Chiru fusila Axel F


No podía ser otro. Sólo el grandísimo CHIRU, la megaestrella del cinetelegu y de Youtube, podía inagurar este blog. Tras su versión del Thriller (¡Golimar!) y otros videos absurdos de gran calado entre el público occidental, descubrimos ahora esta versión del tema principal de la película Superdetective en Hollywood. Solo que con letra. Una locura asiática-ochentera que ha provocado la risa tonta de la sra. Akane y de un servidor.

6 thoughts on “Chiru fusila Axel F

  • joder la cancion dista bastante de la original, como toda buena version. El tio es un monstruo y demuestra ser muy amo cuando tira el petardillo al suelo.
    Un saludo!

  • Jamás me cansaré de loar las grandezas del gran Chiru… Después del megahit “Goli Mar” y aquella canciones tan bizarra de los animales pop, esta nueva es -de nuevo- una delicia para los sentidos.
    ¡Qué porte! ¡Qué pintas! ¡Qué ritmo! ¡Qué bien baila, el jodido! No me extraña que en su tierra le llamen MegaStar (o algo así). No se me ocurre un símil patrio, ni siquiera puedo encontrar paralelismos con otros iconos del Rock… es que compararlo con Michael Jackson casi se queda en nada!!
    Pues eso, que muy grande. Voy a aprenderme la coreografía de este nuevo himno… pero YA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *