SerFeliz

Pablo Poluzza lo sabe: pocas cosas irritan tanto como un anuncio malo. Porque no vas a sufrirlo una vez, no: te lo vas a encontrar constantemente cuando veas la tele. No te libras ni en el Youtube. Así, el señor Pablo realizó su TOP 3 de anuncios odiosos de esta temporada para su Facebook, que ahora os traemos aquí para dar salir a toda nuestra rabia y frustración.

12819290_10208660951778159_9027636085777333478_o

«Este mes de marzo ha habido movimientos en mi lista de los anuncios mas odiados. Baja a tercera posicion el de WALLAPOP con su musiquilla e irrumpe con fuerza en la pole position el nuevo de BOOKING ese de la familia bailando la jaca de Nueva Zelanda… Así estan las cosas!«, nos dice con la sencillez del que se sabe poseedor de la verdad.

haka_2

El anuncio de Booking  ha impresionado especialmente a nuestro amigo. Si cuando viene un jugador de basket americano y se pone a bailar flamenco ya nos da grimilla, el resultado a la inversa no podía ser menos. Pero sobre todo, es complicado mantener la compostura ante los caretos que ponen el grupo de baile este. ¡Glups! Podéis verlo por aquí.

El de Mediamarkt se mantiene fuerte en la segunda posición. No me extrañaría que volviera al numero uno, que ocupó durante meses. Jamás pensé que diría esto, pero el tipo este de la barba y sus bailecitos da tanto asco que hace que echemos de menos los spots con Arturo Valls. Un amigo, Daniel Fernández, nos confirma que coincidió en el cine con el grimoso tipo con barba del anuncio y, al terminar la película, «se puso a bailar en su butaca con la música de los créditos del final, como diciendo «es que no puedo parar. Iba con una chica megamona que también se dejó llevar y bailaba un poco con los brazos a lo espíritu libre. Mucha grima«. ¿Puede existir algo más hostiable?

En tercer lugar y bajando, nuestro amigo Poluzza sigue teniendo tirria al de Wallapop, sus hipsters bohemios y su acabado a lo peli de Wes Anderson de hace 10 años. Normal. Y si ya usas el servicio y ves la gente que pulula (¡hay quien lo usa para ligar!) ya ni os cuento.

Fuera de la lista, quiero añadir los casposísimos anuncios de Kinder Bueno, en el que un millonario famoso como Santi Millán tiene que rebajarse a hacer gilipolleces para que le den una puta chocolatina. ¿Es que no tienes MILES Y MILES de euros en el puto banco para comprarte un Kinder, Santi Millán, tío miserable? Todo rematado por la cutrísima croma del supermercado y la cara de zumbada de la chica en cuestión, que nos recuerda a la loca que acosaba a Paco González. Un clásico de la «publicité de merde» de los últimos años.

Gonzalez-Fernandez-Espejo-Publico-Antena_TINIMA20140206_0174_19

Es el momento de que vosotros habléis y nos digáis qué anuncios os dan todo el ascazo.  Se acabó el sufrir en silencio, amigos. Y si os hace gracia esta sección, volveremos en unas semanas con una nueva dosis de anuncios hostiables, un mundo en constante renovación. Lo hacemos vosotros, jóvenes creativos y licenciados en marketing. Alguien tiene que pararos los pies antes de que sea tarde. Tarde para toda la humanidad.

Podéis seguir a Pablo Poluzza en su Twitter o ver su trabajo en su Pinterest.