La grandeza de Los Simpsons es tal que, con frecuencia, los referenciadores acaban siendo referenciados. El caso del episodio de Poochie es otra muestra de brillantez, destilando de manera inmejorable la esencia de esos productores que solo miran audímetros y esos personajes introducidos con calzador, esos casos de “primo Oliver” que encarnaba nuestro amigo Robbie Rist. Como ocurrió con Spinal Tap o hasta Don Quijote, Poochie ha acabado por encarnar mejor que nadie aquello a lo que parodiaba, creando una categoría propia: los poochies.
Me parto el culo con Uwe Bol
|
Los Poochies no solo son los nuevos… sino que además son LOS MEJORES. Tienen que molar más que nadie, y comienzan a robar minutos de manera increíble a los supuestos protagonistas de la serie / película. Esto va más allá del síndrome del chico nuevo,Los Poochies llegan arransando con todo, tanto que hace que les cojas manía. Acuérdate de como odiaste a ese chaval que no conocías de nada, amigo de un colega tuyo, que salió con vosotros un día y era el más gracioso, el que más voces pegaba y encima el único que ligó aquella noche. Pues así se sienten los protagonistas cuando llegan ellos.
A continuación les presento mi top 10 personal de los personajes más Poochies que recuerdo. Algunos se los estarán viendo venir. Otros les pillarán por sorpresa. Todos dan mucha, mucha grima.
Cuando vayas a Madrid, chulapo mi-ooo / por el culo te la voy a introducir
|
10- El novio de la niña estrellas
Cuando V dio paso a V: la series, ampliaron plantel con la inclusión de algún guaperas. Porque los hombres tenían a las dos lagartas (en todos los sentidos), Lydia y Diana, o Tracy y Ginger… pero las mujeres y gays solo tenían al caracartón de Donovan para alegrarse la vista. Nada mejor que meter a este tipo, un chulazo motorista que además era deseado… ¡por una madre y una hija al mismo tiempo! Casi na. De él solo recordamos eso: que era cool a más no poder. Fijensé lo que comenta una tal Myriam en eso del Internet: “Como nos ibamos a olvidar del guapisimo y valiente Kyle, que pena que despues de v no hiciera algun otro papelon. “.Que razón llevas, Myriam.
Hansel, modelo masculino
|
9 – Tom Sawyer
¿Cómo es eso de que en La liga de los hombres extraordinarios no hay ningún americano? La exigencia de los productores (todos de traje, gordos y fumando puros) no sólo nos metió con calzador a este tipo, sino que encima era el mejor de todos: guapo, simpático, conducía que te cagas, tenía armas… Imposible no cogerle manía. Que se lo digan a Alan Moore, otro a cuyos fans es imposible no cogerles manía.
8 – Frankie Santana
La invasión de los ultracuerpos
|
Ya podían aprender el Equipo A de El Coche Fantástico. Cuando esta serie introdujo a RC III para meter por fin un negro en la serie, tuvieron la decencia de nunca llegar a sacarle demasiado. Sin embargo Frankie Santana no solo cumplía el cupo de (otra) minoría. Es que se metía en el territorio de los demás. Y eso, como bien vemos en la blogosfera es la putada más grande del mundo. Frankie era ligoncete, como Fénix, y hacía gracias, como Murdocks. Uno de los dos (o tres) sobraba en el grupo. Y creo que llevaba una grasienta coleta.. Además, Frankie tampoco venía del ejército, por lo cual también se cargaba esa unión y camaradería de los chicos del Equipo. Le hubiera ido mejor de travesti, que ya no había chicas en la Brigada A: un acople, si es tía, vale, la tienes ahí para cuando quieras, pero el Equipo A era muy machote. Muy, muy, muy machote. Que fueran amigos de Boy George no significa nada.
Nunca fue tan necesario saltarle los piños a alguien
|
7. Dee Jay
Uno de los principales fallos de Street Fighter II, según ciertas asociaciones pro-minorías,era su falta de personajes negros, siendo Balrog el único escogible, pero solo en el Turbo y, encima, era de los malos. Tras la aparición de Dee Jay, fueron estas mismas asociaciones las que pidieron al retirada del personaje, pues representaba otro estereotipo negativo: la del negro escandaloso e insoportable. No es ya que el tío al ganar se pusiera a armar más jaleo que un grupo de canis en el metro, dando voces para que el grupo de Yennis se fijen en ellos (OEOEOEOEOE) … es que DJ era tan chulo que, para reirse en tu puta cara, montaba el solo una verbena que solo faltaban las carreras de camellos y el pulpo. Y como todo se la soplaba, apretaba los dientes tanto o más que Bison. Por destacar, incluso el propio muñeco no encaja con el diseño del resto de luchadores. La mejor prueba de lo que decimos: nadie se ha quejado nunca del Dee Jay de la película de Street Fighter de Bandai. Ni siquiera esos que usan aquello «gran cagada».
¡Viva, se han hecho fan de mi en el Facebook!
|
6 – Shingo Aioi / Terry
A saber en que leches estaba pensando el creador de Captain Tsubasa cuando introdujo este repelente personaje en la serie. Quizá, como Oliver Atom ya estaba a punto de convertirse en un cocainómano italiano y hablar como un retrasado (vamos, de ser jugador profesional) decidieron crear un nuevo personaje al cual poder hacer pasar un pequeño calvario en Milán hasta su incorporación a la selección japonesa. Shingo, imaginamos, quería ser el contrapunto al estoicismo de casi todos sus personajes. Como recordaréis u os podéis y maginar, era tan cansino daban ganas de partirle las piernas con el bastón de La Blasa. Total, iba a seguir cobrando igual. Y encima su sobrenombre es «El príncipe del Sol». TÓCATE LOS COJONES CON EL PRINCIPITO.
Obama, jumping the sark
|
5 – Obama
Jajajajaajajajajaaajaja, pues no se le ocurre a los tíos otra cosa que meter a un negro, exjugador de basket, fan de Spiderman y Conan, con Facebook y que ha traído una Wii a la casablanca. Ya puestos, que jugara con Brujahs, ¿no? Al poco de entrar Obama en escena, aparecer, ya ha protagonizado crossovers con Spidey y Savage Dragon, y se sabe hará un cameo en la película de Lobezno y se rumorea que aparecerá en el Marvel Ultimate Alliance para X-Box. Le van a quemar más rápido que a Lobo, como demuestra que no haya Wii en el mundo que no tenga su correspondiente Mii de Obama. Fijo que le matarán de aquí a poco.
¿Para que leches quiere Sonic una moto?
|
4- Shadow.
Si Sonic ya intentaba ser mucho más molón que Mario (tanto que hasta se transformaba en supersaiyano), y Knuckles más que Sonic, no digamos ya Shadow, que debía ser más molón que lo más molón. Shadow era negro que ya se sabe te hace molar automáticamente , o eso creen todos los fans de Metallica que van todo el puto día como una cucaracha. No solo eso, además apretaba los dientes aún más que Sonic y Knuckles, que es lo que les jode. Y ya el acabose: va en moto y lleva pistolas. Normal que vaya en moto, como para correr a toda pastilla con esos tacones. Desgracidamente, parece que nadie ha leído el post-it que dejé en la nevera de las oficinas de Sega cuando estuve en Japón: “O le matáis u os mato”.
A mi me encantaaaa, parararara, me encanta bailaaar
|
3 – 7 de 9
Star Trek: Voyager tenía una tripulación más coñazo que una maratón deJazz entre amigos. Capitaneados por la Doctora Quinn, baste con comentar que el personaje más lleno de vida era un holograma. Por ello decidieron introducir a 7 de 9. Este personaje con nombre de estadística de Pau Gasol apestaba desde el día uno. Primero, sin ser humana, estaba más buena que todas las tías de la serie. Un burdo intendo de meter más culos y tetas. Pero además era un Borg. Como los Klingon ya no partían la pana y aburrían gracias a la aparición de Worf, era el momento de meter a un Borg entre la tripulación y quitarle así toda la gracia a la raza al descubir que, efectivamente, en vez de vello púbico tienen alambre. Y no estaba tan buena: tiene ojos de besugo reseco.
Hala chaval, como pille a Mariano Garcia se va a enterar
|
2 – Gambito
Gambito polarizo a los lectores de La Patrulla X. Estaba aquellos a que lo odiaban y aquellos a los que, directamente, producía desagradables reacciones físicas. Y es que no se podía dar más ASCO que este payaso. Lo tenía todo: francés, seductor, misterioso, con gabardina mugrienta, tira cartas de poker, pelos de gilipollas, dos ojos, nariz, boca… Llegaba de la nada, le bacilaba a Lobezno jugando al basket, se ligaba a Pícara y, principalmente, daba mucha, mucha grima. Cuando tienes 12 años y te pones a invertarte pesonajes que son «más fuertes que Son Goku» pues vale, pero que un adulto piense que se va a salir con la suya… Personifica lo peor de los superhéroes de los 90. Gracias al cielo por la existencia del Marvel vs Capcom, para darle todas las palizas que se merece y más. En el fondo es un pobre hombre que, antes de dormir, se pasa media hora separando los ases de las veinte barajas, para así poder lanzar siempre este tipo de cartas. Lo que hay que hacer para pillar.
1 – Scrappy Doo
Un antecedente directo de Poochie y obvia inspiración. ¡Hasta era un perro! Scrappy era sobrino (nunca hijo) de Scooby doo, y al contrario que su tío, no se dejaba amedrentar por Scooby y era todo un valiente, lo cual tenía más bien poca gracia. Scrappy fue creado por Mark Evanier para salvar la serie, y, como reconoce el mismo guionista, consiguió elevar los índides de audiencia y aguantar varias temporadas más. Al final, acabaron quitando al resto de la pandilla porque, evidentemente, con el “huracán Scrappy” no tenían mucho que hacer en la serie. Además, trajo el cambio en la sintonía que se ochenterizó con los funestos resultados que pueden ver arriba: la compuso Scrappy, está claro.. Su éxito justificó la invención de miles de poochies posteriores, de la misma forma que aquella noche que te morreaste con una borracha justifica las salidas nocturnas de toda una vida. Aunque digas que vas a “estar con los colegas”
De Jar Jar no decimos nada, que para eso tienen los comentarios, para incidir en lo obvio. En cuanto a Dawn, pues a mí me gusta, que quieren que les diga. Solo Josh Whedon podía salirse con la suya en un caso así. No sabe na, el tío, si hasta tiene el Digital Plus pirateao y todo. Y no se quejen, que no he vuelto a sacar lo de Trunks, ¿eh? Y eso que lleva flequillo, espada y cazadora.
arjen Robben vale como poochie??
De acuerdo con lo del hormiguero, me parece EL poochie.
Lo de expresiones poochies hay mil.
Me quedo con:
que tal el fin de semana??
Respuesta poochie: Tranquilo…
Que tal las vacaciones??
Respuesta poochie: Cortitas…
Que tal hoy?
Respuesta poochie: De lunes…
Los que curréis en oficinas me entenderán.
Conjugamos el verbo Poochear? XD
Abrazos.
Y en el futbol?
Ronaldinho cuando llego al Barça era totally Poochie… (Con sus cascos, sus gestos de surfero, esas ropas), ademas eclipso a todos sus compañeros en aquella epoca, anda que no era «molon», pero tipo del molon que no mola, claro.
Sí pero luego en el campo sí q molaba el bueno de Ronnie.
En «cosas de casa» pasó un poochismo bastante importante. Un poochie ganó terreno a otro poochie, me refiero a Waldo, que acabó teniendo mas gracia que el pesado de Urkel
Triunfo poochista
Me estoy dando cuenta que soy un jodido Poochie en mi trabajo . Antes sólo hay un hombre en las oficinas, muy majete y tal, hace 1 año llegué yo y solo estamos los dos…además, soy bastante odioso, dios soy un poochie !
Magniiiifico el guaperillas latino de frankie en el equipo A! El mas poochie de todos! Pero lo siento estoy bastante en desacuerdo con lo de Gambito…En aquella época, fue muchisimo mejor darle a Xmen un soplo de aire fresco con gambito que seguir con «ahora-muere-nosequien-ahora resucita-ahora-es-pariente-de-aquelotro-ahora-saco-otro-universo»… necesitaban personajes nuevos con urgencia!! Gambito resulto un gran personaje, le pasa lo mismo que a Trunks (tu mismo le nombraste en un articulo, si mal no recuerdo), que al principio resultaba un poco poochie, pero fue necesario y a la larga incluso beneficioso
Terry era la ostia, ni comparación con Oliver, metido en el cotarro desde el principio con el Sedinho apadrinándole.
El tio se busco la vida en Italia homeless total.XD
Es que el caso de El Hormiguero es especialmente sangrante.
De entrada, es una poochificación del «No Somos Nadie» radiofónico (que también se las trae…)
Ya no es que albergue algunos poochies en sus filas, sino que es el poochismo hecho programa.
En este espacio, TODO va a tope, desde Pablo Motos y sus comentarios, Flipy y sus experimentos, el culo o codo, la música pseudo-zíngara frenética con que se adereza todo (Dios!!! El «Vete A Dormir»…), y, por supuesto, las entrevistas y los chistes son ultramolonas y (quieren ser) megadesternillantes. Y, por supuesto, se pegan la hostia, se la pegan a cada momento.
…Y da mucha vergüenza ajena.
Otro poochie era el primo Cody Lambert de la serie «Paso a Paso» (step by step). Era atontolinao si, pero tocaba la guitarra, hacía Karate y habia superado la dislexia.
Waldo Geraldo Faldo sería un Poochie, (que yo lo discutiria) ¡¡pero es uno de los mejores personajes que ha salido por la caja catodica!!
vale aitor de ,los hombres de paco cmo poochie?yo diria q si,de hecho es de los mas odiados de la serie actualmente.
lo metieron pa que fuera el nuevo lucas y de segundon chusquero no ha pasao.
y a esto hay q añadir q el tio no sabe vocalizar, amos q no se le entiende cuando habla y tiene las mismas cualidades interpretativas q una lombriz de tierra.saludos
p.d:se me olvidaba,un articulo genial viru
«Acuérdate de como odiaste a ese chaval que no conocías de nada, amigo de un colega tuyo, que salió con vosotros un día y era el más gracioso, el que más voces pegaba y encima el único que ligó aquella noche. Pues así se sienten los protagonistas hasta que llegan ellos.»
MEEEC error. En todo caso sería «así se sienten los portagonistas cuando llegan ellos». No pueden sentirse fuera de lugar y suplantados HASTA que llegan los poochies y les suplantan.
Viru: no me sea poochie.
1.- Todos los actores (por denominarlos de alguna manera) de «Al salir de clase», menos los 4 que empezaron la serie
2.- El psiquiatra de «Bones»
3.- A los poochies de «Cuarto Milenio» habria que dedicarles un articulo aparte
Personalmente creo que Dragon Ball estaba infestada de Poochies fracasados: Yampsha (que conste que a mí me molaba), Ten Shin Han o Piccolo tuvieron todos su momento de gloria y luego acabaron rodando por el lodo.
En los Caballeros del Zodíaco, el caballero del Poochie debería ser el Fénix, que con su rollo de «aparezco, le meto, te insulto, me largo» acababa dando por saco. Eso sí, teniendo en cuenta que le quitaba protagonista al dao por saco de Sehya tampoco es que fuera muy grave…
no se ozono,yo al psiquiatra de bones mas q poochie lo veo pardillo a secas.saludos
Qué bueno el artículo!!
El tío Julito de Médico de Familia sería el Poochie perfecto si no hubiera estado desde el principio en la serie.
En la misma serie estaba el primo Alberto, otro poochie.
El poochie de Al salir de clase era Turbo, rockero guaperas y alternativillo.
Reflexionando el tema, no es difícil llegar a la conclusión de que el mundo de la música parece campo abonado para la proliferación de todo tipo de poochies, como Dani Martín, Bono, Bunbury, o ese grupo dirigido a los más pequeños de la casa y que tanto éxito ha cosechado: Linkin Park.
No hace falta irse al Super Street Fighter II para encontrar un perfecto ejemplo de poochismo, porque ya estaba presente desde el principio en la rubicunda figura de Ken Masters. Lo siento por sus seguidores, pero nunca lo he tragado.
Y un poochie que sí que no soporto es Quentin Tarantino, con ese ansia de que cada peli que saca sea más friki, más violenta, más cool, y con más referencias que la anterior.
Y lo de Cálico Electrónico es pa mear y no echar gota: de una serie que empezó siendo un entretenimieento frikillo/geekillo con un par de referencias bien escogidas, ha pasado a ser una sucesión de plagios, copias y referencias ultramegafrikoides. Ya ni siquiera hace gracia.
Luego estaría el selecto grupo de personajes que de puro poochie llegan a caer bien (al menos a mí), como sería el caso de Iker Jiménez o José Mota.
Genial artículo! Un Poochie enorme y clarísimo fue para mi el dragon rosa que sacaron en «Flash Gordon» cuando los buenos ya habían ganado y la historia no daba más de sí. En un episodio incluso era el prota, cuando Ming fabrica una réplica malvada.
En cuanto a los Caballeros del Zodiaco, no creo que Andromeda lo fuera. Estaba desde el principio, no iba de guay y sobre todo no robaba nada de protagonismo. Los fugaces caballeros de acero, sin embargo, clavan el modelo, como yadijo alguien.
A mí Jose Mota no me hace ni puta gracia, eso sí q bien imitaba a Maikel Yacson el cabrón.
P.D.: En el apartado musical, se me ha olvidado incluír a Nacho Cano. Insoportéibol.
Y, dado que recientemente se le ha homenajeado en Muchachada Nui, estoy pensando de que todos los personajes aparecidos en los Celebrities/Testimonios son unos poochazos de tomo y lomo.
FALTA EL POWER RANGER VERDE/BLANCO.
+1 para el power ranger verde/blanco
Johnny Depp, tanto dentro como fuera de la gran pantalla.
Para mí, otros Poochies musicales son ese gran grupo llamado Mago de Oz. Además, generacionalmente, si decías que te gustaba Mago de Oz, molabas. Por aquí leí una vez algo así como que eran unos gilipollas disfrazados. Secundo la noción…
Otros del mismo palo: Skap y Def Con Dos.
No sólo se salían (ejem…) de la música pop tradicional tipo 40principales (pero no dejaban de sonar en los40), sino que sus pintas molaban, su música molaba o pretendía ser molona, el rollo de vender problemas sociales molaba, si decías que te gustaban molabas también… Pero vamos, para gustos los colores, aunque a mí nunca me hicieron gracia.
Luego están Los Planetas, que son tan poochies que tienen su propio artículo en viruete.com. Tal como llegaron, se fueron. Hay quien dirá que nunca se fueron, que sus discos ahora son muy buenos… Na, poochazos totales!!
LEO de Saratoga.
Richard Grieco en 21 JUMP STREET, trataron de hacerlo mas popular que Johny Depp, e incluso si mal no recuerdo le dieron su propia serie.
Los superhéroes de los inicios de Image también eran bastante poochies, con Spawn a la cabeza. Creo que nunca he visto una serie creada tan deliberadamente para molar más que las otras, con un héroe más oscuro, atormentado y, sí, molón, que las de todas las demás juntas… Leñe! Si la sola creación de Image fue un intento de «poochitzación» del mundo comicaril para remarcar lo caducas que se estaban quedando las franquicias de Marvel y DC.
John Tones y la Xtreme fueron los poochies de la SuperJuegos.
Venga, admitámoslo:
EL JOKER DE LEDGER.
A la gente o bien se le acaban las ideas, o bien no conocen lo que es un Poochie.
Yo no me atrevo a catalogarlos como Poochies, pero hubo una serie de la pantera rosa, en la que aparecían sus sobrinos, y que yo recuerde, por lo menos uno era, el deportista o boxeador molón y divertido, mientras otro era, el listo, etc.
Gran articulo se hechaban de menos articulos como este. Para mi el poochie mas poochie que hay ahora es joaquin reyes y muchachada nui el programa poochie por excelencia.
El Poochie español mas auténtico es ‘DVD’ del grupo Santa Justa Klan, de los Serrano.
Los TINY TOONS los poochies de los LOONEY TOONS, auque se escucha rinbombante.
Más poochies. Corrijanme si me equivoco:
-El Conde Brocken que salia en el Mazinger
-Lando Calrissian
-El ObiWan de Ewan McGregor
-El Jim Carrey de los c*j*nes en Batman Forever
-George Clooney haciendo de Batman
-Todos los cenobitas que salían a partir de Hellraiser 3
-El Gato en las de Shrek
-El niñato que hace de «amigo» de Peter Parker, sobre todo en Spiderman 3 (aaargh, pa matarlo)
-La familia de «coches fantásticos» del spin off que hicieron en los 90
-El perro del MDK 2
-Pamela Anderson en los Vigilantes de la Playa
-Los aliens a partir de Alien 3 (sobre todo el de Alien 3, coño)
-Todo lo qe no sean zombies en Resident Evil (en cualquiera de sus manifestaciones: juego, cine, etc)
– Milla Jovovich en Resident Evil (desde el minuto 45, y a partir de ahi en todas las demas peliculas)
-Milikito. E, incluso, Fofito.
-Grande-Marlasca
-El Serafin aquel de Matrix (personaje que jamas entendi)
-El Gran Mazinger
-El pato aviador aquel hinchado que salia en Pato Aventuras, en vez del Donald de toda la puta via.
-Hannibal Lecter a partir de «EL dragon rojo» (o de su remake, «El silensio los corderos»)
-Los mariachis que acompañan al Mariachi, sobre todo Enriquito Iglesias,
-Que cojones, Antonio Banderas haciendo de Mariachi.
-Richard Pryor en Superman 3.
-El sobrino de Lex Luthor en Superman 4. «Imprescindible».
-Cálico Lubrico
-Ratzinger
-El Green Lantern aquel que llevaba un peinado a lo tazón (no me acuerdo como se llamaba, creo que era Jose Carlos o algo parecido)
-El Willy Foc
-Terminus (que empezo saliendo en los 4 Fantasticos) era un poochie de la h*stia del Galactus
-Los extraterrestres aquellos templarios del Starcraft (no me acuerdo del nombre de la raza, creo que era Pwchees, no se)
-Ray Wilson cantando en Genesis
En fin, perdonen la extension, pero uno es viejo y ya ha visto tanto…
Viru: EL GRAN MAZINGER. Cágate lorito.
Yo creo que lo más poochie que he visto es Leonardo DiCaprio en «los problemas crecen»
Creo que se les está yendo la olla cosa mala, al final cualquier personaje protagonista o que cae mal es Poochie y no es así, y se desvirtúa la idea.
Aún así, voy a pecar lo mismo y voy a decir uno que encaja si le consideramos el sustituto de Michael Jordan:
LeBron James
Eh, creo que en los comentarios, por afán de poner granitos de arena, se está confundiendo el concepto de poochie con el de «personaje odioso» a secas, y no es lo mismo. Como bien categorizó Viru, un poochie es odioso porque aparece de repente con la única intención de molar más que los agotados protagonistas. Los secundarios idiotas, los alivios cómicos o directamente las fobias de cada uno no son poochies. Ahora sólo faltaría que alguien pusiera de moda la palabra… no sé, quizás saliendo en el Hormiguero.
Joer, si, el Gureto Majingo… e incluso el piloto, no? Se adapta a la definicion que te cagas:
«Los Poochies no solo son los nuevos… sino que además son LOS MEJORES. «- YES
«Tienen que molar más que nadie,»- YES
» y comienzan a robar minutos de manera increíble a los supuestos protagonistas de la serie / película.»- YA TE DIGO
«…Los Poochies llegan arransando con todo,»- Y EN 3 MINUTOS DEL EPISODIO 92!!
«tanto que hace que les cojas manía.»… PUEDE SER; LO ESTOY AUN SOPESANDO
«…ese chaval que no conocías de nada…el que más voces pegaba….»- BUEEENO; esto es la definicion del ultimo episodio del MAzinger Z… el 92, digo, no el que pusieron en el 78…
Asi que, si, definitivamente el Gran Mazinger para Poochie; al lado del pato hinchado, concretamente.
Viru: no, no, si te estoy dando la razón. La pena es que apenas coincidieran en la misma serie.
El Pato hinchado ni de coña…
Ojo, que coincidieron bastante todavia en por lo menos un par de peliculas (Mazinger vs Gran Mazinger, en aquella del Gigantosaurio y despues en la del Mazinkaiser; por cierto, siempre con funestos resultados para el Mazinger, lo cual reafirma el poochismo del Gran Mazinger…)
Y, Patán, no se por que no ve Vd lo del pato hinchado y Donald… si está claramente en la lista, también al lado , por cierto, de Patomas («plomp, plomp»… siempre quise tener unas botas como aquellas…)
Si no tengo la razon, no me la den. Pero si la tengo, dénmela, dénmela…
Por mucho que lo intenten, Trunks no es un poochy, Trunks molaba porque no iba de guay, bueno, el peinado un poco y la espada, pero respetaba a Goku… si hubiera llegado partiendo la pana y meándose en su padre y compañía, entonces si que le habría crucificado…. (¿Guti le llaman? me ofenden)… ¿claro, pero donde esta la diferencia?
¿un poochie puede molar? ¿o tiene que apestar como Jar jar? dónde esta el límite…
¿En qué universo es concebible que se hable de poochismo y Cosas de Casa sin mencionar a «Stefan Urquelle»? O_o
Lo que han comentado por ahí del power ranger verde/blanco, Tommy, es MEGACIERTO, se tiene que ligar a Kimberly, primero es malo, luego hay que tenerle pena porque no sabia lo que hacía, luego es bueno, luego se tiene que ir, el rojo lleva su armadura como premio de consolación pero no llega a molar tanto como él, cuando están jodidos tiene que volver a salvarles el culo y resulta que es UN PWOER RANGER LEGENDARIO, y como un arma común no es suficiente guay, LE PONEMOS UNA ESPADA CURVADA, y como una espada curvada no es suficiente guay, le ponemos un diseño de casco distinto, y como un casco distinto no es suficiente guay, LA ESPADA HABLA. Luego hacemos una peli y todos se tiran en paraca y el hijodeputa tiene que hacer airsurfing, y ser colega del niño coprotagonista.
TOMMY, HIJODEPUTA
B R A V O
El caso más horrible de Poochismo que todavía no he visto y que muchos de nosotros sufrimos fue…
Jericó de Los Nuevos Titanes. Nada más aparecer ya tiene un pasado más tormentoso que Cyborg, es más apasionado y vital que Starfire, más listo que Robin, más maduro que Donna Troy y con una vida familiar más compleja que la de Gar… el tío molaba tanto que aunque era mudo, no le hacía falta ni hablar, su mirada lo decía todo y se follaba a miles de tías por segundo. Yo creo que si el marido de Wonder Girl (otro gran Poochie) era el alter ego del guinista, el Jericó era la adolescencia y juventud que siempre soñó el guionista.
