Bueno, pues parece que terminó GH11 y con él mi saturación de trabajo. La edición nos ha descubierto a uno de mis nuevos ídolos, el gigantesco Gerardo Prager, jack-of-all-trades que lo mismo escribe un magnífico libro sobre el arte que ligar que nos canta temazos como su Chupito de amor o se saca de la manga su propio canal de TV. Del ganador, no comments.
Ahora, dos semanitas de una especie de GH all-star que no impedirán que retome la actividad. Esta semana retomamos las actualizaciones y seguramente ya terminemos de mudar todo a WordPress para actualizar más rápido, eliminar blogs y unificar todo en una feed para facilitaros el asunto. Y alguna que otra sorpresilla que estamos preparando, hay cosas interesantes en movimiento que esperemos lleguen a buen puerto.
Además, tendremos twitter integrado para ir soltando tonterías rápidas y variadas: ya lo podéis ir agregando. Pues lo dicho, mañana o pasado tenemos artículo y retomamos todo el asunto. Mientras tanto, gracias por su atención incluso en esta época de sequía: lo peor ya ha quedado atrás.
¡Ah! Y no dejen de bajarse el nuevo Podcast de La Parada de los Monstruos en el que intervengo, hablando de cine & tv y con el nivelón acostumbrado.


Tenemos nuevo Dios.