Hecatombe subcultural

miglejohncaracol.jpg

El concierto de Calipo A del pasado viernes, junto a Mankómanos y Mama Ladilla se saldó, en nuestra opinión, con notable alto. La sala se abarrotó y se quedó gente en la calle, y aunque éramos los primeros, la gente acudió pronto para no perderse nada del triple cartel y pudimos tocar delante de una sala llena / casi llena. Por lo que pudimos ver, todo el mundo cantó y disfrutó con los temas, sonamos muy bien vendimos y firmamos varios EPs y, en general, nos lo pasamos fenomenal. He subido al blog de nuestro MySpace una crónica algo más detallada, con más fotos, que ya estáis tardando en visitar. Quería mandar un abrazo a los cuatro chavales que se quedaron sin poder entrar y a los que luego me encontré en un tren. Espero que os guste el EP, Montse Akane no ha podido verlo aún. Y, por supuesto MIL GRACIAS a todos los que acudieron a apoyarnos, y a los nuevos caliperos. Nos vemos en las ludomanía.

virucaracol.jpg

Aunque durante cosa de una hora pude ejercer uno de mis sueños y ser portero de discoteca, me retiré relativamente pronto, pues al día siguiente tenía la entrevista en La parada de los monstruos, el programa de Radio Utopia que dirige David Royuela. Con David hubo conexión casi inmediata, y es posible que colabore con futuras ediciones del programa. Eso sí, aunque la entrevista estuvo divertida, fui totalmente eclipsado por la presencia de GOYO, aka Wolfgang noseque, un descubrimiento de David que estoy deseando poder presentaros. Goyo se cantó a capella tres temazos como tres soles, totalmente emocionado (tanto que a veces se le trababa la lengua), con frases como “Te regalo la atmósfera, con su frío y su calor”. Un auténtico titán que deja a Luixy Toledo a la altura del betún, y del que espero poder colgar algún corte o algo parecido en breve.

Y a todo esto. Pasan los meses y se me olvida siempre comentar lo de La Noche del Terror. La película de Andrea Bianchi que os destripamos aquí. Bien, pues salió en DVD allá por septiembre, y Manga Video se puso en contacto con nosotros para incluir el texto del artículo como extra en la edición española. Así que ahí lo tenéis, con unos ligeros retoques, pero en esencia las tonterías de siempre de la web, ahora en formato digital. Con lo que me gustan a mí los extras…. en breve, y con un poquito de suerte, os comentaré algo más sobre futuras colaboraciones en otros títulos.

12 thoughts on “Hecatombe subcultural

  • Me alegro tela que todo saliera bonito, Jose. Como siempre te digo, el día que bajéis por Sevilla no dejes de avisarme, que no me perdería el concierto por nothing of the world. Un abrazo.

  • CAGÜEN!!! Y yo me pierdo el concierto por cena de la radio y demás polladas…¿Es posible conseguir el single aún?
    A ver cuando es el proximo concierto y no me coincide con nada…

  • En el dibujo de la Ira de Dios aparece Mickey Mouse, escondido tras un escudo, en la parte superior izquierda. Fíjense bien!!
    Como podemos escuchar el programa ese de la parada de los monstruos?

  • Qué bien lo debisteis pasar el viernes perreros.
    ¿Esa camiseta es de…? no consigo verlo.
    No te metas portero de discoteca que esos tienen fama de tener mala leche jajaja. Al menos aquí.
    Besitos.
    (ahora me toca usar las mates para la suma esta, con lo poco que me gustan) 😛

  • Me alegro de que todo saliera tan bien… Qué pena, Madrid me pilla algo lejos, si hubiera estado más cerca habría ido a calipear un rato… ^^
    ¡Saludos de una fan de “Maníaco al descargar”!

  • La verdad es que el concierto estuvo mucho mejor de lo que creí que iba a estar.Me enamoré totalmente de Apadrina un Luigi y de Duro de matar,amen de las canciones que ya son mitos andantes.Faltaba por ahí Muy viciado,pero bueno,nada,que moló y punto,sobre todo porque la gente que no os conocía terminó descojonándose con las letras.Una gran sensación,coño.
    ¡Qué bueno lo de Manga films! Te habrán regalado una copia por lo menos,no?
    Uau,este antispam le tenía yo.No daba ni una en el clavo,pero bueno xD

  • ¿Te refieres al GRAN GOYO RAMOS? Es un ídolo, y sí, supera al también ENORME Luixi con éxitos como “Dame, dame” o “Carolina”, entre otros mejores aún. Es un viejo conocido de Arús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *