Mis chicas de tebeos

Lo prometí y he cumplido. Tras aquel artículo sobre chicas de dibujos, hoy vamos a hablar de chicas de tebeo. MIS chicas de tebeo favoritas. Y es que tratar de hacer una clasificación de tías buenas del cómic es casi casi del género tonto, sobre todo cuando el tebeo yanki entra en ecuación. ¿O acaso era igual Wonder Woman cuando la dibuja Adam Hugues que cuando Bart Sears le daba una pinta de marimacho total? Y además, como en mujeres cada hombre es un mundo (¿les he dicho que no me gusta ni me atrae lo más mínimo la Pataki?), dejemos los tops para aspirantes a editores y vamos con la lista viruetera.

marvel3.jpg


Jean Grey

Jean renació como mujer cuando le diseñaron su nuevo uniforme. Ahora si parecía el pibón que nos decían que era, de largas piernas y pelirroja cabellera. En su vertiente mala, Fénix oscura, era aún más atractiva, con el morbo que suelen dar las chicas recatadas cuando por fin se desatan: seguro que dejó a Scott seco más de una vez. Aunque a mí, cuando más me gustaba fue cuando estaba en Factor X. Walter Simonson nunca ha sido un gran dibujante de mujeres, pero las imbuía de cierta sensualidad, como demostró cuando dibujó en Thor a Lorelei, una zorripaina de cuidado ante la cual Thor solía pensar “melafo”, para desesperación de Sif. Pero volviendo a Jean, Simonson doto su cuerpo de un extraño atractivo y su mujer, Louise, de una personalidad sólida. Su relacción con Scott Summers era, por fin, de igual a igual. Quizá por ser los creadores marido y mujer supieron hacer creíble su relación de pareja, y que el lector se imaginara como sería tenerla como novia. Y la cosa estaría muy bien, claro, siempre y cuando no hubiera movidas con Apocalipsis, el huevo aquel de Nanny y el resto de la peña. Una mujer como Dios manda, si Dios hubiera mandado que existieran esos sucios mutis.

donnatroy.jpg

Donna Troy

Una de las primeras chicas de cómic que me llamó la atención. La tía buena oficial del grupo siempre fue Starfire, por la que suspiraban los lectores de Los nuevos titanes. Pero a mí la que siempre me hizo tilín y, cuando la dibujaban especialmente guapa, hasta tolón, fue Wonder Girl. Y es que hay que ver que estirón que pegó esta chica en los 80. Pasó a ser la compañera juvenil de Wonder Woman a toda una mujer adulta e independiente. Hasta se iba a casar la tía, con el payaso de Terry Long. Pero se lo perdonábamos cuando posaba para nosotros metida en su traje rojo y con esos pendientes de estrellitas. ¡Ay, esos pendientes! Lejos de la cabeza loca de su amiga Kory y de Raven, la tía rara oficial del grupo (hoy sería emo), Donna era inteligente, sensata y con aptitudes de liderazgo. Unido a su evidente belleza, Wolfman y Pérez, los autores, terminaron de conformar un personaje interesantísimo que muchos hubiéramos querido como novia. Lástima que otros guionistas posteriores se encargaran de cargársela posteriormente y llegó el baile de identidades: que si se apunta a los Blackstars, que si se llama Troia, que si se lía con Ness de Gran Hermano… Una pena.

nobuko05.jpg


Nobuko

Por mucho que hoy en día la gente eche pestes de “Culotsura” (y con cierta razón, porque lo de Zetman, telita), en su día toda España flipaba con él y con su Video Girl Ai. Era lo nunca visto. Y entre las muchas chicas que pasaron por la vida de de Yota Moteuchi, me quedaba con Nobuko. Al menos en su día, pero a ver quien es el guapo que se la vuelve a leer. Y si en otras ocasiones no tengo ni idea de porque me gusta tanto, en esta ocasión si que lo sé: por su amor desmedido por Yota y porque me recordaba a mi propia novia por aquel entonces. Tanta devoción conmovía a cualquiera, y a mí, que soy un moñas total, aún más. Yota, que es un acojonado no se la tiró, la relación enfrío y como los fans siempre preferían a Ai, tras su momento de gloria Nobuko sobraba, como sobra el payaso de Willy en las retransmisiones de basket de La Sexta. Esperemos que encontrara un buen noviete que la trate como se merece.

vanhelsingrachel.gif

Rachel Van Helsing
La cazavampiros más intrépida del mundo, con permiso de Buffy. O sin él, que Rachel llegó antes y encima no era ninguna elegida ni tenía poderes, que así cualquiera. Solo su constancia y entrenamiento. Una mujer dura e implacable, que había consagrado su vida a un objetivo: acabar con Drácula, el vampiro que había asesinado a su familia y que había resucitado en el siglo XX gracias a su descendiente Frank Drake. Rachel evitó que Frank se suicidase y dio un propósito a su lamentable vida. Y de paso, consiguió que este se enamorara de él, y también todos los lectores. Puede que no fuera una belleza, pero era atractiva y tenía un lado sensible y romántico, que demostraba cuidando a Frank. Ojalá hubiera cuidado de mí así, con el miedo que me daban los vampiros de pequeño. Algunos diréis que es imposible porque es un personaje de cómic, pero si Drácula existe, como todos sabemos, a lo mejor ella también existe o existió.
Aprovecho la ocasión para cagarme, una vez más, en Chris Claremont, que se la cargó en un anual de La patrulla X. ¿Cómo te puedes cargar a un personaje que ha sobrevivido durante 70 números al Príncipe de las tinieblas en un anual de otra colección que no tiene nada que ver? NUNCA TE LO PERDONARÉ. ¡¡¡¡NUNCAA!!!!!

redsonja.jpg

Red Sonja
Ok, un cliché impresionante. Pero merecido. Red Sonja suele aparecer en cualquier lista de “top 10 jamonas del tebeo” que se precie. Sus voluptuosas formas, que nada ocultan su bikini de cota de mallas, le han conseguido un nutridísimo grupo de fans pajeros. Yo, desde luego me quedo con la versión de Frank Brunner, que siempre dibuja unas tetas muy de mujer de verdad, en vez de las siliconadas zorripainas de los artistas actuales. Pero es que Sonja, tetazas aparte, tiene mucho morbo. El mismo morbo que le daba al mismísimo Conan: el que tiene el intentar domar a la fierecilla. Porque veamos, Sonja es una excelente espadachina que no se achanta a la hora de cobrarse la vida de sus enemigos. Y su carácter es tan fogoso como el color de su cabellera. Con lo cual uno no puede evitar fantasear como sería en la cama. Y es que además tiene truco, ya que ella prometió entregarse a aquel hombre que pudiera vencerla en combate, cosa que nunca hemos visto que ocurra. Tratar de derrotarla es una misión casi suicida, pero… ¡al menos ella deja las cosas claras! Es decir: si te gano follamos. Y punto. Y nada de marear la perdiz con dimes y diretes. Siendo la mayoría de mujeres como son, seguro que muchos de nuestros lectores preferirían enfrentarse a ella a tener decenas de citas para luego aguantar un “me gustas como amigo”.

Beauty01.JPG

Rukia
Una reciente incorporación a la lista. Rukia, de Bleach tiene la magia de una mujer misteriosa y estoica. Pero a la vez la afectividad de una hermana o amiga mayor, que educa y protege, en este caso, al pobre aprendiz de shinigami que es Ichigo. Además la chica es muy mona, sin ser espectacular, lo cual complementa su atractivo y su actitud de no destacar entre los humanos, como corresponde a un espíritu que está en la tierra para acabar con unos monstruos paranormales y que tiene un oso de peluche viviente. Un personaje que superó su función de mera maestra del protagonista y se ha convertido en uno de los principales atractivos de una serie. Y de los escasos, porque mira que llega a ser pesadita con tanto combate y tanta historia. ¡Que la saquen más!

thundra.jpg

Thundra
Esta es precisamente lo contrario a Ms. Marvel. Y es que hay sitio para todo. Igual que a uno le pueda poner una chica inocente, también puede sentir atracción por una chica mala. O más que mola, agresiva. Porque Thundra tenía claro lo que quería. Vino del siglo 23 para follarse a La cosa. Porque no es lo mismo tenerla como una piedra que tenerla, directamente DE PIEDRA. No quiero ni imaginar las dosis de Vaginesil que tendrán que utilizar para que eso entre con el mínimo roce. Desde luego, su imponente físico le permitía pecar de rudeza: tenía cierta invulnerabilidad, era alta y estaba cuadrada. Pero a la vez era mona y tenía un pelo y una diadema muy bonita, que hacían juego con la pedazo de cadena que llevaba: que una puede ser bruta pero no por ello va a dejar de arreglarse. Para ella, para verse guapa, no por ningún tío. En cuanto a su cadena, el uso brutal de ésta pondría en evidencia al mariconcete de Shun cualquier día de la semana. Esta te coje en la cama y te destroza, y nosotros, encantadísimos.

marymarvel.jpg


Ms. Marvel

¡Ay Ms. Marvel! Pobrecita. En el universo DC siempre estará por detrás de Power Girl, una tía sin personalidad alguna cuyo único atractivo son sus tetazas. Y encima es un personaje derivativo. Pero, a la vez, es la superheroína más inocente y de mejor corazón de la historia y eso es lo que la hace absolutamente deliciosa y única. Mary Batson apenas tenías 12 años cuando se convirtió en la señorita maravillas (ejem), por influencia de su hermano Billy, El capitán Marvel, el superhéroe de rojo cuyos ojos parecen dos puñaladas en un tomate. Pero aunque al pronunciar “¡Shazam!” su cuerpo alcanzara la madurez (y menuda madurez, oigan), su mente seguía siendo la de una chiquilla que aún jugaba con los Gusiluz. Como muchas de nuestras lectoras, por otra parte. La visión más encantadora de la niña nos la dieron Giffen y DeMateis en sus “No puedo creerme que es la liga de la justicia”, gracias a su interacción con gente como Guy Gadner, que no dejaba de hacer bromas guarras y alusiones sexuales que la encantadora Mary no pillaba. Ahora parece que se va a corromper y va de negro y con la misma minifalda. Lo cual, para que negarlo, tiene su morbo, y es que lo de corromper es una fantasía que todos tenemos. ¿Verdad? ¿VERDAD?

Violet.jpg

Violeta
Aplíquese el mismo criterio que a Nobuko. Mi encarnación favorita fue en la época de Legion of Superheroes / Legionnaires, antes de la nueva colección, tan mediocre como una peli del David Serrano ése. Dulce pero con carácter. Y se corrompió gracias al ojo del mal, que también mola. Aunque en la foto lleve una flor como si fuera un broche, también la solía llevar en el pelo, uno de mis fetiches. Debería ser obligatoria llevarla. Todas las chicas son guapas cuando llevan una flor en el pelo. Y todas son feas cuando llevan pantalón de chándal con un plumas.

suzu.jpg

Suzu, La jefa
Suzu, más conocida como La jefa en mi personaje favorito del genial tebeo Las guarradas de Kaizo, el cual, por cierto, deberíais leer sino queréis que se os caiga el pito a pedazos. A Suzu la ponen de muy guapa, pero no es eso lo que más destaca de ella. A decir verdad, tampoco es que muestre ninguna virtud especial. Básicamente se ocupa de hacer dinero, estafando a más de uno, echándole un morro y haciendo gala de un cinismo inaudito, como si dirigiese un banco o dirigiera una revista de música, y sin caer en las estridencias de otros personajes similares en otros tebeos. Y encima tiene mala leche, pero es tremendamente estoica, casi inmutable. Quizá sea eso… como deja que Kaizo, Umi y el resto de sus amigos zumbados sigan haciendo sus increíbles tonterías sin poner jamás ni un pero y siguiéndoles la corriente.. Pero tiene su aquel. ¿Qué puedo decir? Quizá es su pasado cono ídolo adolescente, que a mí siempre me ha tirado mucho.
Podría quedarme un ratito hablando de más chavalas: la que acompaña a Valerian, Fury la amazona, Misa Misa de Death Note, Clea… Y a Ukyo ya la puse en lo de los dibujos. El cuento de nunca acabar. Y me sorprende que a estas edades que tiene uno aún pueda sentir, aunque sea por un rato, cierta atracción por un personaje del cual ni siquiera tenemos una representación real, a diferencia del cine. Pero miren, me alegro de ser capaz de meterme tanto en una historieta. Y hablando de eso… CLAREMONT CABRÓN, YA ME VENGARÉ DE TI POR MATAR A RACHEL.

117 thoughts on “Mis chicas de tebeos

  • Grandísimo dibujante Frank Brunner, tengo un dibujo suyo original que me costó lo suyo. El mejor dibujante de Doc Extraño para mí.

  • Tío, y Vampirella? joder no me puedo imaginar un personaje de comic a la que me follaría más, además tiene su condición de icono sexual de los 90 y seguro que conseguiría pervertir a Van Helsing (aunque lo de la edad….) y fostiarle bien

  • Tío, y Vampirella? joder no me puedo imaginar un personaje de comic a la que me follaría más, además tiene su condición de icono sexual de los 90 y seguro que conseguiría pervertir a Van Helsing (aunque lo de la edad….) y fostiarle bien

  • Podrías haber dedicado una mención especial a las 3 zagalas de Gen13 (mi favorita sin duda Roxy, si hasta estudiaba lo mismo que yo).
    Aunque claro, ya puestos podrías mencionar cualquier personaje dibujado por Scott Cambell, hasta la tía May dibujada por este tío debe estar buena.

  • Yo habria incluido a Big Barda, otra megamacizorra con caracter y uno de los personajes favoritos de su creador, (san) Jakc Kirby.Por lo demas coincido bastante con tu seleccion,aunque en el tema del manga estoy bastante pez, lo que no quita que en su momento fuera un viciado de Video girl Ai y otras colecciones de “culotsura” (reconocido fan de Batman,por cierto)

  • A mi siempre me habia puesto mucho la Gata negra hasta ese famoso episodio en que le pide a Spidey que se quite la mascara para comerle la boca. Ella al ver el rostro de spiderman se va corriendo. Al ver eso me di cuenta como eran las tias.

  • Viruete, te veo especialmente inclinado por factoría Marvel o, en su caso, chicas manga.
    ¿De verdad Catwoman no te parece sexy?, ¿Wonder Woman?, ¿Supergirl?

  • ¿Y dónde te dejas a la magnífica Ofelia, de “Mortadelo y Filemón”? Que también es una chica de tebeo. ;D

  • ¡Qué razón en poner a Rukia en la lista, Viru! Y no sé por qué, porque la tía físicamente es sosa como pocas, pero da un morbo de la leche. Algo tendrá que ver con lo de ser novio de la muerte de los legionarios…. xd

  • Joder, Viru…Donde está Caitlin Fairchild de los Gen 13(serie comercialoide donde las haya, pero con este peaso de pibón pelirrojo). Por la gloria de Pikachu, tienes más problemas que un boletín de Química Inorgánica de 2º!!!! Toma frikada

  • Y el producto nacional???
    La señorita Irma de mortadelo y Luisa Lanas de Superlopez estan buenisimas!!
    De los japos, Rei Ayanami de Evangelion tiene un puntito…

  • Pues no… Ni Wonder Woman me da morbo, ni Vampirella ni las de Gen 13 me atraen, y repito que la cosa tenía que ir más allá de estar buena, porque eso depende mucho del dibujante. No solo tiene que haber “algo más”, sino que encima, ¡me tiene que gustar a mí! Pero para eso están los comentarios. Para confesaros.
    No hace falta que molestes a Perez, además ultimamente no me gusta tanto como dibuja.
    La gata negra sí que me podía gustar un poco.

  • Yo siempre he sido más de Pícara (y por tanto, me dio por saco la sosainas de Anna Paquin en las pelis). Y reivindico como romance infantil a Nati y Tina, las gemelas que tontean con Zipi y Zape de vez en cuando.

  • Genial el articulo como siempre
    En mi lista particular estan la Gata Negra(el pivon con el que se tenia que haber kedado spiderman), Jade de los OutSiders, Spiderwoman( ese rollo de mujer incomprendida le queda bien) y como no, Mistica
    Y jamas en la vida cambiaria a Jean Grey por la zorripaina operada de Emma Frost

  • Que me decis de la GATA NEGRA de Spiderman.
    Estoy deacuerdo con lo de Vampirella.
    Pero la que más me ha puesto a mi ha sido LADY DEATH… Tirarse a la Muerte y con esas Tetas…JEJEJEJJE

  • Coincidimos en varias Viru. Jean Grey fue mi personaje femenino Márvel durante su etapa en Factor X (que gran serie durante la etapa del matrimonio Simonson) Thundra, que me ha parecido una grata sorpresa que no me esperaba y Red Sonja, por lo que veo tenemos fijación con las pelirrojas.
    Siempre me puso berraco Starfire, con ese traje que era como no llevar traje. Y mi Tormenta, que decir de mi Tormenta y Dragón Lunar que morbo me daba su calva

  • Pues a mi me encanta el personaje de Muerte en Sandman. Es tan simpatica, guapa y encantadora :-) Lastima que generalmente solo la veas una vez en tu ¿vida?

  • Pues yo creo que la mejor novia de cómic que cualquier chico desearía es Mística. No por su personalidad, ni por su piel azulada sino porque ¡Tiene el poder de transformar su apariencia física a placer! Lo que significa que esta noche podría transformarse en Jennifer López, mañana en Scarlett Johansson, pasado en la Zeta-Jones… ¡Y todas reunidas en una sola mujer!
    No me puedo creer que no haya ningún otro degenerado más al que no se le haya ocurrido…

  • Mi amor platonico de los comics siempre ha sido y sera Puñal. Entre que esta mas buena que el pan, el vestidito ajustado con escote en forma de daga y que va de buenecica es que…
    Otra que me encantaba fue la Tormenta con pelo corto y dos tiras largas de pelo por delante, si ya estaba buena con ese pelado ya no veas 😛
    Y no nos olvidemos de los innumerables amores de Ranma. Akane no molaba, ciertamente, y Kodachi era demasiado loca. Sin embargo Shampoo era la mejor de todas. Estaba riquisima y encima de todo era una maquina peleando (y ademas se trasnformaba en gata, para todos aquellos a los que les gustaba catwoman XD ).

  • Ya veo que ninguna chica se anima a hacer su propio listado:
    En el mio están Godai de Maison Ikkoku, Spyke de Cowboy Bebop, Ryoga de Ranma, Goku de Dragón Ball, Kaneda de Akira… etc.
    Pobre Akane, ACID ^_^U

  • “Siempre me puso berraco Starfire, con ese traje que era como no llevar traje.”
    Starfire??? buuuuu, firestar es la que está buenorra

  • Es verdad que al lado de Starfire no destacaba mucho Donna, pero a mí me gustaba mucho más su personalidad.
    Lo de Mistica se me ha ocurrido, pero más allá del terreno sexual, no conecto a ese nivel con el personaje.
    Esther tiene un pavazo que pobre del que lo sufra. Generalmente Juanito.

  • Catwoman. Nuff said.
    Y Seska, de Orion. Es la única mujer de Shirow que me parece que tenga un pase (o por lo menos que no sea una amenaza para tu seguridad física de forma evidente). Ah, y no olvidar a Fujiko Mine, claro.

  • Ejem, la pregunta sería a quién NO se le ha ocurrido lo del Mística cambiando de forma para tí… y más desde que la vimos de novia de Lobezno en Dinastía de M. Madre del amor hermoso, qué buena sale en ese arco. Bueno, y en la 3ª peli hace algo por el estilo =)

  • Hombre, la misión que tenía Thundra en el s. XX no la contaban exactamente así en los cómics, pero sí que es verdad que el mensaje subyacente era tal cual XD
    Muerte la de Gaiman cae simpática, pero va de rollo gótico y mis preceptos me impiden acercarme demasiado a esa neotribu. De gente tipo Dani Moonstar (la ecuación rollo étnico + coletas siempre pone) o Kitty Gatasombra no sé si se puede hablar, que son menores. Pero, vamos, que tampoco es que yo fuese a
    incluir en mi lista a Julie Power o alguien así. Creo.
    Luego también Lum (o Lamu, o como se la quiera llamar) me parece una chica increíblemente atractiva a la par que de personalidad interesante. Porque ese puntito zumbado siempre es interesante. También es verdad que las zumbadas sólo molan en los cómics, no en la vida real…
    Habría que hacer una anti-lista: las mujeres de cómics que menos ponen. Yo metería seguro a Bum-Bum, la de Los Nuevos Mutantes/X-Force, jenny bakala con poderes que sólo tenían utilidad las noches de fiestuki, que llevaba unas gafas de sol fashion la mar de chungas, mascaba chicle con poca elegancia y, por supuesto, había contado con una infancia difícil. Sólo le faltaban los oros…
    En ese grupo grupo estaría también sin duda Olivia Oyl, la de Popeye, que aunque simpática, es el anti-morbo por derecho propio. Desgarbada, con poca cabeza y con un novio macarra ya entrado en años sin posibilidad de redención. Por supuesto, lleva a cuestas un hijo que no se sabe muy bien ni de quién es.

  • Otro para la Gata Negra. Una gimnasta desinhibida sexualmente y además malosilla… La prefiero a Catwoman por el pelo blanco. En plan felino, Tigra tambien estaba muy bien. Y por no dejar las gatitas, Omaha es un pedazo de personaje, que me gustaría aun en una serie normal. Pero haciendo de stripper en su propia serie para adultos, pues mejor aún, claro.
    Mis amores platónicos clásicos fueron siempre Madoka de Kimagure Orange Road y Kyoko de Maison Ikkoku.
    MUY cierto lo de las ventajas de Mística. No se cómo no se me había ocurrido, estoy preocupado.

  • Por cierto, yo de verdad pienso que Claremont le hizo un enorme favor a Rachel Van Helsing al matarla llegado ese punto. Su ciclo vital se había cumplido y no vivió para ver lo que les pasaría a los personajes oscuros de Marvel unos años después.
    Imagínate que la recuperan para mierdas como aquellas de Los Hijos de la Medianoche y derivados, con aquel Johnny Blaze jebilongo y su recortada y el resto de revivals de personajes malotes. ¡Deja, deja! ¡Si está mejor muerta!
    >>>Dragón Lunar que morbo me daba su calva
    ¡Esto ya entra en la categoría de perversiones! Además que esa tía era antipática a más no poder, ¿no?
    PD: a mí no se me había ocurrido lo de Mística. :S

  • Oh, Rukia y Suzu son grandiosas, aunque de entre las dos me quedo con Rukia y su estilo de “Duermo en tu armario con mi pijamita”. Lo mejor de la serie, aunque a los pajeros les tire más la tetona Matsumoto o Orihime.

  • Yo de todas me quedo con Mary Jane Watson, que buena que está dibujada por Mc Farlane. Y también destaco a la hija de Rash Al Gul, Tania, dibujada por Jim Lee en Silencio

  • Pues yo de Video Girl Ai me quedaba sin duda con la propia Ai.Tan mona ella,tan recatada,tan adorable.
    Y antes que Rukia,Misamisa.Con esa pinta de gótica de salón del manga parece que en la cama va a ser un león que ríete tu de Mary Jane.
    Tambien incluiría a Hinata (de Naruto) por la misma razón: Esta,en la cama,por puro agradecimiento,tiene que ser la bomba de Hiroshima.
    Y de las X-men,Kitty Pride.Por algo me llaman Pedo bear en mi grupo de amigos.

  • No te creas, Randy, que luego muchas góticas son de lo más normalito o sumiso en la cama a pesar del disfraz. De Naruto también me gusta Hinata, pero lo de la cama ni me lo planteo, solo que me cae bien.
    Horatio, una cosa no quita la otra, igual de mal estuvo lo de Claremont que lo de los Hijos de la… Medianoche. Mierda pa cada uno. La idea de las tías menos morbosas es acojonante.
    Lo que me ha dado una alegría enorme es que alguien de aquí leyera Kaizo.

  • Pues Viru,parece que te van a coger,atar a la cama con cadenas,ponerse su vestido de cuero más apretado y hacerte pasar la noche más inolvidable de tu vida.**ay** góticas.
    A Hinata me la planteo más que nada porque las chicas tímidas enamoradas en secreto tienen un algo que no tienen las demás.Vamos,que la Sakura no vale nada comparado con esta otra muchacha.

  • Hmm…
    Yo habría puesto a Roxy Freefall sin pensarlo… y a Abbie Chase.
    Y es que, como más arriba, sabiamente, dijo Pau, hasta la tía May por Campbell es una melafo de primera… XD
    Y Misamisa… para un kiki, porque a ver quién la aguanta más que eso…XD

  • Hombre, tú lista es mi lista.
    Jenny Sparks de The Authority también tiene su punto, aunque casi que me quedaría con las 3 del comic la susodicha jenny, Swift (que aún teniendo alas y tetas operadas, sigue siendo una asiatica muy curiosa) y The Engineer (con sus 5 litros de metal en vez de sangre, pero eso de ir siempre desnuda… arf arf)

  • A mi me gusta Maya Lopez,eco,la india sorda que sale en la coleccion de daredevil,y tanbien titania,me acuerdo de una frase que decia en secret wars: “si asoman la cara se la partiremos” ,todo un jameloche

  • A mi es que pensar de manera sesuaarrr en Hinata me da bastante grimilla. La veo tan dulce, mona y adorable que me da palo. Teniendo en cuenta además la cantidad de tías tetonas y buenorras que hay en ese manga (Tsunade, Temari, la profe Kurenai…) con las que tener pensamientos obscenos e indecentes…
    En cuanto a chicas de tebeo, a mí me van más las tías duras o las malas. Catwoman, la Gata Negra, Motoko Kusanagi… todas esas. El modelo amazona aguerrida me pone a mil.

  • A mi es que pensar de manera sesuaarrr en Hinata me da bastante grimilla. La veo tan dulce, mona y adorable que me da palo. Teniendo en cuenta además la cantidad de tías tetonas y buenorras que hay en ese manga (Tsunade, Temari, la profe Kurenai…) con las que tener pensamientos obscenos e indecentes…
    En cuanto a chicas de tebeo, a mí me van más las tías duras o las malas. Catwoman, la Gata Negra, Motoko Kusanagi… todas esas. El modelo amazona aguerrida me pone a mil.

  • Hombre pues la verdad es que un post acerca de las tipas más feas o con menos morbo de los cómics o dibujos animados también molan.
    Por cierto se me olvidaban Hulka, Titania y Namorita (siempre mojadita)

  • Mi querida Rachel… Lo primero que leí de ella fue el especial con la Patrulla X, así que ya tenía su muerte asumida, y la verdad es que está de puta madre, y su muerte es cojonuda. Y como muy bien dicen hay 70 números de serie regular para disfrutarla, pues tampoco es para tanto.
    Halo, de los Outsiders, la Viuda Negra y Falbalá también eran bastante monas.
    Reconozco que me ponen una barbaridad las niñas con pantalón de chándal y plumas. ¿Qué me pasa?

  • MMMMM…Lo de mística tambien lo había pensado…
    Tienes todas en una y sin salir de casa.
    Pero ella en azul (sobre todo la de la peli) tambien tiene su morbazo.

  • Claro, pero es lo que digo al comenzar: que hay determinados dibujantes que las ponen a todas muy buenas. Por eso nos tiene que tener “algo más”.

  • >>su mente seguía siendo la de una chiquilla que aún jugaba con los Gusiluz. Como muchas de nuestras lectoras, por otra parte.
    Anda tío, me has pillado (aunque siempre he sido más de jugar con las Tortugas Ninja)

  • Y hablando de tortugas ninja… ¿Que hay de April Oneil? Esa también era un pibón, siempre con ese apretado ¿mono de periodista?

  • Cada uno tiene su voto particular, jeje … para gustos…… el mío es para Sue Richards. Pero no la de Jessica Alba, la de los comics.

  • Tienes razón Viru, Nobuko es la mejor chica de Video Girl Ai; y es que la misma Ai tiene una personalidad atrayente, pero es una tabla. Y la Moemi se la pasa de quejosa y dificil en toda la serie. Lastima que no se le dio más juego en el manga…
    Por otro lado, no hay que olvidar a las chicas de Oh mi Diosa! Belldandy, Urd, Peorth, incluso Skuld, aunque sea pisar terrenos escabrosos. Pero la mejor de la serie es Megumi, la hermana de Keiichi. No se, me parece tierna, no se entera de nada acerca de las diosas, y sabe manejar motos. Me parece irresistible.
    También Motoko de Love Hina merece ser considerada, con ese largo y sedoso pelo negro… uy, se me enchina la piel. También hay que tener en cuenta a las preciosas y locuaces de Kitsune y Mutsumi. De Naru no me pregunten, me parece un personaje inaguantable.
    Por último, me acorde leyendo este aritulo, de Scarlett, un personaje del tebeo de GI-Joe: Comandos heroicos, basado en la famosa marca de juguetes belicos. La historia era buena, y este personaje, un sexy ninja pelirroja y con caracter, conquisto mi infantil corazón. por cierto Viru, ¿para cuando un articulo acerca de esta serie? Bien vale una repasada.
    Saludos a todos desde el lluvioso México.

  • A Sue Richards también le veo su atractivo. Al personaje moderno, obviamente.
    En OH! Mi Diosa todas tienen su punto, es verdad, Tardazor, no había caído. De Love Hina me gustaba la más jovencita de todas, pero no en plan sexual. Era un encanto.

  • A Sue Richards también le veo su atractivo. Al personaje moderno, obviamente.
    En OH! Mi Diosa todas tienen su punto, es verdad, Tardazor, no había caído. De Love Hina me gustaba la más jovencita de todas, pero no en plan sexual. Era un encanto.
    Venga, prometo hacer algo de GI Joe de aquí a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *