Campamento Krypton está de aniversario. La fecha coincide con la publicación de este que tenéis aquí abajo, dedicado a las películas de vecinos por un lado y la carrera de Charles Dance, al que recordaréis de malo en El Último Gran Héroe o El Chico de Oro y al que podéis ver ahora en Juego de Tronos. Aunque hay planes para hacer celebrarlo de maneras más que curiosas, la coincidencia con un programa normal, y la vez extraordinario en su ejecución, me parece más que apropiada.
Hace algo más de un año, los antimonitores tomamos la amarga decisión de dejar nuestro antiguo hogar. Un pequeño factor más en la que ha sido una de las peores etapas de mi vida, unos meses de insoportable tensión en todos los aspectos (personal, sentimental y profesional) que se cobró su precio, de nuevo, en todos los ámbitos. Y en esas circunstancias, tomo decisiones. Y cometo errores.
Buenas amistades me dan la espalda por esto. O quizá por lo otro. Pero mis compañeros… ellos siempre, siempre, estuvieron ahí. El podcast se convirtió en una tabla de salvación. Su preparación y grabación ha sido un oasis de felicidad y risas en el peregrinar por el desierto que fue 2013.
Sólo diré que pocas veces he sentido que una de mis actividades, profesionales o no, se convierte en algo tan importante para sostener mis esquemas vitales. ¿Sacar un programa adelante? Para mí, una excusa para juntarme con ellos y disfrutar de su compañía y talento. Si de paso lo estáis disfrutando tantísimo como yo, mejor que mejor.
En la web del programa se repasa este primer año y se dan los pertinentes agradecimientos a todos los invitados que nos han echado una mano. En mi página personal, yo quiero dar las gracias a MAT, Lynott, Arma y Barsen por este año de diversión, enriquecimiento, compañerismo y lealtad.
Y, por supuesto, gracias a todos vosotros por escucharlo.
A veces, un proyecto altruista de poca envergadura hace de motor con el que tirar para delante con el resto de sinsabores de la vida. No depende del calado o las miras que tenga el asunto, sino de lo confortable que sea el entorno donde lo hacemos, y si además se trata de algo tan molón como vuestro Campamento y el buen feeling que desprende, la situación tiene mucho sentido.
Sea como fuere, ya sabes muchos lectores y amiguetes estamos aquí desde hace años para seguir viéndote montando tinglados y esperamos que eso sea así por muchos más.
¡Ánimo, compañero!
Un abrazo y espero que este 2014 sea mejor en todos los ámbitos 😉 ¡Mucho ánimo!
Viru, a por otro año. Emocionantes palabras!!!
Mucho de ese sufrimiento se ha intuido por quienes te seguimos y queremos (aunque sea en la distancia), imagino muchas cosas de las que te han pasado, pero recuerda, querido Viru, que el sufrimiento es lo que hace apreciar las buenas cosas de la vida… espero que podamos comentarlo a final de mes con una cervecita y un pamboli… o unas ensaimadas, yo invito.
¡Enhorabuena Viru, a tí y a todos los campistas! Hay que decir que a mí también me ha ayudado mucho el podcast, he pasado un año duro con los estudios y cuando paraba para cocinar, limpiar… lo iba oyendo a cachitos, para que se hiciera todo más ameno.
¡Ánimo y espero que sigáis con este gran trabajo!
Admito que he seguido CK más intermitentemente que el antiguo Tiempos Bizarros, pero me alegro de que te haya servido para sentirte mejor 🙂 Ah, y por supuesto ojalá que 2014 vaya mejor 🙂
Cuando mi aplicación de podcast me dice que hay un nuevo CK listo me llevo una alegría enorme.
Animo y a por muchos años más!
Enhorabuena por el 1er aniversario! y no hay nada mejor que en los momentos bajos apoyarse en la espalda de esos amigos que siempre están ahí, pase lo que pase. Piensa que en los malos momento realmente ves quien es tu amigo de verdad… y después de un mal momento, siempre viene uno bueno! : D
Felicidades a todos los antimonitores por el aniversario, y que cumpláis muchos más. Se ve que disfrutáis haciendo el programa, y eso se nota. Cuando sale un nuevo programa a uno se le alegra el día.
Y a ver cuando hacéis un programa sobre Transformers, que será épico.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=A7Er5TsQrGg
por cierto, como me puedo descargar el podcast del equipo a? es que no me deja…
Te la salvaste tú solo por ser un valiente, pero no me extraña que te haya ayudado, habéis hecho un buen trabajo y eso es gratificante, a parte de la gran labor de divertirnos a todos nosotros y sacarnos una sonrisa, con lo difícil que es hacer sonreír y por la cual yo os doy las gracias.
Mi año horrible fue 2012… ¡hasta que llegó 2013!
Mas de un año de depresión y de autoencierro en mi casa completamente deprimido, depresión de la que salgo poco a poco, con problemas económicos, laborales y personales, con muerte en la familia incluida.
Escuchando La Parada primero, y a Campamento Krypton después, por lo menos durante las 2 horas que dura conseguís siempre que me ría, me informe, me entretenga, y sobre todo, que me olvide de los problemas y las amarguras de la vida, aunque sea un ratito.
Pero no sólo con CK, también con Videofobia y CineBasura, con cuyos fans hemos montado una comunidad con un buen rollo y un respeto que no he encontrado nunca por ningún sitio en internet, y creo que es debido a las buenas vibraciones y la risa que desprenden todas vuestras iniciativas, que atraen a un montón de locos maravillosos como una luz a las polillas. Lo único que me da rabia de esto es que son sensaciones que no son para todo el mundo.
Por suerte todo está mejorando ya para mí, aunque siga bastante depre, más por inercia que por tener ya motivos reales para estar mal, pero poco a poco nos vamos levantando. Y en parte es gracias a las cosas del ViruMundo.
En definitiva, gracias Viru por las cosas que haces, y gracias por presentarnos a gente cojonuda como el Jran! Paco Fox, Lynnot, Armabot, MAT, Barsen, la gente de CineCutre o el cachondo de Wally Week a los que conocí por su relación con esta web y a los que también sigo.
Un abrazo desde Málaga, y espero que todo te vaya tan bien como te mereces. En los momentos chungos recuerda que tienes gente que te apoya sinceramente.
Aquí un servidor para lo que haga falta, y perdona por esta redacción tan moñas… me has pillado sentimental.
P.D. Algún día cumpliré mi amenaza y te mandaré el artículo para Virucom que tengo en la cabeza, y si se lo merece, a ver si debuto por aquí de una vez. Sin compromiso ninguno.
La verdad es que se nota ese buen rollo del que hablas en cada programa. Más de una vez os he escuchado bajo de ánimo y me habéis alegrado el día. Y si tengo el día bueno ya es la ostia!! Jejeje! No, en serio… Gracias por este podcaste tan cojonudo. La verdad es que espero con ganas cada lunes a que salga. Saludos!
Entiendo lo que es esa experiencia de encontrar ese «algo» que te salva la vida, en mi caso, ya ves, fue una serie de televisión la que me abrió la puerta a salir de una mala situación y a conocer unos amigos fantásticos. Que poderosa es la cultura popular.
Te envío muchos ánimos y te deseo mucha fuerza y te felicito, también a los antimonitores, por el primer aniversario del CK, que seguro que también ayuda a mucha gente en malos momentos. Conmigo lo consigue y ademas aprendo.
Felicidades por este primer aniversario y felicidades para ti amigo, porque eres un tío grande y con un par de pelotas. Lo peor ha quedado atrás, ya lo verás. A seguir tirando del carro, a divertirte (y divertirnos) con tus compañeros y a disfrutar de todo a tope porque te lo mereces.
En mi redacción moñas de antes me había olvidado de los Residuales! (bueno… y de Teenage Thunder también 🙂 )
Gracias a ser seguidor de esta web y sus cosas, también he podido conoceros a vosotros, que también os lo curráis y hay un rollete cojonudo entre vosotros y los CBFans.
Un post para chuparnos las pollas de vez en cuando y palmearnos las espaldas viene bien de año en año… Fuck yeah!
Para un servidor, el 2013 también fue un año muy duro. El nacimiento de Campamento Krypton fue una de las pocas alegrías y se ha convertido en un proyecto ilusionante con el que compartir grandes momentos y aprender junto a cuatro grandes amigos. Viru, gracias por tus bonitas palabras.
CK es el mejor podcast que escucho, y son muchos. Alegrais la existencia a más de uno, y haceis de labores tediosas estupendas oportunidades para escuchar divertidas tertulias. No está remunerado, pero yo pagaría por escucharos.
Aquí otro que lleva unos años con depre y que ha encontrado en el virumundo un colchón de aire. La verdad es que me dais tela de envidia, lo bien que os lo pasáis grabando el podcast, pero cuando lo escucho me siento como si estuviera ahí. Qué cojones Viru, a tí te tendríamos que nombrar santo y no a los papas esos de los huevos.
¡Mil felicidades! Y de todo corazón, que este año y los venideros sean mejores que el anterior.
Ánimo viru, el ánimo siempre alto. Verás como las cosas irán bien de nuevo . Un saludo dE uno de los seguidores de está página con un móvil de mierda cuyo texto prdictivo me impide poner nada interesante. Un saludo
Nada mejor para recuperarte que un gran trabajo rodeado de amigos y respaldado por una legión de oyentes que hemos disfrutado del primer año del campamento.
Ánimo y a por otro año.
Felicidades por este primer aniversario.
Espero que sean muchos más.
La foto de grupo está muy bien, pero molaría ver algún video de las grabaciones del programa. Si bien no uno largo y editado al detalle, que lleva mucha faena, algún testimonio del ambientillo durante la grabación, que tiene pinta de que lo pasáis genial.
Sea como sea, divertíos.
Felicidades por el año y mucho ánimo. Por mi parte vuestros podcasts (tanto tiempos bizarros, como la parada cuando la haciais y luego CK) me acompañaron desde que me fui a vivir fuera de españa, así que gracias a vosotros muchas veces sobrellevaba la dura soledad. Al final es una terapia en ambos sentidos
Muchísimas gracias a todos por escucharlo. Y a los que encima os ayuda en un momento chunguillo, pues joer… como dice Nahum, es una terapia en ambos sentidos.
¡Gracias de nuevo!
Gracias a ti. Campamento Krypton es ya un clásico, ¡y que duré muchos años!
¡Gracias y enhorabuena al equipo por un podcast de tanta calidad!
Mucho ánimo , José , y mucho » Campamento Krypton «.Sois un «Dream Team» de los podcasts , lo hacéis genial,cada programa , mejor que el anterior…¡y encima lo pasáis bien!
Saludos.
El programa me parece genial, además es que es tan bueno que todos los programas son directamente especiales, ¡ni DC puede lograr eso! 😀
Me uno a los que lo han escuchado estando de bajon y a los que el Campamento ha alegrado el día. Creo que los podcast como este cumplen una función muy importante, que es la de distraernos y hacernos pasar un buen rato y en eso viru eres el puto amo, bueno, tú y tu equipo.
Siento que las cosas te hayan ido mal, algo se intuía aquí y allá (te perdí la pista en el facebook así que tampoco sé muy bien qué ha pasado) y me alegro mucho de que las cosas estén algo mejor, ojalá sigan mejorando mucho tiempo.
¡Campamento forever!
Mi vía de descubrimiento fue Videofobia => CK, y desde entonces estoy deseando que sea domingo para meterme a cocinar mientras os escucho. Es un placer oir a otros aficionados tan ilustrados como vosotros, al tiempo que me descubrís aspectos de la cultura pop increibles. Y aún no he acabado con todos! (A propósito, ninguno dedicado a Don Miki? O a la Bruguera?)
Carry on!