Hola amigos, aquí Viru. Planeaba hacer una entrada poniendo a parir a Panini o hablando de Miralles o alguno de esos, que siempre da visitas y el prestigio del enteradillo. Pero como nunca me acuerdo idea de quién trabaja en cada sitio y encima no conozco a nadie o casi nadie del mundillo, os voy a contar un sueño que tuve ayer.
Resulta que Grant Morrison (Animal Man, JLA, Doom Patrol) estaba de paseo por Alcalá de Henares (dónde vivía hasta hace poco), y me enteré de que estaba pasando justo por debajo de mi casa. Así que me bajé a ver si le hacía una entrevista, no sé para qué medio, pero bueno. Lamentablemente me había dejado la grabadora, menos mal que mi amigo Tomás le había hecho una entrevista antes y me dejó su grabadora y la cara B de una cinta. A todo esto, Tomás no tiene mucha idea de inglés, pero bueno.

grantmorrison.jpg

Veo al Morrison, le saludo y nos metemos a un bar. Empezamos a pedir raciones: que si unas bravas, jamoncito… pero se me ocurre pedir una de pulpo a la gallega y Morrison se cabrea. Que no. Que él no come pulpo, así que se levanta de la mesa rápidamenet, como si fuera un niño que se va a su cuarto a llorar, y se encierra en el baño del bar. Comencé a aporrear la puerta: Grant, sorry, I didn’t know that you hate octopus. Creo recordar que dijo algo del Dr. Octopus, pero no sé que. A todo esto, con mi nerviosismo, comencé a apretar la grabadora hasta que la destrocé, pero no se partío, sino que se deshizo como si estuviera hecha de arena.

morrison.jpg

Morrison nunca llega a salir del baño del bar, y yo me subía al salón de casa de mis padres a jugar, creo que al Gryzor. Y ahí terminó la historia. Así que ya sabéis, si alguno de sus cómics se retrasa, es porque el tipo aún está encerrado en un bar de Alcalá de Henares donde sirven pulpo.
¿Habéis tenido sueños raros alguna vez con autores, o mejor, con personajes del cómic, que hacen esas tonterías que solo se hacen en sueños o en tebeos de DC de los 50 / 60? Yo ahora estoy buscando una posible interpretación, pero no me sale nada en El gran libro de los sueños que tengo por casa.