@dani_riesgo
EXAGERADAMENTE CIERTO
Pero has olvidado incluir que Tommy (que no Thomas, que no es tan cool) tiene Zord propio, un Tigre Molón, mientras los otros 5 se tienen que juntar para hacer algo.
Igual se me ha ido a mi la olla, pero… Gambito no era cajún? De Louisiana, vamos, nada de francés… Se me hace raro que nadie haya mecionado, con la gente que ronda por aqui…
Recuerdo la nueva generación de «Salvados por la campana», que fueron presentados en un capítulo de transición cuando los originales ya estaban demasiado peludos o tetonas.
Eran un clon de Zack pero supuestamente más molón, un clon de Screech pero más tonto, un clon de la negra, un clon de la rubia…. todos más y más exagerados. Al final tuvieron que dejar a Screech fijo para que alguien siguiera viendo ese engendro que degeneraba una serie de pos sí mala. Poochies totales.
Pues a mí Jordi González me parece uno de los mayores poochies televisivos, jajaja.
Hugo, inexorable poochie de Carmen Sevilla.
Pues… a mi gambito me gusta xD Entre lo del gremio de ladrones de Nueva Orleans, lo de » Le diable blanc» , los viajes en el tiempo, y lo del exterminio Morloc… Me parece que ya ha tenido suficiente como para no seguir siendo un moñas poochiesco xD
Sr. Asprogen, no niego que McQuak tenia un potencial de pocchie grandisimo (megacachas y con un aire a Indiana jones en pato que tiraba p’atras) pero al final no iba para nada de guay aparte de ser piloto (y no haber hechoi un aterrizaje normal en su vida)
Patomas no se, quizas, y sobre todo a la altura de la serie que salio, Pato Aparato pero ahi no puedo ser imparcial porque me molaba demasiado.
Mauro Picotto, empezar de guay y partiendo la pana es para mi cortar en trocitos al malo que lleva dando por culo una saga de sopocientos capitulos en 5 segundos y luego fulminar los trocitos y a su padre que pasaba por alli y venia de mas duro aun (aunque me pillo de sorpresa, eso si)
Lo del Ranger Verde es tan evidente que si hicieran una definicion de Poochie en el diccionario saldria su foto en lugar de la del odiado perro.
El tío Jess de «Padres forzosos» es el arquetipo del «poochie». (me arruina la teoría que el muy capullo salía desde el primer capítulo)
hombre, Leonardo DiCaprio si era un poochie pq lo metieron con calzador cuando ya la serie estaba muuuuy avanzada,( y kirk cameron ya estaba mayor) y además era el típico niño guapete y seudorebeldillo (o eso creo recordar) Es un poochie en toda regla!!
En el mundo del cine de acción Struasneiger fue el Poochie de Stallone, y ahora Stathman el de Bruce Willis.
P.d.: Vin Diesel es el Poochie de Sly y Bruce juntos, el muy…
P.d.: no sé si encajan correctamente en la definición de poochie, pero ya hace docenas de posts que nadie las hace case.
Se nos ha pasado un gran exponente del poochismo: Las exploitations de las tortugas ninja. Los motorratones de marte eran un ejemplo impresionante (moteros, alienígenas, uno tenía un brazo mecánico…) junto con los Street Sharks (epítome noventero: las tortugas ninja con dientes y músculos). Estos últimos ya eran todos poochies (¡uno patinaba y tenía GARRAS!) pero luego apareció uno que además era jevi, tenía melena y una superguitarra (cuyo juguete aún adorna mis estanterías), apareciendo de vez en cuando para salvar al grupo. De esta serie aún salió otro spin off, los Extreme Dinosaurs, que eran… eso, dinosaurios muy molones.