Jugamos al Bingo de Sálvame

Kiko Hernández. Lydia Lozano. Nombres que son sinónimos de miseria, de miedo, de hambre y de calamidades. Llevan instaurando su régimen de terror a través del programa Sálvame desde hace ya años. Y cuidado, porque buscan aumentar sus dominios… y ahora también llegan al BINGO.

Si se acercan por su juguetería más habitual, podrán encontrar este producto del averno. Un bingo en DVD presentado por semejante dúo. Mis amigos del podcast Los 3 cuñados vieron el anuncio y, un buen día, encontraron el juego comprando alguna cosilla para su hija. Se lo llevaron a casa y…. me invitaron a grabar este vídeo. Laura perdió 30 euros, pero vosotros ganáis 23 minutos de risas.

Es bien sabido que muchos de los colaboradores del Sálvame frecuentan el Bingo Las Vegas, una de sus pocas actividades sociales. No es de extrañar que protagonicen campañas como esa horrorosa del «Cuando tú vas yo Bingo» o presten su imagen para vender estos productos. Nosotros no podemos si no sentir pena por los pobres jubilados que se van a dejar los cuartos en cosas como esta. Una caja con rotuladores, cartones y un DVD con 60 partidas pre-grabadas.

Finalmente, resulta que el dúo hace aparición únicamente de viva voz. Y haciendo unos chistes que… Madre mía. No quiero hacer spoilers sobre el vídeo. Nuestras risas, y mirad que nos descojonamos, son de pura estupefacción. Aunque visto con el tiempo, me llegan a incomodar tantas bromas sobre la edad de Lydia…

En fin. Nuestro consejo es que no lo compréis, al menos para vosotros. Igual para vuestros padres / abuelos jubilados y adictos al Telecinco, quizá.

3 thoughts on “Jugamos al Bingo de Sálvame

  • Pole

    Pues menuda estafa el jueguecito. ¿no? Los dos reclamos ni siquiera salen… y los descansos animados… sabemos que su público objetivo tiene ya discapacidades cognitivas por tema de la edad, pero no es para reírse de ellos así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.