AL ATAAAAQUEEEEERL

Novedades y noticias en el universo viruetero. Hay cosillas interesantes:
1- Los de Ozu nos pidieron unos candidatos a “Comics más frikis” para unos premios que otorgarán el día del Orgullo de marras. Como la definición era algo ambigua hemos recomendado cosas que nos han gustado e imagino que encajarán. Más o menos. Miren y voten por aquí: http://especiales.ozu.es/dia-del-orgullo-friki/deguineris-comic.php Por cierto, que todo parece indicar que tocaremos en la entrega de premios.



2. De momento donde sí tocamos los Calipo es en el Chill Bill, un pequeño local de diminuto escenario sito en Rafael Herrera, 9, metro Plaza de Castilla. A pesar de la incoveniencia, tenemos muchas ganas de tocar, imagino menos disfraces y más música. Más info en nuestro MySpace, donde, por cierto, hemos subido canciones nuevas.



3. Siguiendo con música, me he quedado sin entrevistar a Paul Gilbert, pero espero poder hablar con Sigue Sigue Sputnik. Esto ratifica mis ganas de cambiar de aires, como me suele pasar cada dos años o así. Hay ciertas posibilidades de hacer algo interesante en otro campo, pero si no sale bien, habría que recurrir a otras fuentes de ingresos. Me parece que es cuestión de tiempo que me lance a la piscina, porque es algo que me apetece mucho. Aunque acojona un poco. O un mucho.



4. La página, desde luego, está yendo a mejor y agradezco el apoyo y la reacción ante los nuevos contenidos. Actualizar es muchìsimo más fácil. Recordad que tenéis novedades a diario, en forma de blogs, artículos, videos… Se acabó el pasarse una vez a la semana. De aquí a poquito abriremos varios blogs nuevos con diferentes temáticas, que espero apoyéis. Y también nos planteamos nuevas secciones y cositas varias, puede que haya sorpresas importantes de aquí a poco. Lo estamos estudiendo y ya veremos como va la cosa.


Lo que todavía no sé es qué hacer con el antiguo blog de blogia y sus miles de comentarios. Algo habrá que inventarse para que no se pierdan, sobre todo los artículos.

22 thoughts on “AL ATAAAAQUEEEEERL

  • > Lo que todavía no sé es qué hacer con el antiguo blog de blogia y sus miles de comentarios. Algo habrá que inventarse para que no se pierdan, sobre todo los artículos
    Yo supongo que habrá alguna forma de exportarlo todo a un formato estándar, de forma que el motor del blog nuevo pueda asimilarlos y quede todo fusionado. Vamos, si se puede en Blogger, que es una chufa…

  • Weeeeee ese Viru ( poseida por el espiritú de un tecno-Paco)
    A ver si el viernes puedo hacer doblete y me escapó a ver a los Calipo.
    En cuanto a lo de traspasar los articulos sé que hay una manera, pero no sé cual es (he sido de gran ayuda).
    Un besote y nos vemos 😉
    PD: Aun siguen los Sigue sigue sputnik?

  • Pues tio ojalá estuviera yo en tu situación. Lánzate a la tele. Es lo único que te queda. Ya hablaré yo con los de laSexta, que buscan gente. Yo curro allí y en un año me están empezando a dar mucha vergüenza ajena.
    Sobre los archivos de la web vieja, porque no la agregas a la nueva página como otro blog, con un nombre estilo Old Viru files o algo así

  • Pues tio ojalá estuviera yo en tu situación. Lánzate a la tele. Es lo único que te queda. Ya hablaré yo con los de laSexta, que buscan gente. Yo curro allí y en un año me están empezando a dar mucha vergüenza ajena.
    Sobre los archivos de la web vieja, porque no la agregas a la nueva página como otro blog, con un nombre estilo Old Viru files o algo así

  • nooooooo, señor viruete! el viernes es el Cultura Urbana (tambien hay raperillos en la legión calipera). Y si no, pues habrá que ir el otro dia, con la bandana de naruto:S
    Hablando de rap y frikadas (vaya puta ensalada), gran cancion el Dragon Ball del Porta, en el emule está

  • ¿Los artículos antiguos se han perdido? ¿No vas a rescatarlos? Egoístamente pienso en artículos como el de SCOTT SCANLON, cuya información no es fácil de encontrar… Yo creo que los tengo, pero a saber dónde…

  • La verdad es que la página nueva se disfruta mucho (eso si, los rss siguen sin ir bien, con el de google solo me salen pirahna man, el corrido de osama bin laden y el especial toothpaste). Sobre el nuevo trabajo… lánzate, debes ser una de las pocas personas que tiene tantas oportunidades de cambiar de aires.
    ¡Y a ver cuando se pasa calipo por Valencia!

  • Bueno, pues ya sabes mi opinión respecto al tema y que tienes todo mi apoyo y ayuda.
    ¡Por cierto! Ya podias decir que el cartel es diseño mio… ya que me lo he currado…^_^U

  • Gracias por el apoyo, la verdad es que soy un mar de dudas, aún no me he lanzado. Ojalá salga todo bien. Gracias también por las incidencias de la web, iremos perfeccionándola poco a poco.
    ¿Foro? quien sabe, igual hay novedades a ese respecto de aquí a poco.
    Y gracias por el interés en el concierto, tanto los que puedan ir como los que no.¡Valencia, ojalá!

  • Mola lo de los blogs en la portada de la web. También podrías meter de vez en cuando blogs menos conocidos, que los Pyjamarama y compañía ya los conoce to kiski.
    Un saludo.

  • Me uno a la plataforma “No al foro”. Se ha demostrado que todas las cosas cuyo regreso exige la minoría nostálgica fracasan.

  • Pues hay que ver que con las facilidades que tiene ahora el blog hace mucho que no dejo un comentario, lo que no quiere decir que siga leyendo y visitando, cosa que cumplo religiosamente por poco tiempo que haya.
    Si hay que tirarse a la piscina, mientras haya apoyo donde hace falta, pues de puta madre. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Ánimo!

  • “Me uno a la plataforma “No al foro”. Se ha demostrado que todas las cosas cuyo regreso exige la minoría nostálgica fracasan”
    Amén! Aunque CUATRO lo siga intentando por la madrugada…
    (estamos usando esto como un foro?) 😛 Me autopimpongo la regla “Solo 2 comments por post” a partir de ahora, y muchos son…

  • No es necesario liar demasiado Gilbert para que haga cosas de esta guisa; de hecho yo lo vi en el clinic que hizo cuando edito el king of the clubs, y abrió haciendo una versión de Hendrix tocando un pito de chirigota y cerro haciendo una versión del two become one (Spice girls) con un riff-puente de Black Sabbath y con el solo de Stairway to heaven al final.
    Es un monstruo guitarril, pero tb un encanto de persona y un cachondo.

  • Joder, y después se ríen de mí porque sé que es una Nebulon-B o una Clase Galaxia… 😛 Freak? Incomprendido más bien…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *