Moda satánica en El corte inglés

Se me ocurren siempre mil temas de los que hablarles. Películas que veo. Discos que oigo. Tebeos y libros que leo. Cosas que me pasan. O que me pasan por la cabeza. Pero no encuentro el momento. Pero cuando vi esto supe que era el momento de darle un poco de vidilla al virublog. Es una excusa tan buena como otra cualquiera. Atención al reportaje que ha aparecido nada más y nada menos que en la Vogue francesa (la Vogue más Vogue de todas).

Yo soy el machoooo cabríooooooooo


El mundo del cosplay descubre a Lucio Fulci.
Acojonante sesión de fotos que espero reproduzca nuestra versión hispana. Primero fue Cradle of Filth en The IT Crowd, luego camisetas de Cannibal Corpse llevadas por infraseres en programas del corazón y ahora esto. Ya solo falta que salga un grupo de estos que me guste. Pero.. .¡un momento! Parece que ya había un precedente:

Colección primavera del 2008 de Alexandre Hercovich!, presentada hace unos meses. A ver si lo comenta Igartiburu , estoy seguro que será del interés de su audiencia. Como la moda es cultura, que dicen, de aquí a poco quemar iglesias y asesinar cabritillos serán actividades subvencionadas por el ministerio de cultura a celebrar en el marco de Arco o quizá en el fórum barcelonés. Por último y volviendo a lo que nos ocupaba, les dejo con una inolvidable tonada para que concilien bien el sueño esta noche. Me hubiera gustado que fuera, precisamente, Vogue, de Madonna, pero se tendrán que conformar con esta cover, que tampoco es moco de pavo.

34 thoughts on “Moda satánica en El corte inglés

  • jajaajajaja que buena forma de terminar mi cumpleaños!! gracias por darle un buen punto final viru jajajajaja

  • LO GRACIOSO ES QUE TODOS ESTOS GOTIKOS SE CAGAN DE MIEDO ANTE LA PRIMERA SEÑAL DE PELIGRO EN UNA PISTA CUALQUIERA

  • Pues a mi me recuerda un poco, la tipa sin ojos, a “La noche del terror”. Debieron poner a un niño con progeria, como el prota de la peli, así lograrian más impacto.

  • De las fotos de abajo la de la derecha parece de verdad que esta muerta, y la del centro que la han sacado del ataud hace como unas dos semanas. Vaya piernas mas sexys…
    Yo me pregunto, quien paga a esos sinvergüenzas por el “trabajo” que hacen? Millonarios excéntricos? el gobierno? la conspiración judeo-masónica?
    De donde se sacan el dinero para ir a restaurantes de nouvelle cuisin thai-californiana (del este) y para ir a barras de oxígeno?
    Y así aprenden los jovenes diseñadores, que bajo el amparo del todo vale, están como vacas desnoctás, na mas que haciendo el gilipollas (Gañán Dixit).

  • Si los jebis y rockers se quejaban porque en El corte inglés llevaban ropa de sus grupos, tales como Ramones, The Clash o Motorhead, ahora los satánicos se van a escandalizar. Ya veo a Tamy yendo a comprar allí (si es que algo le entra).

  • Jooooder, vaya tropa. Me molaría ser Van Helsing y liarme a estacazos con tamaños infraseres. ¿Ahora va a ser cool Mayhem?. El próximo quien será ¿GG Allin? No me imagino entrando en Up&Down o en Joy Eslava, de esta guisa la verdad.
    Yo voto porque Wally y su comando hueveril se lien a huevazos en Cibeles a la que vean a modelos desfilando con estas pintas.

  • ropa satanica! el vogue intenat captar lectores de las filas de jugadores de Elder Scrolls y Neverwinter Nights!
    si viru tb ve THE IT CROWD, entonzes es para mi todo un honor verlo tb…

  • En la sección versiones metal extremas, recomiendo dos de Black Street Boys (grupo de coña de metal extremo que hacen versiones brutales de temas poppies): Torero de Chayanne y la de Zapatillas del Canto del Loco en plan brutal death. Los también brutal deathmetaleros Ultravomit tienen una version de I like to move it (me gusta el mueve-mueve) llamada I Like to (lo adivinaron) vomit. Si es que los thrashers también tenemos nuestro corazoncito, y nos reímos y eso :$

  • Me paaaaarrrto… Lleve usted su bolso de piel de cabra negraaaaaa… Ya es Samhain en el Corte Inglés. XD
    Los pringados del mundillo de la moda ya no saben qué hacer para vender. Me parece milagroso que la colección hitleriana de David Delfín no se vendiese bien…

  • Después de que los subnormales de OT salieran con la diana mod, y la pusieran de moda, me creo cualquier cosa, pero que las burbujas Freixenet -como en la segunda foto-, sean satánicas, por ahí si que no paso.

  • Los Mayhem podrían salir así como en la última foto en su próximo disco, ya es lo que les falta para llegar a ser totalmente deleznables.
    Lo death y lo black “mola”, titis. O no visteis a Chelo García Cortés en “Dónde estás, corazon?” ataviada con una cami de los Cannibal Corpse?

  • En realidad todos estamos deseandoq ue el ministerio de nosecuantos patrocine tales eventos para que asi, despues de pasado un rato tambien patrocine bukkakes populares.

  • yo tb vi lo de cannibal corpse!!! intenté explicarle a mi madre lo fuera de lugar que etsaba aquello, pero no contestaba más que “y tú que sabes? a lo mejor le gusta”

  • La verdad es que desde que vi hace un par de años camisetas de Iron Maiden, Motorhead, Judas Priest y otros similares en la tienda joven junto a los levis, Jilfiguers y demás ropa pijilonga ya no me sorprende nada. Lo peor fue que eran artículos licenciados. Es sorprendente lo que hace el dinero y cómo lo que ayer era el paradigma de la provocación y la rebeldía hoy es carne de sección de regalos de ECI como las camisetas del Che o de los Ramones.
    Yo no me escandalizo, primero porque repito, eran artículos licenciados y los grupos se llevaban sus tajadas correspondientes, simplemente me resulta chocante y un poquito irónico. Si yo entrara en uno de esos grandes almacenes con mi indumentaria de batalla ( sí, ya tengo una edad, pero a veces me sale enfundarme los elásticos y el chaleco con parches, aunque sea para sentirme adolescente otra vez por unas horas)estoy seguro de que más de un segurata no me quitaría el ojo de encima durante toda mi estancia.
    Lo que quiero decir, que me enrrollo, es que vivimos en una sociedad de la imagen y del dinero. Pero la imagen es un producto muy perecedero y hay que buscar constantemente cosas nuevas que vender, sin que detrás tenga que quedar nada del pensamiento original que produjo esa estética.

  • A ver… ¿quienes son esos monstruos que cantan con tanto purismo “Material Girl” de Mammonna? Eing? Por que lo quiero, necesito esa mierda…
    ESpero que me saqueis de mi ignorancia…

  • Jose tio, es NECESARIO que me casques quienes son esos putos idolos que cantan Material Girl tio. De lo contrario no podre vivir en este plano mucho mas tiempo…

  • Se llaman Exhumed. La versión mola porque tampoco es la “versión jebi”, que está un poco visto, sino que la música es normal y lo que ponen son las voces, con lo cual el conjunto es más delirante.

  • Uy, pues en el Vogue italiano (creo que era el italiano) ya llevaban unos cuantos editoriales así, pero con pinta más cutrona; es decir, más en plan quinceañeras gotiquillas imitando El Exorcista. Pero es que los Vogues internacionales sacan cosas “escandalosas” (para ellos), no se parecen nada al toque rancio de las revistas españolas, aunque todo sea igual de caro al final.

  • ¿Os extraña? ¿Es que no veis a todas las Jessys con sus camisetas “punk” y sus muñequeras de pinchos en el metro? Lo gracioso es cuando ponen sus móviles a toda ostia y suenan.. ¿Rancid? ¡No! ¡Camela! ¿Quién lo entiende?

  • Pues estaria bien que se pusiera de moda, mas que nada para joder a los gotiquillos que són unos capullos, aunque ahora han evolucionado a emo, version más pijopunk.
    A este paso seguro que en el futuro se pondran de moda otra vez las bombers y toda la estetica bakala.
    Quanta verdad hay en lo que dicen los sociologos que un movimiento musical o ideologico pasa a convertirse en moda tarde o temprano. Lo mas jodido es el Che, que más de uno han aprovechado la imagen de marras para forrarse.

  • Moda satánica en la VOGUE francesa

    Cuando a uno no le queda creatividad, lo que se hace es tirar de cualquier cosa, y esto es lo que me he encontrado. Increíble, o más bien acojonante. Pobres modelos, sobre todo las de la cuarta foto. ¡viva el buen gusto! Ahora, que eso sí, para gustos,…

  • Jajajaja! Aqui revisando me topo con esto y me quedo sin palabras! Reportajes que parecen patrocinados por el mismisimo Varg Vikernes desde la carcel!
    Y las modelos Blackmetaleras… Esas si que me han matado! Que diria Gaahl de Gorgoroth si lo viese! XDDDDDD
    Eso si, cuando lo hace una revista elegante o un modisto famoso es “super cool” pero cuando lo hacemos el resto somos unos mounstruos satanicos… Tiene cojones la cosa…
    Por cierto… Todo el mundo habla por aqui de Goticos… Pues que yo sepa el Black Metal no es un subgenero gotico. Es un subgenero de otros subgeneros del Heavy Metal. Me jode un poco cuando la gente comenta ciertas cosas sin tener ni idea pero bueno. Si es verdad que algunos black metaleros son goticos. Pero no suele ser asi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *