, El Halcón Callejero. Cómo molaba.

Extras de DVD: aquellas escenas que todos quisimos que incluyeran en las ediciones especiales en lugar de esa ridiculez llamada “featurette”:

apretty.jpg
camarasecreta.jpg
ashler.jpg
scullyphone.jpg
don_keanu.jpg
eragon3.jpg
givemethebat.jpg
hankypanky.jpg
lestat.jpg
luke_y_yoda.jpg
scissorman_of_many_colors.jpg
vader_pantomima.jpg

Las Películas que tu Primo el Cinéfilo Abominaría:

avp2s.jpg
chucui.jpg
et.jpg
loquela.jpg
webcam.jpg

Ludoparidas: Videojuegos y Magic

backtothecapcom.jpg
brujita17.jpg
dones-et-prevendas.jpg
donpimponcountry.jpg
final%20fart.jpg
Horace.jpg
midas.jpg
moorcillon.jpg
night_at_dark_ass_hole.jpg
soltera.jpg
spice_invaders.jpg
wheresdildo.jpg

Sucesos y otras petisoperías:

bat-resaca.jpg
cflockhart.jpg
eduardo_noriega.jpg
heraclios.jpg
oonreuk.jpg
potateison.jpg

A propósito: Feliz Año Nuevo.

23 thoughts on “La Consabida Entrada-Recopilación

  • la mejor, la brujilla17. anda que no habré visto pocas de esas con dislocaciones en los labios y una colección de 200 fotos de primeros planos.

  • Don pimpon country?
    MUAHAHAHAHHHAHAHAHHAHAHAHAHAHHA!
    Pd: totalmenete de acuerdo con lo dicho sobre, George Lucas y Keanu ” caracorcho” Reeves…
    Soberbio el Yoda cagarrinas…

  • Por Dios sí, que vuelva esa faceta fotochopera. Aunque yo, como usuario asiduo del programa de marras, he de decir que se entiende que no se saque material de este a menudo, porque solo con lo que tarda en cargar da bastante pereza usarlo.

  • Soy de los que descubrieron este blog hace poco, así que del antiguo Pyjamarama no tenía ni zorra. Por eso, agradezco el doble esta recopilación (y eso que no suelo escuchar los discos de “Best Of”, excepto 3 que me compré una vez en Continente, pero esa es otra historia).
    El caso es que como a todos, me han gustado tela las coñas de las fotos. Para esas historias fotoshoperas hay que tener arte, y vos la tiene. Un abrazo, y feliz año también

  • Me quedo con la carta de Magic de la Lolita (juas, juraría que en el instituto de cerca de mi casa hay varios miles de clones con esa misma cara y aspecto) y sobre todo, con la de Entrevista con el vampiro. No, si a más de a uno nos hubiera gustado ofrecerle un sopapo al pesado ese de vampiro romántico…

  • Soy de los que no opina sin conocimiento de causa asi que me cogi http://pyjama-rama.blogspot.com/2006_01_01_archive.html y me lo empapado enterito. Conociendo de su buen gusto por las cosas bien hechas le ilustro de su propio texto “o la famosa entre los popis, los mods y esa caterva de grupos derivados todos de una misma tendencia (que es básicamente “nostalgia por lo más cursi y hortera”)”.
    Bien lo primero y más importante: NO TENEMOS NADA QUE VER CON LOS JODIDOS POPEROS; para que me entienda es como si 15 Danis mientras bailan reaggeton le repiten a ud. una y otra vez topicazos como los negros corren mucho porque en africa lo hacen delante los leones, comomola el progresif y no tus dairestreis esos que no conoce nadie como tu musica ahi to rara de perdedor, los inmigrantes nos quitan el trabajo, yo vi el video de riki martin y el perro, el calientaburras que prepara el paco funciona de verdad tronco de verdad …
    Cualquier persona que no se deje guiar por el estéreotipo de ep3 lo sabe y de sobra.
    Lo segundo, puedo reconocer que haya modas entre los mods algo horteras (procedentes casi todas de su origen o de su ocaso, colores muy chillones, botines, colgantes y demas mierda “swinging london”) pero si ud. considera los trajes a medida, mocasines, polos y camisas como algo hortera dígame que es “lo elegante”. Pero lo de cursi … preguntele a un hardmod (de los de verdad no de los que se autodenominan) si sus Martens (si fueron los primeros juntos con los scooter boys, nada que ver con los pelaos que fueron posteriores con su apogeo en 1969) son cursis, puede que el resultado no sea muy cursi.
    Para terminar decirle que no me considero ofendido en absoluto, pero me veia en la obligación de comunicarselo de cara a evitar futuros malentendidos. Y que sepa que sigo siendo su sincero admirador y que disfruto mucho leyendo su trabajo (Errare humanum est, Perseverare diabolicum)
    Un saludo

  • Pertenezco al selecto club que tuvo ocasión de ver muchas de esas imágenes en su contexto original, bien por mí, aunque recuerdo que muchas veces no tenían que ver con el texto. De todos modos, me encantan, y muchas muy buenas y solicito permiso al Gran Hacedor, o a ti, al que responda primero, para difundir la palabra. O colgarlas por ahí a mi criterio, lo que ocurra antes.

  • Una de montajes [Humor]

    Cito: Todas están sacadas del antiguo "Pyjamarama!", de modo que algunos puede que ya las conozcan. En ese caso, tienen ante ustedes una buena ocasión para recordar viejos tiempos, cuando tenía tiempo de pensar y hacer imágenes estúpidas a go…

  • Jajajaja, que tremendos! Con el de los reyes en la puerta del Heraclio’s me he partido la caja de manera especialmente intensa.
    A ver cuando publicas algo nuevo hombre, que nos tienes abandonaos…

  • Estaba yo blogueando y desde el de un amigo, siempre atento a lo mejorcito de este mundo, llegué aquí. Esto fue hace unos meses y, evidentemente, me mantuve en la posición voyer de quien mira, lee y no comenta…
    Pero esto no quiere decir que no me guste el blog, porque la verdad es que me echo carcajadas escandalosas, hasta el punto de que tengo asustados a mi novio y a mi hermana, en tensión…esperando que levite como el viejo avaro de Mary Poppins. Sí, qué pasa, me gusta Mary Poppins. Lo que me recuerda que tengo que meterle un repasín a Phenia, que entra en el patrón de niñato/a prejuzgando mientras mezcla churras con merinas… y es que yo paso de que me encasillen en tribus: mods, popis, hippies…sobre todo porque me gusta toda la música en general y el pop y el rock de to la vida(es mi generación, como la tuya puede que consideres que esté ligada al Gothic metal ). Y qué chorradas son esas de identificar el pop con mierdas del estilo de modestia aparte u hombresg, que vale que son las ovejas negras, pero es que hay estilos dentro de cada tipo de música. Y no me vengas con que no nombras grupos, porque la descripción del popi asociada con jersey lacoste es la que corresponde a estos abortos de espinete. Puestos a hacer generalizaciones estúpidas, yo te imagino con un flequillo absurdo que no te deja ver las farolas con las que te das de morros a diario, y maquillada como un fantasma para ir a hacer footing, toda vestida de negro y fucsia , a juego con el mechón rosa del flequillo,con la alevosía de asustar viejos en el parque y matarlos de un infarto.
    Poca madurez implica que te piques por la jocosa retórica de Pyjamarama. Lo mío no tiene remedio, eso sí, porque peor es picarse por las tonterías de un lánguido mod.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *