Corre por ahí un archivo de esos “cachondos”, de esos que te acaban llegando cinco veces por parte de personas diferentes o lees en el blog de un colega de la facultad, recopilando supuestos títulos de películas porno, Debemos dejar constancia de que el 50% de dichos títulos son inventados. No amigos, jamás existio un MI2: Pollón imposible. Ni un Eduardo Manospajeras. Por muy gracioso que suene. Pero sí existió un Eduardo Manospenes, es más: se rodó toda una trilogía de “parodias” de la película flojeras de Tim Burton.
Eduardo Manospenes contó con Paul Norman al frente, prolífico director porno que durante un tiempo le dio por hace películas de fenómenos, falsos, desgraciadamente, ya que utilizaba prótesis para simular falsos freaks. Obviamente, los miembros que otorgan su nombre a Edu son falsos: se trata de dos dildos acoplados a las muñecas del actor. Dicho actor resultó ser Sikki Nixx, popular pene de alquiler de principios de los 90. Su nombre artístico ha dado lugar a que el protagonismo de las películas fuera atribuído a Nikki Sixx, el bajista de los Motley Crüe, e incluso, en un acto ya de despiste total, a Tommy Lee, batería del mismo grupo. Más o menos como cuando decían que South Park era del creador de los Simpsons.
La primera parte de la trilogía comienza de manera inolvidable: los créditos se suceden sobre una pantalla de presentación con un castillo, cuya resolución y colores desvela que los productores apenas contaban con tarjeta Hércules en su PC. La acción arranca cuando una joven (Alexandra Quinn ),vendedera de consoladores a domicilio, llega a dicho “castillo”, en realidad una especie de fábrica vieja, y se encuentra a Eduardo, sólo y abandonado. Al ver los pollones que rematan sus brazos, la chica se pone cachonda y se lo monta ahí mismo con él. Como son las tías: ya puedes ser un buen partido, guapo y simpático, que cuando ven a un tío con pollas en las manos en un sitio lleno de mierda, se lían a chuparlas y se despelotan a las primeras de cambio.
Alexandra (que por cierto, demuestra en la anterior escena una enorme flexibilidad) se lleva a casa a Eduardo, entusiasmada. Mientras éste se acomoda, la hija de la anfitriona (la gran Jeanna Fine) y una amiga le roban la maleta con su mágica mercancía y se lo montan en una escena sin chica ni limoná. Tras la sesión de sexo lésbisco, Jeanna descubre a Eduardo por error, y chilla aterrorizada. Cosa normal, pues sus muñones dan peor rollo que el video de Arlequín y Tamara. El resto de la familia le acoje encantado, aunque eso sí, el padre se niega a darle la mano.
No es el único problema que tiene nuestro amigo. Comer para él es un suplicio, al no poder usar los tenedores tiene que comer con las pollas. Por si fuera poco, la hija sigue pensando que nuestro protagonista es un horror. En cambio, las dos mejores clientes de su madre (al loro: mejores clientes de una vendedora de vibradores) están entusiasmadas con el muchacho y sus apéndices. A la que Alexandra se descuida hacen que Edu les de un repaso simultáneo a sus respectivos bajos, eso sí, sin que éste abandone su impasible rictus. Hay que decir que la interpretación de Sikki no desmerece la de Johhny Depp en el film original, pues pone la misma cara de palo cuando el guión lo exige y el mismo careto de cordero degollado que Deep cuando el director se lo solicita. Que maestro, el tío.
Tras un polvete de relleno entre la descubridora del fenómeno y su marido nos acercamos a la conclusión de la historia. Eduardo, enamorado de Jeanna, se masturba en la soledad de su habitación y, abrumado ante la imposibilidad de su amor, huye a su antiguo castillo, para olvidar el dolor. La demostración de sensibilidad de la criatura termina por conmover a la joven, quien busca y encuentra a Manospenes para protagonizar una emocionante escena. La bella amada de nuestro amigo bailará gozosa bajo una lluvia de (falso) esperma proveniente de los cañones de Eduardo, igual que Wynona lo hacía bajo la nieve en la película original. El coito posterior entre bella y monstruo no es nada del otro mundo, incluso da algo de grima por el uso de los enormes dildos, pero pone un apropiado punto y final a la película.
Hay que destacar la voluntad del filme en imitar la estructura, escenas y personajes del film que parodia. No es que le pongan mucho empeño, que esto es porno 90s al fin y al cabo, pero al menos se consigue transmitir familiaridad con el material que le sirve de base, y hay un par de escenas que son genuinamente graciosas. Jeanna Fine está muy desaprovechada, faltando años para dar lo mejor de si, en su reaparición del 97. En todo caso y a pesar de ser un porno flojete pero simpático, el éxito fue tal que pronto aparecieron no una sino… ¡dos secuelas! que completarían una trilogía como pocas se han visto en el mundo del entretenimiento para adultos.
Su primera secuela, Eduardo ManosPenes 2, fue maltratada en nuestro país, omitiendo las voces en off (que explicaban que Jenna se fue a Europa dejando a solo a Eduardo ), y sustituyendo los gemidos y diálogos durante el sexo por una horrible música incidental. ¡Menuda vaguería!
En fin, como os hemos comentado, nuestro sosias de Robert Smith favorito ha vuelto a su “castillo” (que ahora es una pintura en lugar de una imagen por ordenador). Esta vez quien la encuentra es una agente de artistas, que no duda en poner en buen uso sus peculiares extremidades. Por algún motivo, está convencida de que Eduardo puede ser una gran estrella, y pone todos sus recursos para conseguirlo (lo mismo pasó con Lydia, la cantante aquella de Leganés, que miren como acabó). Y con éxito: tras tirárselo, se convierte en una celebridad de un día para otro, y su extraño careto adorna la portada de revistas por todo el país, mientras se suceden los papeles en diferentes películas, como le pasó a Iñigo de Gran Hermano. La cosa va viento en popa.
De hecho, va demasiado bien. Porque un par de actores están celosos del éxito de Eduardo (¿serán españoles?) y la atención que le otorga su agente, la cual comparten. Y en lugar de abrir un blog o protestar en foro, como hace todo el mundo, se ponen a conspirar contra Eduardo. Así que tras un polvete que acaba con un one-liner de impresión (“Me ha encantado tu coño”), deciden comenzar la trama para hundirle, tan sencilla como la El caso del bacalao. Dos putillas se encargarán de llevarlo por los turbios caminos de la droga. Así que mientras las taladra, las dos zorripainas descubren a Manospenes el mundo de la coca. Eduardo hará caso omiso al Maldita Droga de Los chichos se dejará “corrucir” fácilmente, cual marbellí un sábado noche.
El nuevo estilo de vida de Eduardo se cobra su precio: llega tarde a los rodajes, es borde y mal educado, se gasta todo su dinero en coca, no trempa… Parece un promotor inmobiliario. Al final su agente es incapaz de conseguirle más trabajos y Eduardo se ve de nuevo en la calle. Solo. Arruinado. Dos jóvenes ( T.T. Boy y KC Williams ) le descubren hecho todo un “perdedor”, currando recogiendo papeles con un palo (trabajo al cual aquí se presentarían 5000 opositores) y le desean lo mejor en su triste nuevo oficio. Tras apiadarse del carablanca, celebran el no encontrarse ellos en semejante situación con un coito rutinario cual chiste de Padre de Familia .
Que apropiado que al final de un porno extrafálico haya anuncios de coches
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Y hasta aquí puedo leer de la secuela. Porque mi VHS se corta en este punto para dar paso a una «video-revista de automovilismo”de cuando se llevaba el Renault noseque y aquello de los JASPS . Lo peor es que tiene pinta de venir así de factoría. Ya os dije que la edición era bastante descuidada. Pero tranquilos, porque nos queda la tercera parte de la trilogía, donde, curiosamente, el personaje pasa a llamarse Eduardo Penestijeras, a pesar de no poseer un miembro cortante en su entrepierna ni nada parecido. ¿Se lo imaginan? ¡Glups!
Atención al reflejo del espajo.
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Esta tercera parte se caracteriza por su carácter crepúscular: nos volvemos encontrar a Manospenes, pero ahora en su versión futura, viejo y cansado, quien se dedica a recordar, melancólico, sus antiguas novias y a rememorar los errores que cometió en su vida. Hay que destacar que dos actores diferentes se encargarán de interpretar a Manospenes, siendo Fred J, Lincoln , de mayor edad, el que hará las veces de Manospenes adulto y el habitual Sikki Nixx el que protagoniza los flashbacks durante la juventud de nuestro protagonista. Un tipo de atención al detalle que no se suele dar en muchas parodias.
El personaje se presenta con un afectado monólogo, recitado por un sorprendente Lincoln demostrando ser un actor bastante más convincente que Eduardo Noriega: no en vano el tipo tuvo papeles en cine convencional. Bueno, tan convencional como pueda ser La última casa a la izquierda. El primer flashback se lo dedica a una de sus novias, que gustaba de jugar con Edu al billar. Como este no tiene manos con las que coger el taco, decide meter las bolas a base de manospollazos. A la chica le hace gracia el asunto y toma la iniciativa para ser penetrada sobre la mesa, idea que parece le excita bastante. No nos estrañaría vela algún día en el Todos a cien ése.
Esta primera escena contrasta con la segunda viñeta, un insulso encuentro lésbico que Eduardo afirma haber presenciado en su juventud. Luego va el tío y repite la tontería voyeur recordando metraje (que tiene toda la pinta de ser “de archivo”) con KC Williams (otra vez) y Buck Adams . Este polvete tiene poco que ver con la historia que nos cuentan, y nos lo encasquetan argumentando que Manospe “no conoció el amor”, a diferencia de la joven pareja humana. Lo mejor es que aquí los dobladores empiezan a desfasar cosa mala y a decir todo tipo de paridas, para descojone del espectador español.
Un par de muesras:
-Te voy a meter los huevos, los cataplines
-Sí, golpéame con tu polla
-Te voy a golpear, ¡pero en la cabeza!
o
-Trágatela entera, ahógate
-Oooooh, que contundente
-¿Qué has dicho?
Desde aquí mandamos un afectuoso abrazo a los dobladores de las películas pornos por su poco reconocida labor creativa, que tantas alegrías nos ha dado.
Con este calor quién dice que no a un Pirulo
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La tercera escena es una de las mejores escenas de toda la trilogía, con la única doble penetración (a una misma mujer, se entiende) que veremos en las tres películas, una idea poco aprovechada dado el talante jovial y ligero que buscaba Paul Thomas. Samantha York , la afortunada, le pone bastantes ganas, cosa que se agradece en estos pornos de principios de los 90 tan rutinarios. Y para rematar la cinta, un polvete de la gran Madison, una de las grandes de principios de los 80, y otra chica con el viejo Eduardo, para poner punto y final a la película y a la trilogía de una manera bastante divertida, gracias a las ganas que le pone la morena angelina.
Ninguna de las tres películas es especialmente recomendable. Como parodias, no son lo suficientemente graciosas, aunque tienen momentos, especialmente la primera parte. Como porno, son totalmente descafeinadas. Evidentemente, las estrellas aquí son los brazopollas del siniestrucho éste que se introducen por cavidades orales y vaginales, que no anales, en el 50% de las escenas de sexo. El problema es que pasan de dar algo de asco, que tampoco está mal a, directamente, indiferencia, ante la poca osadía e imaginación del director a la hora de idear usos para semejantes apéndices.
Siempre es verano con un rabo en la mano
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Tras el éxito de estas cintas, Thomas llevaría mucho más lejos su obsesión por las prótesis en sus siguientes películas, llegando a unir a dos mujeres por la cintura en un film de falsas mellizas que de momento nos negamos a ver. Honestamente, pensamos que lo mejor de su producción lo tuvimos en estas tres granzas de películas, poco recomendables para practicar el onanismo pero disfrutables en alguna fiesta ,o incluso en alguna discoteca siniestra llena de clones del propio Eduardo, pero sin las manos y sin capacidad de reirse de si mismos. Seguro que a tu amiga, la del corse rojo oscuro que se declara bisexual en su Myspace (una vez se dio un beso con su amiga en la pista del Seis), le hace mucha gracia cuando la ve por el rabillo del ojo, mientras suena New Order a todo trapo.
Pues realmente echo a faltar una escena con el personaje enculándose a sí mismo. No por mis preferencias personales, es que el personaje lo piedea gritos. Otra cosa que me pregunto es, si este tipo puede chuparse sus miembros sin necesidad de quitarse costillas a lo Manson, para qué quiere tanta zorrpncia a su alrededor. En fin, son esas sesudas preguntas que uno se hace después de ver (o leer los análisis) de estas películas de arte y ensayo.
Yo, del amigo Paul Norman, he llegado a ver cosas realmente expeluznantes.
Unos ejemplos:
– La serie Bi and Beyond, con hermafroditas salidas del mismo laboratorio de F/X que el Manospollas. No para todos los paladares, ya que incluía escenas gay gratuitas al estilo Shortbus.
– Las de Supermelones, con una chica con glandulas mamarias de varias toneladas, algo descomunal.
– Y las de dessarrollo hipertrofico genital: Con tipos con la minga de un mandingo al cuadrado o ya el acabose, los de dos y tres pollas en uno. Cosa fina.
Para los mas curiosos, apuntar que el responsable de los efectos de maquillaje de todas estas barbaridades (incluidas las del Manoscipotes) fue Mark Gabarino, que años mas tarde se encargaría de realizar los F/X de pelis de Hong Kong como Running on Karma, The Eye 10 y Fearless, además de triunfar en Hollywood trabajando en Mision Imposible 2, El Profesor Chiflado 2 o Serpientes en el Avion.
Eso es prosperar y lo demás son tonterías.
Que bueno el articulo, y no tenia ni idea de lo de las secuelas.
La verdad es que las parodias estas porno son a veces tan pesimas y pateticas que se convierten en entrañables.
Por pavor, poned mas, que el articulo es buenisimo.
El tío de «Serpientes en el Avion»? Pues menos mal que lo tenían vigilado, sino hubiera sido «penes en el avión» ya me estoy imaginando la sinopsis, el nudo y el dramático desenlace…
P.D: Diálogo mítico de otra peli de antaño (versión traducida)
Policia: Sabemos que el asesino lleva bragas rojas.
3 chicas se levantan y enseñan, cómo no, sus bragas: Uy, inspector, nosotras llevamos bragas rojas.
Policía: Pues…quedan todas detenidas!
Una de las chicas: Uy, inspector, ¿y si nos quitamos las bragas, ya no seremos sospechosas, verdad? (se las quitan)
Ayudante de policía: Señor, ¿qué hacemos ahora?
Policía: Esto…eh…¡¡a follar!! (imitando a Joaquin Prats)
Ayudante: ¡¡Sí, eso a follar!!!
Es que el ponnno noventero dió grandes diálogos. Yo recuerdo una conversación de una peli de cuyo título no puedo acordarme. Un tipo disfrazado de cowboy le está pegando un cunnilingus a la señora y ella, exaltada, le dice:
– «Joderrrrr, dónde has aprendido a comer coños así??!!»
– «En el campo, señora, con las vacas!!»
jajjajajajajajjaja
jajajjajajajajajaja
Eres el meror Viruete ¡¡¿¿De dónde sacas estas ideas??!!
Desde el Artículo del Porno del Plus no habías hecho otro picantón. Os dejos uno de los enlaces de mi artículo EL DESTAPE MANGA por si alguien le quiere echar un vistazo.
http://www.ineroes.com/Frikis/Destape%20Manga.html
Junto con la peli de carmen de mairena, aquellas de la veneno y sin dejar atras las del potro de vayekas no debe faltar en ninguna filmoteca.
La mejor pelipula de la historia, es brain dead (tu maddre se comio a mi perro)
La vida esta llena de casualidades en mi blog tambien trate al gran Eduardo Manospene http://gabinetedroctopo.blogspot.com/2007/07/el-top-de-la-caspa-edward-penishands.html e incluso realize un bonito video sobre el personaje con la cancion de Adamo «Tus Manos en mi cintura» que el tutube me censuro por guarrete.
En mi otro blog La puñetera publicidad, aparte de hacer publicidad de Edward tambien esta el enlace para bajarse el video censurado desde el Megaupload.
http://ptapublicidad.blogspot.com/2007/07/corporacion-frikistetica-te-lo-pone.html
Saluditos
Yo trabaje un año entero en un DRUGSTORE y si…amigos, si existe MI2: pollón imposible.
No digas que no a Rocco,la noche de los zombies calientes y otras muchas que me tocó poner en sus estanterias una y otra vez.
Buen artículo, me he reído mucho con él, aunque no he visto las pelis. Por cierto, la canción que suena bajo la ducha de esperma es «Just One Touch», originalmente interpretada por una de las (según creo) musas ochenteras de Viru (y de casi todos, yo me incluyo): Phoebe Cates.
Un saludo
«le descubren hecho todo un “perdedor”, currando recogiendo papeles con un palo (trabajo al cual aquí se presentarían 5000 opositores)…»
Grandioso este apunte, no he dejado de descojonarme. Aunque lo triste es que es verdad.
Mmm…una observación sobre el comentario que se hace de la película original: ¿»Eduardo Manostijeras la película flojeras de Tim Buron»? Tio, no me digas estas cosas. Vale que otras pueden molarte más, pero si hay una película que defina a Tim Burton como director y sobre todo como persona , es esta. Que sí, que da por el culo que se haya convertido un mito entre los/as ñoños/as. Como Pesadilla Antes de Navidad entre los Gafapastas. Pero es que el propio Burton ha declarado en múltiples ocasiones que éste es su filme de carácter más autobiográfico.
¿En qué peli t.t. boy se folla a una morena preciosa? la peli se inicia con una especie de entrevista que le hacen a esta morena en la playa, mientras descansa ahí,le hace una breve mamada al entrevistador y luego pasamos a una casa, la morena llega, vestida brevemente de amarillo, se desviste y entra a una ducha, aparece t.t.boy, se saludan, el entra a la ducha y tiran y tiran, primero en la ducha, luego sobre el lavabo y finalmente en la cama. ¿Alguien sabe el nombre de esa peli? ¿y el nombre de esa chica?
POR FAVOR XD NECESITO Y DIGO NECESITO LA PELICULA «BUNMASTERS» EN ESPAÑOL YA! XD LA NECESITO ES LA PELICULA DE MI INFANCIA,SI ALGUIEN LA TIENE LE AGRADECERIA LA OSTIA SI LA PUDIERA SUBIR,ESA PELICULA NO TIENE PRECIO,FRASES COMO:
-Oh Joder folleme señor bunmaster
-(bunmaster) oh joder nena eso es lo k intento xDDD
-Naci em una familia de machos cubanos,y me han enseñao k dar por culo es cosa de marikones…
POR FAVOR XD
Phoebe Cates
Phoebe Cates, mito erótico de muchos chavales de los 80, y su breve pero intensa carrera como cantante.
He recalado en este artículo de rebote por la nueva publicación en otra web donde colabora Viru de la parodia porno de SuperMario… Y debo comentar que este artículo también está muy bien.
Anotar que «La noche de los zombis calientes» realmente no es una parodia del film de George A. Romero, sino que se tradujo al español de ese modo porque sí, siendo realmente la película una «Grindhouse» porno, con falsos trailers de pelis de miedo y dos pelis (como indica el título original «Double Feature»): La invasión de las alienigenas cachondas y otra del rollo Frankestein en la que el pueblo le persigue por estar demasiado bien dotado. Todo esto lo sé de memoria porque fue mi primera porno en formato digital… Como peli porno es muy buena, como parodia es bastante flojita aunque tiene sus momentos. Salen Jewel De Nyle, Shanna Mccullough y unas cuantas guarrillas noventeras más. Ah, y Randy Spears de prota en ambas junto a la estrella de la época, una tal Serenity o algo así.
La de «Nunca digas no a Rocco» es una pseudoparodia de James Bond, con su presupuesto bastante fuerte para ser porno… se hicieron dos partes y se titula «Never Say No to Rocco», aunque es peor que la parodia de Tarzan X, protagonizada por el semental italiano pero dirigida por Joe D`Amato en formato cine.
Saludos.
k ascoo de pelicula no mamen la netha el productor me da lastima no tenia nada mas pendejo k aser mas k dar mamadas jejeje pelicula de mierdaa la netha no vale la pena creo k perdi mi tieempo biendo pendejadas jeje y pss kme da lastima desgrcia el weii k tenga unos pitos en las manos jajajaja
Pues agárrense: resulta que Burton ha visto la primera Eduardo Manospenes, y le gusta (irse al minuto 1:35 de este video http://www.youtube.com/watch?v=-GIBGOBHLcU)