miglejohncaracol.jpg

El concierto de Calipo A del pasado viernes, junto a Mankómanos y Mama Ladilla se saldó, en nuestra opinión, con notable alto. La sala se abarrotó y se quedó gente en la calle, y aunque éramos los primeros, la gente acudió pronto para no perderse nada del triple cartel y pudimos tocar delante de una sala llena / casi llena. Por lo que pudimos ver, todo el mundo cantó y disfrutó con los temas, sonamos muy bien vendimos y firmamos varios EPs y, en general, nos lo pasamos fenomenal. He subido al blog de nuestro MySpace una crónica algo más detallada, con más fotos, que ya estáis tardando en visitar. Quería mandar un abrazo a los cuatro chavales que se quedaron sin poder entrar y a los que luego me encontré en un tren. Espero que os guste el EP, Montse Akane no ha podido verlo aún. Y, por supuesto MIL GRACIAS a todos los que acudieron a apoyarnos, y a los nuevos caliperos. Nos vemos en las ludomanía.

virucaracol.jpg

Aunque durante cosa de una hora pude ejercer uno de mis sueños y ser portero de discoteca, me retiré relativamente pronto, pues al día siguiente tenía la entrevista en La parada de los monstruos, el programa de Radio Utopia que dirige David Royuela. Con David hubo conexión casi inmediata, y es posible que colabore con futuras ediciones del programa. Eso sí, aunque la entrevista estuvo divertida, fui totalmente eclipsado por la presencia de GOYO, aka Wolfgang noseque, un descubrimiento de David que estoy deseando poder presentaros. Goyo se cantó a capella tres temazos como tres soles, totalmente emocionado (tanto que a veces se le trababa la lengua), con frases como “Te regalo la atmósfera, con su frío y su calor”. Un auténtico titán que deja a Luixy Toledo a la altura del betún, y del que espero poder colgar algún corte o algo parecido en breve.

Y a todo esto. Pasan los meses y se me olvida siempre comentar lo de La Noche del Terror. La película de Andrea Bianchi que os destripamos aquí. Bien, pues salió en DVD allá por septiembre, y Manga Video se puso en contacto con nosotros para incluir el texto del artículo como extra en la edición española. Así que ahí lo tenéis, con unos ligeros retoques, pero en esencia las tonterías de siempre de la web, ahora en formato digital. Con lo que me gustan a mí los extras…. en breve, y con un poquito de suerte, os comentaré algo más sobre futuras colaboraciones en otros títulos.