El youtuber se profesionaliza. Hasta el más pringao graba sus vídeos con su croma, su post-edición y su acabado propio de «programa de humor friki» de TV, con todo lo (malo) que ello implica. Por el camino perdemos la espontaneidad que nos enganchó a muchos. Por eso me he hecho tan fan de la Gonzalez. Una elementa que graba y sube sus vídeos desde el corazón. Un corazón repleto DE ODIO.

Está clarísimo que La González, o La Turula, como también le llaman. Habla desde la experiencia, y posiblemente, desde el alcohol. La experiencia que da tener al idiota de tu novio liado con el FIFA, el HeartStone o incluso el Eye of the Beholder, mientras tú esperas y desesperas. Pero no acaba ahí, ni mucho menos, la capacidad de la chica para cabrearse y mandar recados. La portada de su canal tiene este aspecto:

Odio

Esto sí que es Kung Fury de la de verdad. No temáis, queridos lectores, que la chica tiene para todos. Así, aunque la mitad de su vídeos son críticas a los hombre, y concretamente, a sus ex… la otra mitad es a las mujeres. A las «vaginas locas», como las llama ella, que van por ahí enseñando la tripa y que sufren de » transtorno genital». A algunas las manda, directamente A FREGAR.

Pertechada por multitud de gorros de animales, esta mujer tiene una pasmosa habilidad para crear términos de la nada y bombardearnos con ellos: «Disparatoso sexual«, «lengua torpe» o «¿cuál es tu emboscada?«, entre otros, forman parte ya de nuestro día a día, al igual que los saludos de Encarni o las fantasmadas de Wallestein.

A pesar de que en Youtube no tiene demasiado tirón, en Instagram la tipa tiene cerca de 20.000 seguidores. Su actividad en Youtube es sólo complementaria, y sin embargo, la prefiero a casi todos los Youtubers que lo petan. Dejo lo mejor para el final: La Turula, obviamente de origen latinoamericano… ¡VIVE EN MADRID! Imaginaos que un día vais a la compra y por el motivo que sea os mira mal. No vivía para contarlo, bultero, manjarranos… ¡Ojalá la veamos rapeando un día con los PXXR GXNG!