Todavía no tengo claro si es un accidente, posthumor, un corto de terror o todo eso a la vez. Pero lo amo.
Un clip sobresaliente tanto en lo musical como en lo visual. La inteligente composición aúna un arreglo inspirado en el clásico Para Elisa y unos arreglos operáticos con un ritmillo bailón de esos que gustan a la juventud ye-ye de este país. Y que decir del estupendo montaje y realización. ¡Quién pudiera comprar en ese supermercado! ¡O echarse unos bailes con ese cambello rumboso! Está repleto de momentos memorables para disfrutar una y otra vez, siempre que no nos muramos de miedo con la aparición de Aldona, como sacada de aquel gif animado de la niña que te daba un susto. ¿Cuál es el vuestro?
La amiga Orlowska es una cantante polaca, como delata ese apellido similar al de Teresa Orlowski. Es residente en Suecia y que acostumbra a pasar largas temporadas en España, en Ibiza y Gran Canaria, principalmente, cantando para jubilados alemanes y grabando videoclips tan espeluznantes como este. Hasta tiene alguno grabado en tres idiomas y todo. Os dejo con otro que da también mucho miedo y en el que Aldona se sabía aún menos la letra. A una estrella como ella se le permite eso y más. ¡Gracias a Artur Ridaura por el descubrimiento!
Joder, ni grabando saben hacer el puto playback! Vaya shock!
Madre mía qué puto mal rollo.
Uno quiere pensar que lo mismo son descartes del makig of de «América 3000» o «Callejón Infernal» pero no. La cosa tiene más de vídeo de vacaciones de dos recién casaos con resaca que de otra cosa.
Lo de la tía hablando con el cámara antes de subirse al playback es de un Ed Wood que tira para atrás. Qué digo Wood, digno de Rock Nelson!
¡Mucho miedito!
El primer tema es ideal para echarse un ratito de DDR.
El doppelganger polaco de la Tigresa del Oriente. Magnifique.
Más bien es la Aramis Fuster polaca, en lo físico y en lo mental -porque se tiene la misma imagen de sí misma como «sesimbol»-, si no en lo psíquico.
No sabía que Sara Montiel y Aramis Fuster se hubieran fusionado, un superataque contra el buen gusto, sin duda.
Esa mujer parace que se ha comido un gato y aún este vivo el animal dentro de ella.
Estuve tentada de cortar el video a la mitad pero no pude por dos razones: 1) es poderosamente hipnótico, y 2) temí que la señora me pusiera dos velas negras. Porque es la prima polaca de la bruja Lola.
Más bien de Aramís Fuster.
Que raro, al principio sale un camello haciendo un clarísimo playback. Fijaos, yo creo que no canta él.
MELAFO
Segun!!
Está claro que aprovecha los vídeos de las vacaciones para hacer vidrioclis….
Me he estado descojonando con el primer vídeo todo el rato… Lo mejor es la «mirada distraida» que pone justo antes de darse cuenta que le toca mover la boca 😀
Me alegro mucho de que os guste. Yo agradezco a mi amiga Marta Baran que me lo descubriese 🙂
A mí me recuerda a la Tigresa de Oriente pero en plan guiri…
Simplemente magnifico,las miradas desesperadas intentando leer la letra de algun lado,bastan y sobran para alegrarme el dia…..gracias
Sí, me gusta, sí, es totalmente de merde
Países del este, lleno de inhóspitos lugares donde se fragua el mal, lo extraño y lo bello en dosis gigantes.
El primer video con los paises arabicos queda muy bien, lastima que Bigelow no escogiera esa canción para la banda sonora de Thirty Dark Zero. Por cierto, ¿Orlowska no os recuerda a una versión eslava de Aramis Fuster?
Oye Viru, ya que dices que pasa los veranos en España, podríamos convertirla en nuestro particular monstruo autóctono, en plan Nessy, y levantamos el turismo en un pis pas
Tras gozarme ambos vídeos y para no ahondar más en lo dicho por otros comentarios, en el primero o el ventilador estaba conectado por USB o la señora ha provocado otro agujero en la capa de ozono con tanta laca que lleva, porque no se le mueven más de tres pelos del flequillo.Y del segundo, mientras sufre de espasmos epilépticos, ¿qué está mirando a su izquierda, la letra, el video de sus vacaciones, 2 girls 1 cup? En cuanto al parecido, yo me inclino por una fusión Montiel-Fuster, sobre todo por esos pendientes sospechosos. P.D.: Vaya tetamen se gasta la señora.
A mí esa señora me da miedillo.
¡Ha aprovechado la cinta de sus vacaciones en Egipto para hacer el videoclip! Y lo del playback es genial.
Después de extensivos tests en el laboratorio, la composición exacta de esta señora es:
37% Sara Montiel
21% Aramis Fuster
42% Bruja Lola
Yo tengo la teoría de que su voz natural es la del hombre que se oye cantar (y que curiosamente no aparece) y la voz de mujer es fingida.
Tecno polaco…tan recomendable como hacerse pajas con papel de lija, si señor.
¿Que coño dira la letra? ¿Sera una cancion-denuncia en pos del sexo sin condon?
Es como si Olivia Valere montara su discoteca marbellí en el futuro post-apocalíptico de descampados de The Road. Fan.
Da mas grima que el Casiotone de Camela.
En el segundo videoclip, por así llamarlo, creo que lee el cartel con la letra por como desvía la mirada. Eso o es que están dando algo por la tele interesante y no se lo quiere perder.
A mi todo lo del baboso que aparece a partir del 2:42 del primer vídeo me encanta y me perturba a la vez… no puedo parar de imaginarme escenas de sexo bizarro entre ellos y la historia detrás de ambos, una practicándolo por la necesidad de atención tras toda una vida poniendo su máximo esfuerzo en ser una diva y fracasando una vez tras otra y el otro como una erección andante que jamás ha conseguido otro triunfo que no sea comportándose y eligiendo presas propias de buitre carroñero… y eso sólo con verles unos segundos, que si me dejan el vídeo completo de sus vacaciones probablemente lo disfrutaría más que la trilogía del Batman de Nolan
A mi me pone palote
oh la lá
¿Es posible que nadie haya mencionado los paralelismos con Alaska, etapa Fangoria? Hay un cambio en el primer tema que es clavado.
El ataque de la mujer leopardo…Madre, qué miedo…Su inmovilidad llega a ser hipnótica…
Efectivamente, el segundo vídeo da más miedo. Parece una criatura subacuática de esas de su libro
MELAFO SIN DUDA.