Diga siempre "Iron Man" y no "Batman"

La verdad es que acongoja escribir por primera vez tu primer post y todavía más en un sitio tan influyente como es el “viru-space” .Seguro que cuando esté viejo hace apariciones estrellas en los blogs de los jóvenes del momento que dominen el ciberespacio, como Stan Lee aparece en las películas de sus personajes. Aquí acaba mi presentación, vayamos al tema que he elegido como primer post.

Diga siempre “Iron Man” y no “Batman”
batmanironam

Y no, no lo decimos porque sí. Que también valdría. Pero las razones aquí expuestas serán más que claras. Diría que contundentes.
Por un lado tenemos al tenebroso y sombrío Batman, que cuenta con la galería de villanos más locos del cómic; su grandeza es en gran parte s debida a todos ellos. Con el paso de los años cada vez descubrimos más y más que a lo mejor el más loco y paranoico es él ( no hay más que ver la que ha armado con el ordenador de los OMACS por su desconfianza).
Por otro al alcohólico, genio y mujeriego hombre máquina, Iron Man, al cual mucha gente le ha dado por llamar SexMachine. El nombre de aquel entrañable personaje de Abierto hasta el amanecer fue elegido por Robert Rodríguez por su conocido fanatismo por el héroe.
Estos dos son nuestros protagonistas. Supongo que para muchos esta comparación es un poco arbitraria, ya que los personajes a comparar en ambos mundos serán otros, como Nighthawk, el Batman racista y cabezabuque de Supreme Powers en Marvel. Pero eso ya lo habéis hecho vosotros en miles de tardes aburridas en las tiendas. Aquí se trata de revindicar al vengador dorado.

night

Aquí lo importante son los siguientes puntos, que son los que tienen en común (si hicieramos otra valoración con otros puntos “más importantes” seguro que saldría ganando BATMAN, o los compararía con otros personajes, pero la puñetera asignatura de lógica de la carrera me enseñó que lo importante son las premisas en las demostraciones ). Puntos que verán, son los que importa más allá de quítame unas tontunas para obsesos.
1..-Multimillonarios: Uno usa su fortuna para aburrirse en las fiestas a las que va, ya que es un asocial, pero así puede mantener su identidad secreta. Otro va a las fiestas porque es un puñetero Stifler en potencia.
2..-Genio estratégico o genio Científico: El amo del cálculo y el pensar en todo, que al final necesita de su ordenador central que creó otro en algún momento de su vida, frente al tío que se fabrica sus propios cacharros adaptándose a los nuevos desafíos.

3.-Problemas psicológicos de ermitaño con problemas psicológicos de alcohólico. Aquí no hay discusión
. Un tío que en las fiestas está en un rincón borde o un tío que siempre hace el ridículo en las fiestas del que te puedes reír de él y con él, además de que le mete los morros a la primera chorba que pasa por la fiesta con curvas y como encima está forrado, casi ninguna le dice que no.

4.-Los sustitutos. Uno prefiere colgar el traje y dejar que unos niños hagan el trabajo o bien un loco como Azrael le suplante una temporada. O uno que cuando no puede más, le deja el trabajo al hermano colega jefe de seguridad que sabe lo que se hace.
5.-Por último la estética y apariencia. Vestido de superhéroe está claro que el rollo maquina siempre ha molado más, que sería de los Transformers si en lugar de ser robots fueran tíos con pijama a lo power ranger. En su aspecto no superhéroe es cierto que el Bruce es más dandi y además su ya comentada sexualidad dudosa con escarceos de Robin en cuadros colgados en museos, le da el toque para estar más de moda, ahora que la zona de guay es Chueca. Pero justo en ese punto Tony contraataca pues aunque es más de atractivo Chuck Norris. Sus looks son de lo más fashion-gay desde el famoso

bigotillo nada envidiable al del obrero de los Village People o su actual faceta de rubiales afeitado.

tony

He ahí las premisas, sacad de aquí las conclusiones de los respectivos millonarios super de cada universo. Nosotros lo tenemos claro, tanto caballero oscuro ni tanta tontuna.

28 thoughts on “Diga siempre "Iron Man" y no "Batman"

  • Dirás lo que quieras, pero en la imagen se ve cláramente cómo Batman le acaba de arrear una patada en toda la geta de peseta a Iron-Man.

  • Yo siempre he sido de toda la puta de vida de Iron Man. Claro que ahora nos hemos enterado que Batman es un Ninja, y claro, los Ninjas molan.
    Pero Toni folla más. Ergo gana Toni

  • Yo es que soy de Spiderman. La verdad es que la armadura de Iron Man siempre me ha parecido extremadamente claustrofóbica.
    Batman en cambio, hubiera sido el superhéroe que yo hubiera escogido ser: Un playboy millonario bon vivant, sin problemas con la bebida, hedonista y follador, (lo de Robin son rumores malintencionados) con un criado a mi servicio. Luego por las noches me voy a pegar a unos malotes por los lugares sin agobios de armaduras ni chorradas, que había veces que parecia que Iron Man se enfrentaba al mandarín con sólo una raya de batería,como en el móvil; tio llévate el cargador de repuesto y enchúfate un par de horitas que luego te pasa lo que te pasa.

  • A Iron Man no le habian convertido en supervillana tecnoalien chachipilongui en uno de los Ultimates? O tanto automata finito me esta afectando a la sesera?
    Porque de darse ese primer caso, saldria perdiendo por vaginoplasticamiento.

  • aunque batman es uno de mis super héroes favoritos (todavía no entiendo como se le puede llamar super héroe si no tiene poderes), la verdad es que me voy con iron Man, se ve mas mejor, la armadura impacta y asusta que la capa, y ademas ahora que es el manda mas de SHIELD demuestra que puede llegar mas lejos que Bataman

  • ¿Iron Man ha conseguido una de esas Vaginoplastias gratis de la comunidad de Andalucía? Jodo no lo sabía. En lo que he leído de Ultimates no salía nada de eso. ¿ Qué es ? ¿De la etapa de Loeb que viene después de Millar?
    Si eso es cierto, ciertamente (valga la “rebuznancia”) sería un punto positivo para Batman.
    Por cierto. RECOMENDADÍSIMO al menos por mi parte, el tomo de ELLIS de IRON MAN el extremis. Para el que le apetezca leer algo del personaje actualmente.

  • Batman es un pringao (y si no leed Batman: The Cult y ya me lo direis), pero Iron Man mola mas, y no hace falta dar mas razones de las que ha dado Torpin. Aunque bueno, a ver que tal se comporta con su lucha contra Steve Rodgers en la Civil War!
    Saludos y gran post!!!

  • “Batman Begins” ha molado bastante. A ver qué tal “Iron-Man”, con Robert Downew Jr. interpretándose a sí mismo, como hace últimamnte.

  • Sniff…así que había más gente a la que le gustaba Iron Man…Esto me ha llegado al corazón (sintético) Y mira que los de Marvel están intentando joder al personaje todo lo que pueden.
    PD: TheSlayer, creo que te refieres a La Visión Ultimate. O no. Yo que se, los Ultimates se me hacen insoportables :P.

  • Peeeeerdon, se me fue la olla. Lo que pasa es que Ultron se ha hecho mujer porque le va mas el rollo bollo y como necesitaba una maquinita ande meterse, aprovecha la armadura de Tony (y su cuerpo) haciendole los cambios necesarios a base de copypaste. Y ademas ha sido en la serie nueva de Mighty Avengers que han empezado este año (el primer numero salio en abril o mayo en yankilandia, asi que aqui aun tardara un pelin en llegar), no en los ultimates.
    Pero vamos, que ahora nos han cambiao al Tony por la Toñi, como se observa en el grafico adjunto
    http://img144.imageshack.us/img144/8121/themightyavengers01pagewd0.jpg

  • Todavía alguien hace chistes con la homosexualidad de Batman y Robin?
    ¿Sabrán los ke lo mencionan ke fué un argumento ke se usó en la época de la censura estadounidense por los ultraconservadores ke kerian hacer una caza de brujas con el mundo del cómic?
    Es curioso como en un mundo ke presume de ser tan liberal todavía se utilizan argumentos de ultraderecha para descalificar a un personaje de comic

  • Iron Man a mí me encanta, dí que sí… y eso que se te olvidó hablar de la Sra. Arbogast, ¿por qué no la sacarán en la peli?¿de dónde han sacado a esa tal Pepper Pots? Los tebeos buenos de la colección son aquellos del Layton.

  • Exacto!!! Esos tebeos de Bob Layton eran cojonudos, por el amor de Dios.
    CIRCUITOS MÁXIMOS! (esto no sé si era de Layton pero a mí me molaba que diseñaran la placa de un videojuego).

  • A mí es que nunca me han gustado los cibermendas, así que Iron Man nunca ha sido mi fuerte. Prefiero a Batman porque me gustan mucho algunos de sus enemigos y porque me puedo divertir encontrando diferencias abismales entre los tebeos y las adaptaciones de Tim Burton, y machacar con ellas a los adoradores del peterpanesco director.

  • Yo soy más de Thor. A Iron Man lo puede convertir en chatarra de medio martillazo, y que decir de Batman cuyo mayor superpoder es dárselas de siniestro y misterioso.

  • Ciertamente, si tan genio era Tony Stark que se creó Iron Man porque estaba mal del corazón, porque coño no se hizo un marcapasos de puta madre y se dedicaba a vivir la vida como debería ser y no a perseguir malotes. Ser superhéroe está sobrevalorado hoy en día. El 90% de nosotros en caso de tener superpoderes los usaríamos para liarla por ahí, seríamos supervillanos fijo.

  • Bats rules! Y The Cult es pura caca, mentira del todo. Que Tony es jefe de SHIELD? Pos vale, Bats podría dirigir Checkmate, SHIELD, la CIA, el FBI, el MI6, el CNI, la BBC, la NBA y cualquier cosa con siglas si quisiese. Pero no quiere porque es misterioso y asustante y con batcosas en el cinturón.

  • Creo que nunca nadie había llamado liberal a Torpin hasta ahora …
    Y la verdad es que a mi me han gustado los dos personajes … Pero les veo demasiado peligrosos ultimamente.
    Flash debería ir a por los pegarlñes una paliza y hacer que dejen de dar la brasa.

  • Hola, en realidad no venía a comentar nada sobre comics, sólo ha deciros hola y ha desear que este blog tenga miles y miles de visitas diarias.
    Es que yo de comics se más bien poco, sólo la saga de “Los muertos vivientes” porque soy una adicta al tema y luego a “Hate” y cualquier cosa que haga Peter Bagges( podría hacer un cagarro suyo, dibujarlo que me gustaría igual), y para de contar.
    Un besote 😉

  • Uno de eso comentarios odiosos de “qué guay me mola este blog”:
    pues eso. Ah, yo llegué tarde a Iron Man, mi juventud la pasé pegada a Daredevil (al de Frank Miller, por supuesto) con el Cíclope como enemigo, y a Question. Recién ahora me incorporo a Iron Man.
    Por cierto, ¿para cuando un “Iron Man begins”?, mejor eso que un “Iron Man forever”.
    Un saludo desde Vidas en red.

  • No tenéis ni puta idea. Mola más Batman, que tiene por dónde enchufársela: una agujerito en las mallas y ya está. Para follarte a Iron Man tienes que llevar un abrelatas y eso no mola. Y por el lado heterosexual, lo mismo: Batman no tarda nada en sacársela. Iron Man tiene que liar unas que te cagas.

  • Iron Man es mejor personaje porque las monta mas gordas y no se dedica a autoatormentarse con la puta muerte de sus padres. Siempre encuentra nuevas maneras de darle vidilla y drama a lso personajes, sin repetirse ni uan vez…
    Que si soy alcoholico, que si me peleo por ser el lider, que se me controla ultron/kang, que si me tiro a la exmujer de mi mejor amigo, que si me vuelvo gilipollas y conspirador…
    Mientras tanto Batman llora por la muerte de sus padres porque aun no ha superado la fase anal y no se tira de una vez a selina kyle, cuando en el haber de Tony hay grandes nombres como la Viuda negra, La avispa, Ms. Marvel y la mitad de las superfeminas marvel.

  • Iron Man es un cacas. De los Vengadores fundadores es el mas ratero. Por no tener no tiene ni carisma. Y encima alcoholico y manipulador! Menos mal que ahora en Civil War está recibiendo por todos estos años de malas historias.
    Batman es la polla con cebolla! Cuantos crossover ha hecho Iron Man con personajes de otras editoriales? Con Spawn a lo mejor? o con The Darkness?
    Batman ganaría a Iron Man en una pelea fijo, Le encontraría el boton de “off” y adios muy buenas.

  • Como Hombre del Mañana y ultimo ciudadano de Krypton, he de decir que mi compañero Bruce, es el segundo mejor Heroe de todos los comics solo superado por, por supuesto, YO. El tony este tiene una armadura molona y poco mas, mientras que batman ha sido capaz de tener 5 peliculas “decentes” de una productora que no sabe sacar potencial a toda la metralla que tiene (vease Superman Returns) mientras que los de marvel sacan 8 peliculas al año y despues de ver a toda la familia de Spidey, Hulk, fantastic 4, x men, lobezno solo, xavier y magneto solos, blade, … le ha tocado el turno al pringadillo de Stark, a ver que hara cuando llueva, porque les recuerdo que el hierro se oxida.
    P.D: Cuando Wayne llega a una fiesta en su Lamborghini rodeado de playmates no es cool. Lo cool es comprar el hotel donde se hace la fiesta para que las playmates puedan bañarse en la fuente de la recepcion. Venga Tony a ver si aprendes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *