Predicador vs Nintendo


Lo peor es que se equivoca en algo muy fundamental. Según él, la Nintendo produce “seguera”. ¿Eso no lo haría la Sega?

40 thoughts on “Predicador vs Nintendo

  • Y luego a este torpedo lo seguirán cientos de miles de crédulos…que hacen con la educación científica en esas tierras? Es que nadie allí se da cuenta de que el colega no sabe de lo que está hablando? “…por la linea magnética”???. Pues no veas las noticias de todos los dias, porque ahí, en las aberraciones del dia a dia de las que son capaces tus própios vecinos, cuando matan a sus mujeres porque no tenian el cocido listo a tiempo, reside el único infierno, PAPANATAS!!!!

  • Este hombre no da ni una, pero a traves del miedo de los sectores más ignorantes crea su pequeño gran negocio. El video me recuerda mucho a una escena de la pelicula Lutero, en la que envian a un inquisidor de Castilla a los principados alemanes para recaudar fondos; en esencia, el contenido era el mismo, el miedo al infierno y al castigo eterno es un disuador de conductas non gratas, o bien como arma para doblegar la voluntad.
    Básicamente en estas supuestas “iglesias sectareas” lo que se trata es de controlar la mayoria de los actos y pensamientos de los creyentes, imponiendoles la voluntad de las elites, siempre con un fin concreto. Así, al creyente le dicen: no juegues a la play porque te va a dar un cancer y el demonio te va a sorber el cerebro, a cambio ven a nuestra iglesia a rezar, donde sólo los nuestros podran ser salvados… ah, y haz muchos donativos que tengo que vivir a todo trapo a costa de tu fanatismo.
    La verdad, todas estas sectas son verdaderos tumores que deberían de ser extirpados.

  • Pues a mi me parece que por lo que decís…el demonio ya os tiene poseidos.
    Y el peor de todos es ese tal Viruete. Todos poseidos por el nintendo!!! (público) “ooohhh!” por los poke monsters!!! (público) “ooohhh!” los residents ivols!!! (público) “ooohhh!” el viejo travesti de buenafuente!!! (público) “ooohhh!” la niña lasciva de Shrek, que con su sexual actitud y aspecto incitan a la pedofilia y me llegó a poner gorilote!!! (público) “oooooohhh!” el virugato!!! (público, alguno ke otro medio desmallado por la conmoción) “oooooooohhhhhh!!!”
    Ya no teneis salvación!
    Aleluya hermanos!!!

  • Este telepredicador debe ser consejero delegado de Sony,porque mezcla detos e informaciones…que ni el mejor de nuestros politicos.

  • No hombre, no es ke sea partidario de sony, es ke los sudamericanos llaman a los videojuegos “nintendo” como cuando nosotros decimos “danone” en lugar de yogur.

  • jajajajajajajajajaja este tio es un genio, si lo hubiera conocido antes ahora no usaría espejuelos por el maligno un nintendo

  • ¿pero ese tio no sabe leer?
    Eso de pokeon paso realmente, pero con la serie de animación no con el juego. CATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETO.

  • Me encanta el video. Es de las cosas más graciosas y disparatás que he visto últimamente. Está claro que el discurso se dirige a gente muy ignorante, al menos en lo que se refiere a los videojuegos; porque lo que es en el Pentateuco seguro que son unos linces. Me recuerda a eso de que si te haces pajas se te seca la médula y te quedas ciego, que decía la iglesia católica poco antes de que estrenaran Saber Vivir. Y me parece gracioso, además de por el surrealismo que destila, porque es un discurso inofensivo para alguien que no sea de la secta de esta señora histérica que grita. En los tiempos que estamos, con el dineral que mueve la industria del videojuego, poco puede hacer ya. Llega bastante tarde. Me hubiera acojonado de haberlo oido en los años 80, cuando tenía mi MSX y las pasaba canutas para encontrar gente que supiera lo que eran Topo, Dinamic, Operasoft, la Micromanía… y para encontar juegos. Los pocos que sabían de lo que hablaba tenían Spectrum o Amstrad joder. Lo dicho. Que me parece muy gracioso este ¿hombre? No sé, tengo la sensación de que nada más dejar el escenario, se va al backstage a meterse el Dual Shock por el culo con la vibracón al máximo. Es una impresión que tengo.

  • Jaja, seguro que hace eso con el Dual Shock y al final acaba siendo poseido por el demonio anal, lo que pasa es que en vez de pilas lo enchufara a 220v y le pasara como en Top Secret.
    Un saludo

  • Tronchante ^_^
    Lo que me pude reir la noche que le dio a Jose por enseñarme vídeos de este señor…
    Si hasta Xuxa, Spiderman, y las Tortugas Ninja son la encarnación del demonio.
    Ve diablos por todas partes.

  • Mucho premio nobel veo yo entre el público. Lo mejor de este vídeo: el peazo presentación power-point que se marca el tío.
    Un saludo.

  • ¡ME CAGO EN ÉL! ¡Como diga una sola palabra sobre Doom 2, LE PARTO LA CARA!
    Dios, era lo que faltaba por ver. So inútil empresarial mormonizado.

  • pues menos mal que no ha jugado al Carmaggedon, o al Cobra Command…. ahora que pienso el parchis tambien incita a la violencia, que es eso de que te den un premio por mandar a un pobre semejante a su casa despues de que lo pises y no pueda salir….. VIOLENCIA EN ESTADO PURO!!!!!!!!

  • Los inventos de Frau Karmela

    Capítulo 3 de la serie dedicada a Elton John. El maligno Doctor Elton ya tiene dos ayudantes más: El General Carolus que se encargará de entrenar a la Elton Milicia, y Frau Karmela, Asesora de Maldades e inventora en sus ratos libres.
    Y porque Elton…

  • ajajajajajajaa
    Impresionante, esta gentuza nunca deja de sorprenderme.
    Aunque como bien dicen muchos, es una pena que pasen estas cosas. Engañan a demasiada gente.
    Este muchacho es un tramposo, la supuesta traducción que hace, la hace mal. No dice “para entender este juego, tu tendras que descender al infierno”, dice que para salvar la tierra tendrás que descender. Traduce lo que le conviene…
    Doom 2…gran juego si señor xD

  • Lo mas grande:
    Enseña el papel: TV CARTOON CAUSES TAL CUAL…
    Y dice que era un videojuego. Vaya soplacipotes. x’D

  • recuerdo eso de los 700 niños.
    fue viendo la serie de television de Pokemon, no con el videojuego.
    Recuerdo perfectamente aquella noticia xk en con aquella edad esperaba con ansias la serie, y cuando mi madre me leyo la noticia y me explico lo que significaba, me asuste un poco, aunque me trague la serie igualmente.

  • La parte de la “baba blanca” y cuando el niño “Saltó al techo y bajó otra vez” fue una belleza, definitivamente… xD

  • [MODO TELEPREDICADOR ON]
    ¡Yo! ¡Poseído por el Nintendo! El tumor cerebral que desde hace cuatro años emezó a crecer por la velocidad de la línea magnética del screen reflejada en mis espejuelos, poseído dicho tumor por el demonio, la epilepsia demonio, de tanto jugar al Loom y al Día del Tentáculo y al Metal Gear Solid y al Crash Bandicoot y al Final Fantasy; ese demonio ha hecho que aunque esté muerto ¡porque hace más de 8 años que juego a los Nintendos y la epilepsia demonio de la screen del tubo me mató! Pues a pesar de estar muerto ¡sigo aquí en la tierra! ¡Y sigo jugando a los Nintendos! Para así adorar al demonio y bajar al infierno de los Pocket Monsters donde me espera la Maldad que Reside en mí y me posee y me tortura. Los japoneses ya lo sabían… [MODO TELEPREDICADOR OFF]
    ¬¬

  • si es k los nintendos tienen estas cositas acabo de redescubrir la medicina, ahora resulta que la epilepsia en vez de ser una enfermedad genetica la transmite el demonio comiendote el nervio optico para que tengas que ponerte unos espejuelos en los ojos para que tus amigos se miren si tienen defectos en cristalino para ponerse gafas y ver bien.
    esto va dirigido a gente tan ignorante como el porque ha demostrado con creces k no sabe ni ingles ni castellano y mucho menos leer una noticia. “How’s hell?” traduccion del tiparraco: como ir al infierno; de puta madre donde ha visto este el verbo to go? k es el pokem monster? una nuevo version de pokemon (poketmonster) pirata de estos chinos que se ponen a copiar cosas de mala manera?
    me extraña que no haya sacado tb al asesino de la katana k dijo que mato a sus padres y su hermana pork keria ser como squall del ffvii y luego le diagnosticaron una psicopatía los psicologos forenses para el juicio

  • yo no compraa nintendoo!!
    only demonios free epilesia!!
    tu eres esclavo del mal!!
    “el cheriff”
    en tus manos pekenias y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de todos los tiempos …

  • yo no compraa nintendoo!!
    only demonios free epilesia!!
    tu eres esclavo del mal!!
    “el cheriff”
    en tus manos pekenias y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de todos los tiempos …

  • yo no compraa nintendoo!!
    only demonios free epilesia!!
    tu eres esclavo del mal!!
    “el cheriff”
    en tus manos pekenias y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de todos los tiempos …

  • yo no compraa nintendoo!!
    only demonios free epilesia!!
    tu eres esclavo del mal!!
    “el cheriff”
    en tus manos pekenias y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de todos los tiempos …

  • Ahora entiendo la Pelicula de El exorcista, Que pasa, q la Niña estaba jugando con la “nintendo” y el demonio se le metio dentro?

  • Pues a mí cuando jugaba al ecco the dolphin me daban ataques no sé si de epilepsia o de ansiedad pero algo chungales me entraba.
    Y además llevo jugando como 25 años a videojuegos y llevo camino de quedarme ciego del todo. Así que que Dios os bendiga hermanos.
    Amén.

  • Teniendo en cuenta cuando se dio el caso de los niños con epilepsia, este video ha de ser probablemente del 98, ya que la noticia surgió cuando estaba yo en 2º de carrera, y eso fue el curso 97-98. Por otra parte, hay que ver lo potentes que vienen las nuevas generaciones niponas, si con las convulsiones de la epilepsia pegan satos hasta el techo.

  • Pon el play de este video y no mires a la pantalla (cierra los ojos). Imagina que todo esto sale del Chiquito de la Calzada o el Manolo cabeza huevo. Impresionante!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *