10 thoughts on “Entrevista (coñazo) a los chicos de Verano Azul

  • La chiquilla empieza la presentación bien, pero se trabuca y la jode. A partir de ahí, la entrevista hace aguas, con las típicas preguntas y respuestas supertípicas (excepto la de que si Desi y Quique son secundarios, se nota que esa pregunta escuece).
    La Garralón es un poco pesada la mujer.

  • Quique es el primer personaje cuántico de la historia.Ni está ni deja de estar, simplemente puede que esté. existe la probabilidad, pero no la certeza. Todo un hallazgo. por supuesto, no se sabe lo que significa fisicamente.

  • Lo de Quique es normal, si os fijáis era el único que no estaba emparejado.
    A ver, habían dos niños: Piraña y Tito, dos chicas: Bea y Desi, y dos chicos: Pancho y Javi.
    Hasta los adultos de la pandilla eran dos: Chanquete y Julia.
    ¿Dónde estaba la pareja de Quique? ¿Su réplica, su sideckik (o como se escriba)?

  • Yo creo que Quique era una pieza esencial en Verano Azul y lo que aportaba mayor verosimilitud a la serie. Decidme en qué grupo de amiguetes o coleguillas no existe “el pegote”, el que sobra, que está ahí nadie sabe muy bien por qué, probablemente porque nadie se atreve a decirle que se pire o porque realmente nadie se da cuenta de su existencia. Sin él, la pandilla de VA hubiera sido demasiado perfecta, no creíble.

  • aunque no lo crean, verano azul llego incluzo a sudamerica, soy de chile y alli lo transmitian a mediados de los 80, aunque no era de mis programas favoritos si me acuerdo de la musica de inicio…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *