Stan Lee action figure

Aún a riesgo de encasillarme, os pongo unas líneas para que empecéis a ahorrar porque llega el muñeco de acción definitivo: el de Stan Lee, que puede ser vuestro por el irrisorio precio de quince dólares.

stan

Más información en esta página.

16 thoughts on “Stan Lee action figure

  • ¿Alguien recuerda su aparición en Mallrats? Estaba muy salao. Aparte de eso, claro, es Stan “The Man” Lee, el creador del universo marvel. Eso se merece un muñeco, que caray.

  • No me gusta demasiado el dibujo de Kirby pero: ¿un muñeco del tío éste que no ha hecho un guión decente en su vida y no un muñeco de Jack Kirby?
    ¿Soy el único indignado por ésto y porque el abogado de Zouhier le declare “superinocente”?
    Este mundo necesita más integridad (y que por Navidad se regalen diccionarios y gramáticas).

  • yo despues de ver las figuras de accion de la biblia no me sorprendo de nada, bueno , de lo que me he sorprendido es de que ayer vi la peli de los transformers, soy de Alicante y regalaban las entradas en la cadena 100 , no se si en el resto de España tambien lo habran echo pero yo no daba credito a mis ojos cuando la vi. Por cierto esta muy chula aunque sobran algun que otro chistecito , y el chaval protagonista es un poco tonto, pero las escenas en la que se presentan los autobots es tremenda, buenisimos bumblebee, jazz optimus y compañia, se la recomiendo a tot el mon aunque se que no hace falta porque la vera todo el mundo XD

  • La mejor que vi nunca, la figura de accion de Freud, pero esta esta bien, asi puedes jugar a colar frases con calzador en lso guiones de bodrios superheroicos, a regalar tus derechos solo proque te dejan hacer cameos, sin leer los guiones, a ir por las tiendas de comics poniendo en primera fila los comics marvel para tapar los de DC….Un mundo nuevo de diversion!

  • ¡Espantástico! Rutilante, como un dolar centelleante llega a tus bolsillos nuestro muñequillo definitivo: ¡el Stan Lee portable edition!
    Cien palabras esdrujulas por minutos, doce adjetivos por segundo y capacidad subjuntiva hasta diez metros de profundidad.
    Nuestro Stan Lee portable edition es capaz de solicitar derechos de autor por el aire que respiras, la Biblia y el último catálogo de El Corte Inglés. ¡Nuestro muñequillo posee todos los poderes del Stan Lee original! ¡Su olor a queso fundido te seducirá!

  • El increible Stan Lee, totalmente imprescindible. Cada vez que un niño juegue con sus muñecos de superhéroes debe tener un Stan Lee a mano para realizar absurdos cameos.

  • Ese y el muñeco de acción de Peter Jackson.
    Creo que serán los únicos muñecos que tenga.
    Junto con el VanDamme “Guile” que me regalaron hace unos años… que a saber dónde está.

  • Miki: hace falta haberse leído muchos guiones, pero MUCHOS, para aseverar eso con tanta seguridad como hace usted. Que Stan Lee ha escrito más páginas de tebeo él sólo que las que usted o yo podremos leer en nuestra vida. ¿De verdad le parece que entre los primeros 100 números de “Amazing Spider-Man” o “The Fantastic Four” no hay ningún “guión decente”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *