18 thoughts on “The Back Up

  • A mi me defiende de los atracadores, y por eso estoy muy agradecido. Bueno, por eso y porque desde que lo tengo instalado las mujeres que pasan por mi cama se muestran mucho mas sumisas…

  • … y lo que debe ser levantarse sobresaltado a las 4 de la mañana y echar mano del rifle, con el corazon a 300 pulsaciones y legañas en los ojos. jo mamá, me ha quitao el sheriff¡¡¡
    Pobre niña, la estoy viendo…

  • Aparte, hay que tener en cuenta que oculto como está con las sábanas, lo más probable es que al agarrar la escopeta te hagas un lío con ellas y acabes arrastrándolas por toda la casa.

  • Joe, q tangazo costar 39,95 $ esa mierda de hierro!!! claro, es q la verdad sin eso se sentiran vacios ante posibles ataques de alienígenas, zombies, hombres lobo, comandos islamistas y demás enemigos del pueblo americano…Como se ponen las cabezas con la edad…

  • Aqui el problema es que la gente no ve un gran invento aunque se lo pongan delante de sus narices , es solo util y sobre todo para las mujeres que se pueden colocar ahi sus consoladores

  • Vídeo publicitario para venderte… un escondite de escopetas

    Se trata de un producto que se coloca bajo el colchón y sirve, dígámoslo así, para dormir mejor… En concreto, lo que hace es ofrecer un soporte robusto y discreto para que puedas dejar tu escopeta al alcance de la mano, acostándote sabiendo que puede…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *