Pepinillo XXL


Del grupo, ya desaparecido, AnAl. Abierta queda la pregunta para los científicos viruetiles, pues siempre se habla de meteoritos… pero nunca sabemos que pasan con las horalizas extraterrestres…

12 thoughts on “Pepinillo XXL

  • Impresionante. Casi están al nivel de los Hamburguesa Vegetal, aunque el cantante no tiene el carisma de McMasilla Perrins (para quien no le suenen los Hamburguesa Vegetal, recomiendo buscar en Youtube temazos como “Fósforo”, “Pollo en mis bolsillos” o “El baile de las gambas crudas”).
    Pero desde luego es digna de mención la narrativa cuasicinematográfica de este videoclip. Vamos, ni Michel Gondry ni Chris Cunningham ni ninguno de esos gafapastas han hecho nunca un videoclip de la intensidad de este :-p

  • Ya no es que canten MAL (que a eso se acostumbra uno), que la melodía la han hecho con el Casiotone, o que la letra parezca de Jardín de Infancia, no, por que todo eso no quita que se pueda hacer una canción divertida, y tal, que a mi edad aún recuerdo lo que fue la Movida Madrileña y los grupos que salieron de allí.
    ¿Pero es que éstos MONSTRUOS no saben mezclar voces + sonido? Joder, que por la red hay miles de editores de sonido gratuítos bastante sencillos de usar para que la cosa quede mínimamente audible, concho.
    Joder, parece el video-clip de un UNPLUGGED, coño.

  • Criticar es muy fácil y sobre todo si no se os ve la cara, pero poneros a escribir y sacar el sentimiento que lleváis dentro, no le llegaréis ni a la suela de los zapatos, por muchos editores gratuitos que encontréis en la red.
    Un saludito para mi AMIGO Al que se lo curra mazo y le pone todo el empeño, dedicación y corazón. No he visto nunca a nadie que defienda tanto lo que es suyo, es auténtico!
    Un besazo!

  • Me parece un gran trabajo conseguido con la ilusión de todos los personajes. Ójala más gente luchase por sus sueños y no se limitase a simplemente soñar por no tener dinero para poder hacer un gran proyecto.
    Este proyecto no tiene límites porque las ganas de vivir que tienen estas grandes personas no les paralizan como a otros. YHo les aplaudo y les animo para que sigan cumpliendo sus sueños!
    Bravo chicos!!! Un besazo Ire!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *