Entrevistamos a WHIGFIELD

Cuando tenía 15 el Saturday Night de Whigfield estaba en todas partes, a todas.horas. El tema triunfó en las discos de Ibiza y de ahí pasó a toda Europa, gracias a miles de turistas que se quedaron con la cancioncilla, enganchados a ese pato que grazna al principio. Y a su baile. ¡No nos olvidemos del baile, por el amor de Dios! ¿Cuánto hacía que no salía un tema con baile, con lo maravilloso que es eso? Un baile que todos podíamos aprender, que hasta el más soso del grupo podía realizar, y que igualaba al marchoso cabrón que bailaba como un poseso con la chica gordita que hace sólo hace corro con sus amigas. Y de Europa a la península. Era algo más que una canción propiamente dicha. Era más bien una bomba, un artefacto destinado a explotar en el momento adecuado mundo entero. Y lo hizo.

Recuerdo una cámara oculta en un programa de Telemadrid en el cual un chico y una chica se ponían a hacer el baile en la consulta de un dentista. Yo mismo la cantaba con frecuencia por ahí. Claro que con una letra algo diferente, de mi propia cosecha: “Saturday es una mierda de cancion, para imberbes). Pronto mis amiguetes se aprendieron la frase y se unían al coro. Sin embargo, ninguno de ellos desarrolló mi fascinación por la intérprete de “la canción del bailecito”. La chica esa rubia tenía auténticas garruladas bakaladeras (“Big Time”), hiperpegadizas canciones de technopop (la absolutamente genial “Think of you”) o, directamente, canciones infantiles (Sexy Eyes). Todas triunfaron en las discotecas españolas, las podías encontrar en multitud de recopilatorios tipo Locos por el mix. Sus videos eran programados con frecuencia por Los 40 y en la VIVA, y hasta llegó a sacar un video de aerobic. Todo un icono de la época. Y ya de Think of you no me inventé ninguna letra alternativa porque me encantaba.

whigfield02.jpg
Dispuesta a bailar el Chiquetere toda la noche

A pesar de sacar auténticos temazos, el público hispano la perdió de vista ya en el 96 (somos lo peor). Eso sí, muchos de sus nuevos temas seguían sonando en las discotecas, el entorno natural de la artista, y en muchos países europeos y latinoamericanos siguió siendo relativamente popular, desarrollando una carrera a lo largo de 5 álbums oficiales, varios “greatest hits”, y, ante todo, su presencia en aquellos discos recopilatorios de música de baile imprescindibles en fiestas, terracitas y el primer piso de Catedral.
Tras algunos años desaparecida, Sannie Carson (el verdadero nombre de la chica de marras) hace ahora un comeback con un nuevo disco. Sabiendo que la situación era propicia para poder entrevistarla, nos pusimos en contacto con su discográfica y miren que bien salió todo que tuvimos ocasión de hablar con ella, aunque la chica se mostraba, digamos, poco habladora.

Estamos muy contentos de poder hablar contigo… Te quería preguntar que has estado haciendo en los últimos años
Gracias, yo también. Pues mira principalmente, componiendo y escribiendo para otros artistas.
Aha, pero ahora vuelves a grabar, tienes un nuevo disco ya listo, creo que son canciones regrabadas o algo así…
Es algo así como una colección de recuerdos. Son 12 temas, y hay una versión de Right in The Night de Jam & Spoon. También hay otra canción nueva, Rainbow. Y el resto del disco son los mejores temas que hice entre 1993 y 2007, regrabados y re-cantados.
Bueno, ¡Right in the night es un temazo!
Sí, siempre me ha gustado! Así que pensé ¿por qué no?
Y los otros temas, que dices son los mejores de tu carrera… ¿Cómo los elegiste? Porque imagino que alguno se quedaría fuera

Bueno, los temas fueron elegidos por los fans y con los chicos del estudio de grabación Off Limits, con los que trabajo. Creo que tenemos todos los que me gustan.

whigfield_allinone.jpg

Has comentado que hay un tema nuevo, y antes comentabas que durante estos años has estado componiendo para otra gente. Muchos desconocerán esa faceta tuya.
Sí, estos últimos años me he concentrado en escribir canciones para otra gente. De momento ha sido algo muy satisfactorio.
¿Y el disco cuándo estará en la calle?
Está ya disponible en itunes, en todo el mundo, y en Italia ya está el CD en las tiendas.

A ver si lo distribuyen aquí, porque tuviste mucho éxito en España. De hecho y aprovechando lo de la vista atrás a tu carrera, que supone eso, te quería preguntar sobre los comienzos…. Aquí fuíste muy famosa, entre otras cosas, por ser la novia de Paco Pil… ¿Qué recuerdas de aquella época?

No recuerdo absolutamente nada…

Bueno… pero aparte de eso viniste bastante por aquí a hacer prensa, presentaciones y discotecas… y coincidió todo con el auge de la ruta del bacalao… Tendrás algunos recuerdos de aquella época

Sí, pero hay cosas que es mejor callarse.

Vale… (dejamos de insistirí) Lo que sí sabemos es que estuviste viviendo en España durante algún tiempo, entre otras cosas… lo que quería decir es que tienes una relación especial con España

La verdad es que llevo viviendo en Regio Emilia, Italia, desde 2004. Pero sí, voy a Barcelona de vez en cuando.

“Donde de verdad ganan dinero los grupos es en los conciertos”

Aha. Bueno, hablando de tus comienzos… quería preguntarte por el videoclub de Saturday Night, un video muy sencillo, que describe un ritual que millones de chicas realizaban los Sábados por la noche.
Recuerdo que tuvimos muy poco tiempo para hacer el video, porque lo estábamos grabando en Londres y tenía que coger un avión de vuelta a Italia ese mismo día …. Ah, y yo misma me hice mi legendario peinado.
Una pregunta que nos hacemos desde entonces es qué es lo que dices al principio. A nuestros oídos españoles parece que dices “Piliganará”.
La verdad es que no digo nada. Estábamos haciendo el tonto en el estudio y el productor empezó a grabar. Y el resto es historia.
¿El éxito de esa canción fue una bendición o una maldición? Lo digo porque tienes temas muchos mejores que la gente no conoce.
Bueno, es normal que la gente se quede solo con una canción si no están muy interesados en la música que haces. Pero agradezco tu apoyo.
¡Que maja! Otra cosa sobre tu manera de canción… En Saturday Night y Think of you, inventaste lo que yo llamo el “DARIRAN”, una manera de cantar la melodía de una canción usando esas sílabas… Diririan darariraria… Es una de tus marcas registradas, y algo que copiaron otros grupos de techno-chicle… incluso Hinoi Team, que son japonesas, aún lo hacen…
Fue una idea que tuvimos entre los compositores, los productores y yo misma, y que quedaba muy bien.

“Musicón. Y lo decimos en serio.”

Uno de mis temas favoritos es Giving all my love, que es un temazo, más pop, una canción perfecta… ¿Qué te gusta más cantar, este tipo de canciones pop, las más “bakalas”, o baladas?
Me encanta cantar cualquier tipo de música mientras las letras y las melodías sean convincentes. Pero baladas… tienen que ser muy buenas, sino, las rechazo.
En Whigfield I, aparte del tema de siempre, había otros éxitos: Big Time, Sexy Eyes, Think of you… y luego en Whigfield II había canciones que se parecían bastante a esas canciones. ¿Fue un intento de repetir la misma fórmula exitosa?

Bueno… supongo que es normal intentar repetir el éxito, especialmente si es música comercial. Ahí puedes hacerlo más.
Y luego llegó Whigfield III, que para mí es tu mejor disco, con temas más buenos, más pop, diferente a los dos…
Yo diría que mi último disco es el más mágico, ¡por supuesto!

whigfield_another.jpg
Menudos ofertones los del Simago, tú.


Por supuesto… ay, hablando del último disco, no es la primera vez que grabas una versión… ya habías grabado covers de Last Christmas de Wham y Be my baby de The Ronettes. ¿Te gustó como quedaron?

Creo que muy difícil hacer versiones de temas tan conocidos. Es muy fácil acabar metida en camisas de once varas. Pero bueno ¡lo hice lo mejor que pude.
¿Y algún tema que te gustaría versionear en el futuro?
All cried out” by Alison Moyet.
En su día tus discos eran muy orientados a las discotecas. Ahora que eres compositora, ¿qué tipo de música te gusta escribir?

Pues de todo tipo, siempre que me guste el proyecto.
Para muchos eras la reina del Dance, una de las pocas artistas femeninas con una carrera y un gran éxito, te salieron imitadoras… Los chicos tenían muchos DJs y demás en los que reflejarse, pero las chicas no tanto. ¿Te gustaba ser un modelo a imitar entre las chicas que iban a la disco?
Jaja… mentiría si dijera que no me gustaba.
Y además seguro que muchas relaciones, o rollos de una noche comenzaron con alguna canción tuya de fondo… Seguro que mucha gente tiene recuerdos muy especiales de tu música por esas cosas.
¡Es una gran responsabilidad! No, es broma!

whigfield_03.jpg
El sueño húmedo de nuestro DJ Neo


Hoy en día, la industria musical es muy diferente. ¿Cómo ves el tema de internet mp3 y las descargas?

Creo que la evolución es algo genial, pero hay que recordar que los últimos años han sido muy destructivos para artistas como yo, debido a las descargas gratuitas. Es triste, pero mucha gente no se percata, ni respeta el trabajo que tiene hacer un disco.
Bueno, tenemos que ir terminando la entrevista… Te quería preguntar ¿a qué dedicas el tiempo libre? ¿Te gusta ver películas, leer?
Normalmente paso los fines de semana conduciendo de aquí a allá y descubriendo nuevos sitios, me encanta. La última película que vi fue “Borat”, me hizo muchísima gracia.

Pues nada, terminamos. Muchísimas gracias por tu tiempo y un abrazo muy fuerte de mi parte y la de los lectores. ¡Mucha suerte!

Gracias por tu apoyo, espero que te guste el disco. ¡Besos! Ah, quería que me dejaras poner las direcciones de mi página web y la de mi compañía:
www.sanniecarlson.com
www.myspace.com/sanniecarlson
www.offlimits-production.it

Ahí está, la inspiradora de nuestra Ku Minerva y tantas otras, de vuelta con sus grandes temas. Quizá pecara de ser un poco seca, pero amigos… uno no se puede morir sin despejar la duda del dirirarara. Ya solo me falta aprender a usar el itunes ese de marras. Mientras tanto me pondré otro poquito el Currupipi mix, hogar de tantas y tantas canciones. Os animo a que nos comentéis cualquier tipo de recuerdo u opinión que tengáis en torno a ella, la más belladirandiririaraiririran.

71 thoughts on “Entrevistamos a WHIGFIELD

  • El “Saturday Night” de marras no puede faltar en la típica cinta Tdk de “Varios 1” o en mi caso, “Javi Mix 1”.
    La verdad es que me gusta pillarme temillas variados de la musica discotequera popular añeja, y este está entre ellos. Es un temazo pa hacer el tontajo, y pa bailar, it’s clear. Habría que ver al Leeroy aquel, que estaba en The Prodigy haciendo bailecitos, hacer la coreografia de esta canción.

  • Joder, Viru, me encantan tus entrevistas. Aunque esta ha sido algo más “seria” que las de Andy y Lucas o Blind Guardian, aunque bueno, parece que Whigfield tampoco quería hablar mucho de su vida privada… En cualquier caso genial, ha molado un montón volver a saber de uno de los mitos de los 90

  • Señor Viruete, cada dia usted me sorprende mas…Yo tambien soy autentico devoto del “Think of you”…y es algo que no le he dicho a nadie jamassss…

  • Un clasicazo donde los haya… a día de hoy se sigue poniendo en bodas y otros eventos donde la peña pide a gritos canciones con coreografía.
    Una gran entrevista señor Viruete. Felicidades

  • Esto es de lo más bizarro que he podido leer en ésta web en toda su historia, juajuajua. Tremendo. Y ya puestos, confesaré que siempré me moló MAZO el “think of you” de marras, algo inconfesable hace unos años para un tío que cantaba death metal como yo.

  • Joder, el Saturday Night se sigue oyendo por los bares, la semana pasada me tocó sufrirlo. !Y el 90% del bar haciendo el baile! Y tan felices…
    La tia parece un poco boba, dan ganas de quemar el emule a descargas y que por fin se hunda la industria discográfica ¡Ya es hora!

  • Oiga, Don Viruete, podría revelarnos la cara que le puso la señorita cuando le preguntó por Paco Pil?.
    ¿Que le haría ese hombre???, :P.

  • Aaaaahh, una entrevista como esta sólo podía aparecer en “Viruete.com: lo puto peor”. Supongo que no tendrías mucho tiempo para hacérsela, la chica tendrá la agenda apretadita, creo que la revista Rolling Stone estaba haciendo cola para entrar…
    En el fondo resulta entrañable ver que infraseres como estos siguen habitando el mundo. Aunque me temo que el recopilatorio este no la va a sacar de pobre. ¡Maldita seas, mula!
    La tía, más seca que un bocata de suelas. Pero me ha enamorado con el detalle final de dejarte las direcciones web. Si te hubiera dejado sacarle una foto con un cartel que pusiera “Contratadme, por favor, más triste es de robá” habría sido más directo, pero bueno.
    A este indigno lector le gustaría hacerle una petición, Sr. Viru, más bien un deseo inconfesable: si por alguna extraña carambola del destino se pusiera a su alcance, que le hiciera una entrevista a Delfín, el de la canción de las Torres Gemelas. Después de eso, ya me podría morir tranquilo.

  • Ayyy ¡¡el Saturday Night!!jajaja que grande el artículo, ahora que dices del baile, la bailaron también en un capítulo de Farmacia de Guardia, y yo todavía me acuerdo de cómo era (y mira que se me da mal bailar y era pequeña aquel entonces)pero se bailaba en la calle, en el patio del colegio… y de hecho ahora viendo el video este de la canción me han dado ganas de volver a hacerlo, pero no… no sea que yo también tenga una cámara oculta xD.
    ¿La has entrevitado personalmente Viru?
    Esta guay jejej.
    Saludos.

  • Yo puedo decir que bailé el “dirirará” hace tres años en un pub de Dublín. Vaya careto se les quedó a los guiris cuando nos vieron haciendo el bailecillo jejejeje.
    Gran artículo, Viruete.

  • Lo siento pero por mi parte siempre he odiado ha esta mujer, la verdad esque no sabia que todas estas canciones eran suyas pero curiosamente no soporto ninguna de las que has comentado…en fin para gustos colores…seguire esperando la entrevista a NOFX xDD

  • Whigfield, Rednex, Ann Lee, Machito Ponce fueron la banda sonora de mis veranos durante esa época. Gracias tío por recordarme otros tiempos en los que sólo me importaban las tetas y las fiestas de los pueblos. Tiempos más sencillos, que ya no volverán…

  • Tanto la cancion como el baile siempre me parecieron estupidos e inaguantables. Puede que por entonces fuera un adolescente anti-todo, pero volviendo a escucharla hoy, es igual de insoportable

  • La tía era seca de narices, está claro. Incluso estoy algo triste de que no me haya dado más juego con sus respuestas, de veras esperaba que contase algo de Paco Pil. La intie no la pude hacer en persona, lamentablemente.
    MACHITO PONCE! JUAJUAJUAJUAAA Ponte a brincar, ponte a brincar.
    ¿A nadie le mola la de Giving all my love? ¡Pero si es un temazo!

  • Cuando era guacho acabé harto de esta mongolada de canción; no fue hasta hace poco que pude apreciarla en todo su bizarrismo.
    Por cierto: ¿Por qué siempre confundo el bailecito este con el de la Macarena? XD

  • He de confesar que recuerdo con especial cariño Think Of You porque según me terminaba El Retorno del Rey en el pueblo alguna vecina la puso a toda hostia, justo cuando Frodo se ponía el anillo y veía el Ojo de Sauron vigilándole, lo que tenía mucha coña.
    Curiosote el artículo, y ya puestos a recuperar, ¿Qué hay de DJ Kun? Abanderado del proto-reaggeton… y encima argentino! “Aposhado en la barra, paresés giliposhas” XD, que hizo una cover bastante potable del Cruzando el Río de Tam Tam Go.

  • Juasssssss, qué tiempos. A mí también me gustaba Think Of You y después de escuchar Giving All My Love (que tiene su gracia) se me ha pegado de tal forma que ni el Padre Carras me la habría podido sacar de la cabeza.

  • Hace poco fui a una boda y zasss, empezó a sonar la canción. La gente se alineo y se puso a bailar, yo incluida. Hacia como más de diez años que no la bailaba y me sorprendío ver que aun recordaba el bailecito, aunque creo que lo mezclaba un poco con la Macarena, que son muy iguales y el Asereje.
    Nunca he podido decir “dirirarara” se me hace un lio la lengua y me queda un rollo gangoso.
    En serio, que tía más siesa y sosa,me la imagino en la entrevista con cara de palo total y eso que estuvo con un tipo que tenía un disco llamado “Viva la fiesta”.
    Un besazo

  • Hasta que no vi la foto en la página principal no recordaba de la chica… Pero me ha devuelto un verano de campamento y bailecillos y me he puesto blandurrona como el queso derretido… ays.

  • Pero, vamos a ver, ¿dónde está el bailecito? Yo había oído la canción, pero desconozco como se baila ¿Quizá se refieren a los subnormalescos movimientos que hace en el vídeo?

  • Joder, que recurdos, anada que no me tiraba noches bailando, ademas era la epoca en la que empezaba a salir de fiesta. En cuanto al bailecillo aun me acuerdo y alguna vez lo he bailao con mis colegas en alguna fiesta en plan chorra.
    Afortunadamente nos queda el hung Up de Madonna que tambien tiene coreografia y bastante chula.

  • Nada, nada, donde este el “Bailando” de Paradisio…”si señorrr.. efectos especialeesss…”. Poesia pura.

  • Uff yo de esta tia ni me acordaba quien era, ni que cantaba pero ha sido acordarme de Saturday Night y he tenido un flashback brutal. Uff, tremendo que a todas horas ponian la cancion de marras. Ha sido una entrevista realmente interesante.

  • Eso sí, para clasicazo dens el gran Sctaman John (R.I.P.) con su hit “Dame para pipas pal pájaro, pa, pal pájaro…” 😀

  • Buff, los pelos de punta, estaba todo enterrado en el lodo del olvido y ha vuelto con toda su fuerza… Qué veranos más entrañables con comeduras de coco pseudo-adolescentes con esta banda sonora de fondo…
    La leche.

  • Diridaradaa!!!
    Releches, esta es con la única canción que he bailado en mi vida. Me aprendí el bailecito de marras con mi prima y lo haciamos en cada reunión familiar que teníamos oportunidad. Que lejanos tiempos….
    Desde entonces la música, solo para escuchar.
    Buena entrevista Viru, teniendo en cuenta que la “artista” no da para mas xD

  • En el año 94, Feria de Málaga, mi colega er Canío y yo ganam os 2 mochilas y una botella de Cartojal por ser “los mejores de la caseta” bailando el “sarare-nai” como lo llamábamos por aquí.

  • Joer, ¿estos son tus gustos musicales? ¿Y tú te ves con derecho a meterte con el Heavy?
    Sólo hay una cosa mas atrevida que la ignorancia y es la gilipollez discotequera. A menos que….”Tras algunos años desaparecida, Sannie Carson (el verdadero nombre de la chica de marras) hace ahora un comeback con un nuevo disco. Sabiendo que la situación era propicia para poder entrevistarla, nos pusimos en contacto con su discográfica ….” ¿No será la mísma discográfica para la que trabajas? Eso explicaria tantas gilipoll…digo cosas.

  • Como anécdota, y haciendo alusión a mi comentario anterior, diré que ayer fui a una boda, y a mitad de baile, ¿os imagináis que canción pusieron? Efectivamente… ¡¡¡EL SATURDAY NIGHT!!! que recuerdos, hacía que no la bailaba… y todavía me acordaba

  • No, querido amiguete jebi, la discográfica para la que trabajo propició que entrevistara a Blind Guardian y me haya pasado los días muertos por ahí con David Coverdale, Eric Adams, Kai Hansen, Tuomas de Nightwish y gente así. Lo que no quita que no me gusten ni un pelo. TE haría gracia saber lo que opinan de puertas adentro de “los jebis”.

  • Los Blind Guardian se rieron de mi imitación powermetalera, que tanto éxito ha tenido en las reuniones sociales de Viruete.com
    Es fácil de hacer, canten “there’s a dungeon in the mountain” a lo Jimmy Page sin huevos.

  • jajaja Viru conseguirias llenarle 4 paginas de entrevista al mismisimo ernesto de medico de familia, y lograrias que pareciera que cortas por tiempo.

  • ¡Saturday Night es repetitiva de cojones, y encima dura cuatro minutos y pico! Su baile siempre me pareció una gilipollez, equiparable a hacer como que tocas la guitarra o el llamado “repartidor de cartas” bakala.
    Sin embargo hay algo peor que una sala entera bailando el Saturday Night con su coreografía pactada: una sala entera de gente haciendo que toca la guitarra mientras menean la cabeza. El heavy es el único fan musical que de verdad (y no sólo por reírse) se cree mejor que los demás, pese a que es tan o más ridículo que aquellos a los que desprecia.

  • “El heavy es el único fan musical que de verdad (y no sólo por reírse) se cree mejor que los demás, pese a que es tan o más ridículo que aquellos a los que desprecia.”
    Cuando se tienen 15 años, Wally. El jevi medio es el que mejor sabe reirse de si mismo, la mayoría de los que conozco adoran el artículo de “jevi rolero hetero y soltero”. Pero claro, de todo tiene que haber en este mundo…

  • REMEMBER BRASSNECK
    Heavy:
    SI -> Música anticomercial y de machotes, pero a la vez de complicada ejecución.
    NO -> Canciones para adolescentes llenos de granos que sueñan con aventuras épicas que jamás vivirán.

  • Supongo que a muchos de los aquí asiduos no les resultará familiar y/o les gustará nada relacionado con el italo-disco o el italo-dance, como es el caso de Whigfield…de hecho, aunque yo si soy seguidor de ambos estilos y otros afines, tampoco citaria a esta chica como exponente de nada….fue un producto hiper-comercial de esos que los italianos saben hacer tan bien, pero para mi gusto demasiado empalagosamente comercial…
    En cualquier caso, comentar algo que el señor Viru no ha comentado en su artículo/entrevista y es que, como en la mayoria de productos de estudio, la modelo Sannie Carlson se limitó a poner la imagen de Whigfield y a hacer lypsincing en las actuaciones, la voz real de la chica que cantaba era la de Annerly Gordon (Ann Lee por si hay algun fan del dance/italo 😀 ) que tambien ha puesto la voz para muchos otros proyectos del estilo.
    Un saludo y enhorabuena por otro genial artículo.

  • Yo fui uno de los que se negó en redondo a aprenderse la coreografía, no sólo porque no me gustaba bailar, sino porque me parecía estúpido que todos tuviesen que bailar haciendo exactamente lo mismo. Ahí me di cuenta de que yo era un rebelde.

  • Bueno, dejen el tema del jebi que no vamos a ningún lado 🙂
    Muy interesante lo que comenta Zeitgeist sobre el efecto “Milli Vanilli” de Whigfield. Es verdad que hay muchas cosas que apuntan a que Sannie no es la verdadera cantante, pero por otro lado, también he encontrado en inet pruebas y testimonios que indican lo contrario, por eso he preferido no comentar nada, sobre todo teniendo en cuenta que iba a contestar a mis preguntas.
    Claro que con el soserío igual….

  • Sois lo que no hay, resulta que hace tiempo en un artículo poníais a parir la cancioncita de marras y a la pava… para después… coger y hacerle una entrevista en la que se le dicen cosas como temazos etc, etc… ¿Qué?, ¿no le dijiste vengo de la web en la cual hablábamos de tu vídeo diciendo perlas como sales preparándote para otra noche calentando paquetes?.

  • deiviid, si te has leído tantos artículos de la web y aún no te has enterado del tono irónico de la mayoría de sus comentaros es que no te enteras ni del nodo, figura.
    En cuanto al artículo en sí la tía es una siesa, pareja perfecta para Paco Pil xD y su música nunca me gustó, el bailecito tampoco. Y desgraciadamente, parece haber resucitado… Que lo nuevo de los judas nos proteja de un mayor acojone!

  • a mí la moda del saturday night me pilló lo suficientemente joven para que me aprendiera el bailecito y lo pusiera en práctica(con envidiable destreza) durante mi viaje de fin de curso a Tenerife. Un par de años más tarde ya era un jevi soltero y hetero que hubiera echado pestes del tema.
    En cuanto a la autocrítica del jevi, yo lo escucho(junto a cualquier otro estilo que acabe en “-metal”) desde hace muchos años y soy el primero en reirse de las tonterías de más de uno… y es que no hay que fliparse tanto, señores. Un tío con las lágrimas saltadas de la emoción en un concierto de Manowar es aún más irrisorio que las niñas que le gritan guarradas a Take That.
    y para acabar, señor Viruete; estuvo usted en el festival de Sitges o lo que ví fue un clon? Porque estuve a punto de acercarme para felicitarle por la web… Otra vez será, supongo.

  • A mi me ha hecho gracia eso de “Ahora me dedico a hacer canciones para otros” y luego suelta que el nuevo trabajo son regrabaciones de temas antiguos y una cancion nueva. Pero en que coño quedamos? O los temas nuevos son tan castaña que en tu discografica no los quieren ni ver?
    Me gustaria escuchar sus trabajos para otros, solo por curiosidad, de verdad.
    A lo mejor resulta que Mozart se ha reencarnado en una rubia!
    Aunque si de verdad compuso esos trallazos al cerebro de los noventa no queda ninguna duda de que si que tiene en sus venas la musica.

  • Señor Viruete, que diga que la canción “Giving all my love” de la tipa ésta es un temazo y hable despectivamente de los Jebis, lo dice todo sobre usted.
    Sin acritud.
    Saludos.

  • Pero que mierda reverenciadora es esta, prefiero el articulo de Teenage Wolfman o como infiernos se diga. Aunque puestos a elegir prefiero cualquier otra cosa a ser el picapleitos de mierda que soy, Lionel Hutz existe.

  • Sufro en las entrevistas en las que el entrevistador se lo curra y el entrevistado se limita a mostrarse apático y un poco monosilábico.
    Nada, que habrá que entrevistar a Paco Pil, oye!

  • No tiene tetas…
    Publicado por: txutxo | Octubre 19, 2007 11:36 PM
    Jajajajaajajjajajajajajajajajajajajaja
    La mejor reflexión al respecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *