Pesadilla en Morrison Street

Hola amigos, aquí Viru. Planeaba hacer una entrada poniendo a parir a Panini o hablando de Miralles o alguno de esos, que siempre da visitas y el prestigio del enteradillo. Pero como nunca me acuerdo idea de quién trabaja en cada sitio y encima no conozco a nadie o casi nadie del mundillo, os voy a contar un sueño que tuve ayer.
Resulta que Grant Morrison (Animal Man, JLA, Doom Patrol) estaba de paseo por Alcalá de Henares (dónde vivía hasta hace poco), y me enteré de que estaba pasando justo por debajo de mi casa. Así que me bajé a ver si le hacía una entrevista, no sé para qué medio, pero bueno. Lamentablemente me había dejado la grabadora, menos mal que mi amigo Tomás le había hecho una entrevista antes y me dejó su grabadora y la cara B de una cinta. A todo esto, Tomás no tiene mucha idea de inglés, pero bueno.

grantmorrison.jpg

Veo al Morrison, le saludo y nos metemos a un bar. Empezamos a pedir raciones: que si unas bravas, jamoncito… pero se me ocurre pedir una de pulpo a la gallega y Morrison se cabrea. Que no. Que él no come pulpo, así que se levanta de la mesa rápidamenet, como si fuera un niño que se va a su cuarto a llorar, y se encierra en el baño del bar. Comencé a aporrear la puerta: Grant, sorry, I didn’t know that you hate octopus. Creo recordar que dijo algo del Dr. Octopus, pero no sé que. A todo esto, con mi nerviosismo, comencé a apretar la grabadora hasta que la destrocé, pero no se partío, sino que se deshizo como si estuviera hecha de arena.

morrison.jpg

Morrison nunca llega a salir del baño del bar, y yo me subía al salón de casa de mis padres a jugar, creo que al Gryzor. Y ahí terminó la historia. Así que ya sabéis, si alguno de sus cómics se retrasa, es porque el tipo aún está encerrado en un bar de Alcalá de Henares donde sirven pulpo.
¿Habéis tenido sueños raros alguna vez con autores, o mejor, con personajes del cómic, que hacen esas tonterías que solo se hacen en sueños o en tebeos de DC de los 50 / 60? Yo ahora estoy buscando una posible interpretación, pero no me sale nada en El gran libro de los sueños que tengo por casa.

14 thoughts on “Pesadilla en Morrison Street

  • Es que estos guiris… les llenan de niños la cabeza de chorradas de animales que hablan y hacen como las personas y pasa lo que pasa, que luego no comen venado porque creen que se estan comiendo a Bambi (o al Dr. Octopus en este caso).

  • Señor Viruete, si me permite un offtopic que he estado pensando esta semana
    Verano 2005. Se publica en Viruete.com “lo más quemado del verano”, a mi gusto uno de los artículos más certeros en lo que llevas/mos de web
    (casi) Verano 2007. Carlinhos Brown saca nuevo disco, Calipo A toca en el Dia del Orgullo Friki, Neil Gaiman avisa que dirigirá una peli (y cuelga las fotos de la boda de Alan Moore), Eva Hache y Buenafuente continuan con sus programas con bastante éxito, Viruete.com se infla a poner blogs (y hasta yo mismo abro uno), Paris Hilton ha sustituido a las Olsen, empieza la traca de festivales, y triunfan Spiderman 3 o 300, a la espera de que salgan Iron Man, Los 4 fantásticos 2, Hulk 2, The dark knight, Punisher 2,Watchmen …
    Hemos estado respirando ceniza durante estos dos años… Perdón pero tenía que soltarlo. Cierro la reflexión, podemos seguir hablando de comics y sueños

  • Yo soñé que era Batman. Iba corriendo por la calle gritando “¡Soy Batman!” así que era innegable que era Batman.
    Y entonces, aparece otro Batman (¡impostor!) y nos liamos a hostias.
    Luego nos haciamos amigos.
    Creo.

  • Bueno Viru, eso no es nada, hace dos años soñé que Lauren Postigo me perseguía por mi casa para matarme…eso si es traumatico. No se si pretendía matarme por el método Zulú o por el método Garrote Vil, lo único que se es que ahora que ya no esta temo que en mis sueños vuelva en forma de asesino implacable…o en forma de chapas…

  • He! He! Gracias por compartir el absurdo mundo de los sueños con nosotros. He! He! Yo soy gran fan del género.

  • Hace un par de semanas estuve hablando con Troty sobre que faltaban más historias en los comics y películas en las que al final todo es un sueño. Días depués leía el cómic del bizarro Grant Morrison “Seaguy” que por mucho que algunos digan que tiene sentido… al final todo es un sueño…

  • Yo, una vez, soñé con una especie de crossover sobre mundos de comics, ya que soñé que mis amigos y yo eramos una especie de Patrulla-X, aunque sin ser los personajes del comic… Por ejemplo, yo me podia transformar en super sayan segundo nivel (era cuando gohan lo hizo contra celula y yo, como buen fan de Bola de Drac, lo flipaba en colores). La cosa es que se que dos o tres amigos mios salian y se que uno podia volar, pero no recuerdo los otros super poderes. En cambio, si recuerdo que un malvado secuestraba a la chica que me gustaba en el colegio y teniamos que rescatarla… No recuerdo si tuvimos exito…

  • Yo tengo muchos sueños ultraviolentos felices (voy con gente y mato a otra genete) y ocasionalmente mis compìs en la lucha son ersonajes de comics …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *