Se me ocurren siempre mil temas de los que hablarles. Películas que veo. Discos que oigo. Tebeos y libros que leo. Cosas que me pasan. O que me pasan por la cabeza. Pero no encuentro el momento. Pero cuando vi esto supe que era el momento de darle un poco de vidilla al virublog. Es una excusa tan buena como otra cualquiera. Atención al reportaje que ha aparecido nada más y nada menos que en la Vogue francesa (la Vogue más Vogue de todas).

Yo soy el machoooo cabríooooooooo


El mundo del cosplay descubre a Lucio Fulci.
Acojonante sesión de fotos que espero reproduzca nuestra versión hispana. Primero fue Cradle of Filth en The IT Crowd, luego camisetas de Cannibal Corpse llevadas por infraseres en programas del corazón y ahora esto. Ya solo falta que salga un grupo de estos que me guste. Pero.. .¡un momento! Parece que ya había un precedente:

Colección primavera del 2008 de Alexandre Hercovich!, presentada hace unos meses. A ver si lo comenta Igartiburu , estoy seguro que será del interés de su audiencia. Como la moda es cultura, que dicen, de aquí a poco quemar iglesias y asesinar cabritillos serán actividades subvencionadas por el ministerio de cultura a celebrar en el marco de Arco o quizá en el fórum barcelonés. Por último y volviendo a lo que nos ocupaba, les dejo con una inolvidable tonada para que concilien bien el sueño esta noche. Me hubiera gustado que fuera, precisamente, Vogue, de Madonna, pero se tendrán que conformar con esta cover, que tampoco es moco de pavo.