Habéis leído el título de esta entrada, ¿no?
¿Y bien?
¿Cuál creéis que es?
Porque anda que no hay para elegir.
Unos pensarán inmediatamente en programas del corazón. Quizá en Lydia Lozano y cierto caso relacionado con Al Bano.
Otros, quizá, recuerden a Urdaci y su dificultad para recordar el significado de las siglas de Comisiones Obreras y su posterior disculpa (quizá recordando eso, Calipo A decidimos no acudir a su nuevo programa en Onda 6, al que nos invitaron)
O cientos de aportaciones a cargo de concursantes de Gran Hermano u Operación Triunfo.
Yo, personalmente, no recuerdo haberlo pasado peor en los últimos años que con esto. Son dos vídeos, debido a la duración del momento en cuestión.
Que divertido que es El Hormiguero, ¿verdad? Ya hasta se me había olvidado porque no lo veo nunca. Gran superequipo de profesionales con el único y sano objetivo de haceros pasar un buen rato. Tan buen rato que hasta los incondicionales del programa han puesto el grito en el cielo.
Eso sí. A Flipy no me lo toquéis, que no ha tenido absolutamente ninguna culpa en el despropósito, y nos alegramos de que por fin tenga su sitio en TV. Y el No somos nadie, para que mentiros, nos gusta ahora más que antes. Y Kyle también.
Creo que es lo más patético que se ha visto en TV desde las comparecencias de Acebes el 12M…
Qué vergüenza de programa, como alguien lo compare con «El Informal» se las verá conmigo…
Sencillamente asqueroso. Qué bien nos lo pasamos humillando a los demás por ser extranjeros, aunque no sepamos ni media de su idioma (lo mínimo para entrevistar a alguien de fuera, por favor), y cómo nos gusta la caspa y el humor «Moranquil» (gatillo = small cat, juajuajua, que me mondo).
En fin, lamentable y vomitivo, ni siquiera se molestan en despedirle o en hacerle una pregunta, sino que es algo así como una comparsa, o peor aún. Yo soy Matt y me largo del plató, para que me inviten a un programa en el que pasarán de mí me quedo en mi casa. Si no llega a ser por las hormigas eso hubiera sido un escándalo.
Por cierto, que programas así con entrevistas así estén por encima de la calidad media televisiva en este país nos tendría que hacer pensar qué clase de entretenimiento se nos está ofreciendo. Aunque sé que protestar no valdrá para nada, pero al menos ser conscientes de ello. Y luego querremos presumir de orgullo europeo, qué lástima…
Totalmente de acuerdo con Manu!!!Me pone enferma ver a ese burdo imitador de BEAKMAN qu debería aprender a prounciar cuando habla…
Y sobre el programa del Motos, me parece infernal, más que nada porque el tío es estupidamente creido en todos los aspectos, sin motivo ninguno!!y del resto del equipo, ni hablamos: comenzando por esa mujer que debe ser admiradora del joker y acabando por un sinfín de «modernos gafaspasta»….PUAG!
Pues sí, en EEUU ya están comentando la bochornosa «entrevista» de los payasos de la tele
http://www.kylexy.net/forum/showthread.php?t=1356
Vergüenza ajena me da, pobre chaval. Si llega a ser un tío de más edad, los manda a la mierda seguro.
A mí el pobre chico me recuerda a Bill Murray cuando es entrevistado en Lost in Translation en el programa de un japonés chalado que le hace formar un corazoncito con las manos…
Muy buena la comparación de la entrevista a Bill Murray en Los In Transaltion, a mí es que me da la sensación de que en Cuatro están tan encantados de conocerse que se creen por encima del resto, desde un cuarentón que se viste de quinceañero (el tal Nico) a una tia que va a enseñarnos como educar a nuestros hijos, como comer, como tirar la basura (que será lo siguiente?) cuando su único merito es ponerse modelitos muy a la última y cortarse el flequillo en escalera, ah y por supuesto cuando empezaron remarcaron que en Cuatro no se hablaría del corazon (menos mal…) y que en Cuatro no habría realities (Factor Mierda, Superpija 2007..) en fín que el programa del Motos me parece un reflejo del resto de la cadena, bastante lamentable.
O sea, que casi me he de alegrar de currar siempre de noche y no saber ni quien son ni Matt ni Kyle ni poder ver al Motos y al Buenafuente, no?
Larga vida a los vampiros, pues!
Bueno, esto me recuerda a la patética entrevista que le hicieron a Tony Jaa el buenafuente y el otro patético que siempre quiere ir de gracioso… Pero como era buenafuente,nadie dijo nada.
Ostias, es esto real? Y salió por la tele? Por un momento, con tanto atrezzo cutre (sobredosis de foame) y la de vueltas que le pegaban al pobre pavo, pensé que estaba viendo GALAVISIÓN o un canal mexicano de esos como Telehit.
Sólo faltó que invitaran al cordobés y le enseñara a hacer el puto salto de la rana, no te jode.
Ostias, es esto real? Y salió por la tele? Por un momento, con tanto atrezzo cutre (sobredosis de foame) y la de vueltas que le pegaban al pobre pavo, pensé que estaba viendo GALAVISIÓN o un canal mexicano de esos como Telehit.
Sólo faltó que invitaran al cordobés y le enseñara a hacer el puto salto de la rana, no te jode.
He encontrado esto de casualidad y sólo puedo decir que he podido ver 3 o 4 minutos del primer video por la tremenda vergüenza ajena que he sentido…
Horrible: ésta es la imagen que damos al mundo (y el muchacho, cuando vaya a otros países, contará lo que le ha pasado en España)…
Luego tenemos fama de «desastre» y no sabemos porqué…
Un saludo desde Amsterdam,
Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com
¿Y que cojones importa como piense el puto «cailequisele» cuando vuelva?
Ese programa merece el destierro en el culo del mundo. Señores y Señoras, EL HORMIGUERO NO TIENE GRACIA. Seguro que los que lo ven también gustan de tomar el cafelito con Boris y Ana.
Manda cojones que el plasta este de Pablo Motos siga saliendo por la caja tonta. Jamas le he visto la gracia a este tio ni a ninguno de los que le rodean.