Era broma, evidentemente. No ha durado la farsa ni un comentario. Mis disculpas a los que se lo han creído y se apenaron. Ay, ¡que inocentes!
————————————————
Hola, queridos amigos y lectores. Habrán notado que en las dos últimas semanas hemos bajado el número de actualizaciones considerablemente. Hay una buena razón para ello; tras mucho considerarlo he decidido que, tras más de 6 años al frente de esta humilde página, ha llegado el momento del adiós.
No es una decisión fácil, pero creo que es el momento apropiado para hacerlo. Uno de los principales factores es el abandono de mis blogueros, gente con talento que prometían dar un aire fresco a la web… y quienes no respondieron a las expectactivas. A Lo sé; esto no es putalocura ni yonkis, pero tampoco es el blog de tu primo. Aún así, unos 4000 visitantes diarios (y sin foro) no son suficientes para algunos. En mi mente, entraba en virucom y había contenido nuevo, no creado por mí, que me hacía experimentar la sorpresa de los propios lectores. Y al final, me he encontrado tirando yo solo de mi blog y otros 3, salvo del Pyjamarama de Wally y la ocasional aportación de Mágico Viaje.
También influye mi actual situación laboral, y mi incapacidad de sacar algo en claro de la web precisamente cuando más lo necesito. Si bien virucom ha tenido importantes patrocinios y esponsors, al llevar mi nombre en la web, fui incapaz de transformarla en una plataforma semicomercial, de pura verguenza. Ya lo he dicho más de una vez: me arrepiento de haberla llamado así Virucom. Ahora el cambio de nombre nunca se efectuará.
El chiringuito se cierra. No sé si para siempre o por el momento, pero mi etapa bloguera ha terminado, supongo que por un tiempo bastante grande. Lo siento por los lectores, por los fans y demás, pero no puedo seguir trabajando diariamente dos-tres horas en algo por lo que no voy a recibir ni un euro, algo que no va a tener retribución monetaria y por lo que, en estos momentos de crisis, no voy a conseguirla (no, no soy Sergi Ramos ni, tristemente, nada parecido). Llamadme vendido si queréis. Yo prefiero llamarme consecuente. A mi alrededor veo cómo todos los blogueros que sigo han encontrado trabajo gracias a sus blogs. Y yo me como los mocos en mi casa comentando tebeos de Steve Englehart y películas de Corey Feldman.
Me llevo, eso sí, el reconocimiento de quien verdaderamente importa: los lectores, quienes sé que aprecian mi «esfuerzo» a lo largo de estos seis años. Muchos, muchísimos más de los que esperaba, muchos más que el 99% de las webs y blogs similares y, desde luego muchos más de los que me merezco. A todo aquel que me ha enviado un mail, que ha dejado algún comentario, que me ha saludado por la calle, me he invitado a cualquier actividad o que ha tenido a bien reseñar la web en algún lado. GRACIAS. Una y mil veces. Gracias.
Dejamos, eso sí, el archivo de artículos y entradas durante un tiempo. Y si quieren contactarme, ya conocen mi mail; joseviruete @ viruete.com Pero eso sí, estén atentos a la red… quizá me encuentren por alguna otra parte.
Viru, mejor no lo hagas por tu proprio bien…ya sabes como somos los italianos: por cualquier tonteria podemos meterte una cabeza de caballo en la cama…:-)
yo creo que si un dia tendras que terminar todo esto tendras que hacerlo a lo grande: Una fiesta con musica, barra libre y go-gos vestidas como Cheetarah y Donna Troy. Todos los que han comentado deberiamos estar invitados. A mi no me cuestaria ya que los vuelos Roma-Madrid estan bastante baratos estaria encantado de partecipar a un Virustock (o Virupallooza)
ciao
Desde luego,Viru,si te da por cerrarlo de verdad dejarías huérfanos a un montón de internautas que seguimos los post,podcast y chorradas varias, con verdadera pasión.
Lo de la Virufiesta es una gran idea, y espero que como dijiste en su dia estuviera amenizada por Generación OT.
Yo casi podría haber picado porque el blog de chistes de Mauro Entrialgo de ElPais.es anunció su final un 28 de diciembre, y resultó ser verdad aunque nadie se lo creyó aquel día. Pero unas frases que me parecieron muy extrañas me convencieron de que era una broma, sobre todo esta:
«Si bien virucom ha tenido importantes patrocinios y esponsors, al llevar mi nombre en la web, fui incapaz de transformarla en una plataforma semicomercial, de pura verguenza.»
Aquí otra que se choteó de sus lectores, jajajaja
jajjaajaj esto es un adios blogger pero sin el adiós.
Y además me parece que aprovecha para soltar alguna verdad sobre la página cómo él que no quiere la cosa. Genial
Pues sí. Hay muchas verdades, pero también más de una mentira (tanto hechos inventados como opiniones falsas). Así quedaba más creíble.
Cruel, cruel cuarto párrafo xD
VIRU!!!!!!!! Que me matas del disgusto!!!!!!Durante 1 minuto mi corazón ha dejado de latir!!!!!!
Ahora en serio, no te tendrías que morir nunca.
¡¡¡Esto es una estafa!!!
¡Y no es la primera vez que me estafa Viruete!
Tengo taquicardia por culpa del complejo vitamínico Viruete, a mi calculadora Viruete le falta el siete, y su autobiografía era partidista y estaba llena de flagrantes omisiones… ¡¡¡Pero esta vez ha ido demasiado lejos!!!
Ah, que es una broma…
Menudo sustaco me he llevado con el titular, Viru… :p
Ah, y sí que tiene su mala leche el cuarto párrafo… XD
A mi tambien me pareció que dice más de una verdad como un templo eso sí, de forma elegante. Ahora sólo falta que a quien le toque recoga el guante.
Y sin haberlo deseado me ha salido un pareado.
De todas formas no se por qué no puedo quitarme la sensación de que este post huele a globo sonda para un futuro, espero que MUY lejano. Espero equivocarme.
In Viru We Trust. He dicho.
La broma hubiera sido bastante tipica si no fuera por la parodia a blogueruchos de por ahi. Con esto y el Adios Blogger me doy por satisfecho.
Me lo he tragado enterito, ahora que lo veo me doy cuenta.
Le echaremos de menos, señor Viruete. Pero la vida es así, supongo.
Sea ud. feliz.
Menos mal que el 28 estuve demasiado ocupado haciendo mis bromas (como declararme a varias amigas por internet) como para entrar aquí, por que sino, ME HUBIESE SUICIDADO.
fakemon pico alguna? queremos logs d elas conversaciones ya!!
yo me entretuve mandando a unos amigos que tienen una tienda on line la informacion pertinente sobre un nuevo impuesto para negocios virtuales que deberian abonar el dia 10 de enero…
que no lo lean los ayuntamientos, mejor no dar ideas.
Picar, pues no, por que justo en las últimas líneas lo aclaraba todo.
Pero una (que es la típica que le gusta hacer bromas a todo el mundo pero a ella que no la toquen) se agarró un cabreo que no veas!!
Otras dos me dijeron que vale, que se liarían conmigo; pero como lo contestaron el mismo día de los inocentes, pues también cuenta como broma.
Vaya, al leer el nombre del artuculo me hge quedado de piedra, ¡Que con esas cosas no se juega, hombre!
POR UN MINUTO ME APENE PERO AHORA COMPRENDO JAJAJA
SIEMPRE VEO ESTA PAGINA (SOLO KE COMENTO MUY POCO) LOS ANUNCIOS SON INTERESANTES Y X EL TITULO ME KEDE EN COMA X 3 SEGUNDOS .
DE PASO AGRADECER EL ARTICULO DE LAS VIDAS PASADAS DE AXEL ROSES