El momento de más vergüenza de la TV de los últimos años

Habéis leído el título de esta entrada, ¿no?
¿Y bien?
¿Cuál creéis que es?
Porque anda que no hay para elegir.
Unos pensarán inmediatamente en programas del corazón. Quizá en Lydia Lozano y cierto caso relacionado con Al Bano.
Otros, quizá, recuerden a Urdaci y su dificultad para recordar el significado de las siglas de Comisiones Obreras y su posterior disculpa (quizá recordando eso, Calipo A decidimos no acudir a su nuevo programa en Onda 6, al que nos invitaron)
O cientos de aportaciones a cargo de concursantes de Gran Hermano u Operación Triunfo.
Yo, personalmente, no recuerdo haberlo pasado peor en los últimos años que con esto. Son dos vídeos, debido a la duración del momento en cuestión.


Que divertido que es El Hormiguero, ¿verdad? Ya hasta se me había olvidado porque no lo veo nunca. Gran superequipo de profesionales con el único y sano objetivo de haceros pasar un buen rato. Tan buen rato que hasta los incondicionales del programa han puesto el grito en el cielo.
Eso sí. A Flipy no me lo toquéis, que no ha tenido absolutamente ninguna culpa en el despropósito, y nos alegramos de que por fin tenga su sitio en TV. Y el No somos nadie, para que mentiros, nos gusta ahora más que antes. Y Kyle también.

69 thoughts on “El momento de más vergüenza de la TV de los últimos años

  • Si que son los mismos! De todas formas no tenia muchas ganas de seguir con la tortura, hasta que he leido esto entre las quejas:
    >>Cuarto, hacer que tu invitado se sienta bien, y no hablarle de david el gnomo y el rey de España
    Ahora si me ha picado la curiosidad.

  • Yo lo pasé francamente mal viéndolo…
    No tenía ni “pinganillo” así que no entendía nada de lo que le decían… hacian chistes absurdos sin gracia que el chaval no cogía ni por asomo… y para colmo no tenían ni puñetera idea de inglés.
    Además metieron mogollón de tonterías de por medio que hacían aun más aburrida la entrevista… se me hizo muy pesada…
    La mitad del tiempo, Matt, ponía cara de no me entero de nada… que me estan contando… vaya tonterías que me preguntan… menos mal que es un encanto y lo llevó lo mejor que pudo.
    No creo que quiera volver por aqui. Una lástima.

  • >>Motos funciona mejor en radio. Y Flipy sólo funciona en un bar de la Universidad.
    100% de acuerdo.
    Que stress me ha provocado la segunda parte!! Cuanta verguenza ajena! Y para colmo la cancioncita mas odiosa del mundo y el pobre ahi!

  • Si pones una foto de Pablo Motos en el enlace no pongas esa introducción, y viceversa.
    En cuanto a la vergüenza ajena, pues sí, toda y más.

  • No creo recordar haber pasado tanta verguenza ajena viendo la television, como durante esta entrevista… de hecho, en el momento que, estando dentro de la bañera(por cierto, he descubierto que bañera en ingles se dice “in there *movimiento con la cabeza*”xD)ambos, le preguntaron que cuanto le habia costado el coche, me levante del sofa y encendi el ordenador… me dio pena por el pobre chico que siempre me ha caido muy bien… pero este es un gran programa, y cuatro una gran cadena… una cagada asi es imperdonable…

  • La verdad es que no tiene gracia alguna la cosa, no. Y mira que Pablo Motos y compañía me caen bien, pero como muchos decís por aquí es de vergüenza ajena.

  • ¿TANTO cuesta prepararse una entrevista como Dios manda? ¿Contratar algún traductor simultaneo?
    El papelón del pobre Matt Dallas sustituirá a salir desnudo a la pizarra en mis pesadillas más horribles…

  • Joder, Pablo Motos esta agilipollao. Vale, que a mi me gusta el programa y los he visto todos, MENTIRA, no vi ese porque tenia compromisos pero me perdi algo que ya se veia venir desde hace tiempo y con otros invitados de menos categoria.
    Es decir, tu no puedes traer a alguien ara hacerle hacer cosas con el cientifico loco o participar en las demas secciones, NO VIENE A CUENTO. Y la han cagado más aun siguiendo la misma dinámica con Matt Dallas, el cual trataron con el nombre de Kyle.
    Vaya gilipollas. Vaya gilipolleces. Anda que no… por cierto viru, puedo hacerte un trackback de esto en mi blog?

  • Vergüenza ajena. Y qué poco respeto tienen.
    Mirando a Matt me sentí como cuando estuve viviendo en Finlandia y en las reuniones del laboratorio, donde se suponía que iban a hablar en inglés conmigo, se ponían todos a hablar en finlandés y yo me tiraba 45 minutos mirando al vacío…

  • ¿Quien debio verle la gracia a Pablo Motos? Por mucho que alguien se empeñe, si no tiene gracia, no la tiene. Y el equipo del Motos es igual de gracioso que el (y mas de la mitad tienen defectos en el habla).

  • “Nada de pinganillo, que le traduzca Trancas, verás qué gracia!”
    Seguro que fue el mismo que propuso que Dani Martín doblase a Frank Black
    ¿Y qué me dice del rap? En el que la hermana pequeña de Tim Curry frasea näif a ritmo de reguetón?
    Más que suficiente para desencadenar un apocalipsis romeriano.

  • Joder, cuantas palabrejas que no sé ni qué significan. ¿Näif?
    A ver, la entrevista no fue muy buena, pero no creo que fuera desastrosa. Paso más vergüenza viendo los programas del corazón que esto.
    Que no tuviera pinganillo no me preocupa, estaba ahí para hacer la coña, y no creo que el chaval lo pasara mal, es simplemente que había veces que no se enteraba muy bien de qué ocurría.
    A veces se sacan las cosas de quicio, pero a mi no me pareció tan absurdo.
    Saludos!

  • La verdad es que me dio penita el pobre Matt Dallas.
    Y cada vez me pongo más nerviosa viendo El hormiguero. Era seguidora de No Somos Nadie pero ya me lo estoy pensando.
    Un saludo

  • Lo mejor es al final del vídeo…las hormigas diciendo “¡se hecho lo que se ha podido, lo que se ha podido!”
    Qué bochorno, por favor….niveles de vergüenza ajena al límite…¿por que tengo que pasar vergüenza por lo que hacen los demás?

  • A ver, a mí el Hormiguero me parece una puta mierda de programa, pero porque yo soy muy dado a odiar las cosas porque sí.
    Pero vamos, que esos comentarios de gente rasgándose las vestiduras como si Matt Dallas fuese, qué sé yo, Nelson Mandela o alguien medianamente importante…
    Si a Penélope Cruz le hacen algo así en un programa americano nos parecería divertidísimo y nos cachondearíamos de ella.

  • Pues a mí El hormiguero me gusta, es un programa dinámico, con mogollón de ritmo y en el que siempre pasan cosas. Reconozco que la entrevista fue una cagada, pero peores cosas he visto en televisión, sobretodo con las lameculistas entrevistas de Buenafuente a todos sus invitados. Buenafuente, algún día alguien debería explicarme porqué este hombre con menos gracia que una embarazada con cáncer, ha llegado a donde ha llegado.

  • Al pobre chico seguro que se le estaba apareciendo esta pregunta constantemente : ¿para esto he venido yo aquí? bueno al menos lo pasaría bien y estaria bien pagado.

  • ricken: “Vaya gilipollas. Vaya gilipolleces. Anda que no… por cierto viru, puedo hacerte un trackback de esto en mi blog?”
    Adelante, tío.

  • Fue algo realmente espantoso, de una vergüenza ajena increíble…
    Es verdad que todo el equipo ha acusado mucho el paso a TV, hay que preparar mucho las cosas y ese ambiente de improvisación coleguil puede salvar en radio, pero en TV es perder el tiempo…
    En general, en el hormiguero falta preparación, darle el tiempo adecuado a cada cosa, me sobran muchas secciones y hay otras que podrían funcionar más tiempo… Aparte de manías mías personales que han heredado de “Crónicas Marcianas”, como el tema de la música, cámaras y plató, pero esto es ya algo muy personal.
    Pero lo de las entrevistas de Pablo Motos se veía venir. Desde SIEMPRE ha hecho unas entrevistas muy malas, sin sacar “jugo” al entrevistado.
    Es una pena, me gustaba mucho “No somos nadie”, pero creo que a “El Hormiguero” le falta bastante para ser un programa, al menos, interesante.

  • Dos preguntas: ¿quien es ese Kyle y para qué coño lo han llevado ahí?
    PD: me pensaba que Flipy iba disfrazado de un tubo de plástico lleno de anises, de aquellos que tenían forma de hombre y el tapón era la cabeza.

  • A mí sí que me gusta El Hormiguero…. comprendo que no os hagan gracia algunas cosas (pa gustos colores), lo que sí es impepinable es que en esta entrevista no hay más que un despropósito tras otro.
    Parece como si estuviera metido con calzador el tema de Kilie XY, no os parece? parece todo improvisado excepto la limusina… bueno, la limusina también, jua jua

  • Ah, pues yo he sido testigo de otro momento vergonzante en televisión últimamente.
    Cuando le entregaron el Príncipe de Asturias a Michael Shumacher, la presentadora de deportes de la primera, una con gafas que moja las bragas cada vez que habla del Madrid o de la selección española, no paró de pronunciar mal su nombre en toda la entrevista que le intentó hacer. Hubo un momento en que Shumacher ni siquiera sabía de quién estaban hablando.
    Y es que resulta que Shumacher es alemán, con lo que su nombre se pronuncia “Mijael Shumajer”, no “Maiquel Chumaquer”, como no paraba de repetir la incompetente esa.

  • En cuanto he visto la foto de Pablo Motos sabía que se iba a hablar del tema de Matt Dallas.
    A mí me ha parecido una chapuza de tomo y lomo, un lamentable espectáculo que nada tiene que ver con el invitado, sino con la profesionalidad de los integrantes del equipo de El Hormiguero, que dicho sea de paso, deja bastante que desear.
    Salu2.

  • En cuanto he visto la foto de Pablo Motos sabía que se iba a hablar del tema de Matt Dallas.
    A mí me ha parecido una chapuza de tomo y lomo, un lamentable espectáculo que nada tiene que ver con el invitado, sino con la profesionalidad de los integrantes del equipo de El Hormiguero, que dicho sea de paso, deja bastante que desear.
    Salu2.

  • En cuanto he visto la foto de Pablo Motos sabía que se iba a hablar del tema de Matt Dallas.
    A mí me ha parecido una chapuza de tomo y lomo, un lamentable espectáculo que nada tiene que ver con el invitado, sino con la profesionalidad de los integrantes del equipo de El Hormiguero, que dicho sea de paso, deja bastante que desear.
    Salu2.

  • A mi me recordó a la secuencia de Lost in Translation en la que llevan a Bob Harris (Bill Murray) a un programa de la televisión japonesa. Los presentadores japoneses riéndose de él y haciendo coñas y hablando en japonés mientras él estaba flipando con lo absurdo que parecía todo. Es la misma cara que tenía el actor, una cara de “no entiendo nada, pero me pagan por venir así q si hay que hacer el gilipuertas, pues yo pongo cara de que me lo paso bien y si me dicen que baile una canción infantil pues la bailo”
    Y coincido con otra gente en que hay que tener en cuenta q no es un personaje importante por el que si le tratamos mal o hacemos el ridículo con él vayamos a tener consecuencias diplomáticas como país. De acuerdo, hay q hacer entrevistas más profesionales, pero supongo q habrán aprendido.

  • Coincido con lo ya dicho, el amigo Motos y su pandilla en tele dan mucha pena… Yo era incondicional en la radio, pero en la tele es que no los aguanto, sobre todo el rollo de “Hago una gracia, (aplausos), hago otra gracia, (aplausos).. Que entre Flipy!! (aplausos)”
    Y luego está lo M80 de no cambiar el nombre del programa de por las mañanas… falta de respeto a los que vienen? falta de fe en el proyecto?

  • ¡Yo pensé lo mismo que websurfer!
    La verdad es que en esta época no puedes ver una entrevista sin que le metan “morcillas” supuestamente graciosas. O es que no hay quién sepa hacer una entrevista o ya no quedan personajes con cosas que contar.

  • Dan ganas de lebantarse del sofa y ponerse a mirar por la ventana diosssssssss …
    Menudos profesionales caguen la leche …
    ¿ Para ser presentador eligen siempre a los mas sosos ? : Sarda,Buenafuente,Fuentes , Pablo Motos …
    Menudos choumansss
    VIRUETE A LA TELE YA !!!
    jejeje

  • Tenían que llevar a Viru a la tele en vez de al personajillo éste, que también tiene un par de cromosomas bien puestos.

  • EL Hormiguero deja bastante que desear, la verdad, me gustaba mucho más No Somos Nadie porque era mucho más espontáneo….Así mismo, NSN ahora con el nuevo equipo es un toligo muy serio..

  • A mí lo que mas miedo me da de El Hormiguero es el ascenso imparable de Luis Piedrahita como líder de masas (¿hoy en día quién no encuentra sus monólogos ingeniosos a la par que descacharrantes?). A este paso creará un partido político, como Eva Hache.

  • Personalmente dentro de la basuraca que es lo prefiero a Buenafuente. Pero con ese creo que daria para un articulo independiente.

  • Pues a mí si que me gusta el hormiguero;los monólogos de Piedrahita, los paridas científicas que se montan y los momentos tenientes.
    También tiene cosas que me dan bastante repelús como los frases de los crios y alguna que otra cosa.
    Pero eso no quita que este esperpento sea uno de los momentos más chungos de la TV en bastante tiempo.
    El problema es que lo que tú crees que va a ser gracioso , no sólo no lo es, si no que provoca una situación incomoda de cojones tanto al invitado con a los que entrevistan.
    ¿Para qué coño haces viajar a un tío desde el culo del mundo? ¿ Para hacer esta mierda?
    Pablete y compañia, la habéis cagado a base de bien.
    Aunque espero que sigas haciendo un programa medio divertido y esta mierda sirva de algo y no se repita.

  • Pues a mi me encanta el hormiguero, Pablo MOtos me parece un tipo muy divertido, inteligente y original y no creo que fuese para tanto , con toda la basura que hay en la tele, este programa es distinto, y opino lo mismo de buenafuente, os acordais de las mierdas de cronicas marcianas, tnt, etc etc??, eso si es basura, eso creo

  • A mí me gusta El Hormiguero con Pablo Motos, Flipy, Luis Piedrahita me parece genial… Que fue un poco desastrosa la entrevista es cierto, pero las cosas como son, este no es un programa serio y no van a hacer entrevistas serias, pero debían haberle puesto un pinganillo al pobre hombre para que pillara algo.

  • No me he leido todos los comentarios pero solo quiero decir: 1.No saber inglés NO es gracioso y menos cuando tienes que entrevistar a un angloparlante poneos en la situacion contraria. 2.Yo de pequeño era un fan freak de aquel programa llamado El mundo de Beakman (nunca supe como se escribia) y ver al Flippy este haciendo una imitación más que pobre de aquel programa donde si que aprendias divirtiendote es LAMENTABLE, por lo menos podía disimular que lo que dice no lo acaba de memorizar y 3. Tanta alergia o más me produce el tal Piedrahita, coged el articulo de Viruete sobre gafapastas y el que habla del Club de la comedia y entendereis porque no lo trago. Yo hago mi reivindicacion de Wyoming que tiene ramalazos GENIALES. FIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *