Ansia de Vivir.

Contrato con Dios me gusto mucho. Lo pille en la biblioteca de mi barrio. Nunca había leído nada de Eisner y sentía que era un hueco muy grande que tenía que tapar. Lo primero que me llamo fue el color de las páginas. Daba la sensación de estar leyendo algo especial.
Cuando apareció editada con la Avenida Dropsie y el Ansia de Vivir decidí hacerme con ella. Como es grande y luce mucho pensé en pedirlo como regalo (nadie me quiere regalar tebeos en grapas o tomos de manga nunca T_T). Así tarde un poco más en hacerme con el pero al final llego a mis manos.
Empecé por la parte del “Ansia de Vivir”. No me la había leído y el titulo me daba buenas vibraciones. Lo que menos me había gustado del primer tebeo es que a veces era demasiado triste. Este tenía que ser más optimista …

Como suele pasar me equivoque. El titulo no significa “Como me gusta la vida” si no “Arrastrate para sobrevivir, rata”. La verdad es que me ha seguido pareciendo un comic enorme, pero me ha dejado agotado. Mi plan era leerme el tocho de un tirón, pero no he tenido fuerzas … Ahora me dedico a leer comedias absurdas y aventuras para reponerme.
Que conste que no es tan deprimente. Supongo que esperaba otra cosa y tantos paralelismos entre hombres y cucarachas han acabado sentándome mal.

2 thoughts on “Ansia de Vivir.

  • Ejeemm, sin que suene a sacrilegio, pero soy un fan de los cómics que nunca ha leído a Eisner. No, no es por prejuicios, ni por esnobismo, ni por na. Es que mira, todavía no he tenido la ocasión, siempre ha habido algo que me ha impedido hacerlo. ¡¡Dioosss debo solucionarlo cuanto antes!!

  • Buenasss, si mal no recuerdo, Eisner es más conocido por los comics de Spirit, con una estética a caballo entre los 30´s y 40´s.
    Las otras publicaciones no las he leido, pero Spirit sí, recomendable para quien le guste los comics con aire retro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *