La Liga de la Justicia no es El Padrino pero…

 

Los vídeos de mi canal son así. Pillo una cámara. Grabo algo. Le meto dos cortes y patapum pa’rriba. Este nuevo, hablando de la película de La Liga de la Justicia, o Justice League en este mundo de branding es tal que así. Armabot y yo vamos a cine, vemos la peli, nos sentamos y grabamos nuestras impresiones. Y patapum pa’rriba. 

 

 

No se trata de una crítica, si no simplemente, una charla ordenando nuestras ideas.  Como bien me señalaron en redes, que una película así guste y funciono tiene una implicación terrorífica. Que las pelis como estas, construidas en juntas y despachos por ejecutivos, en lugar de por creadores, triunfen como lo hacen, siempre es un pequeño fracaso para los que defienden el cine como un arte y la labor de un creador.

Creo que más sangrante es el caso de Star Wars: al fin y al cabo el pobre Zack Snyder no dejó el proyecto por gusto, si no por una auténtica tragedia familiar. El tipo estaba emocionalmente destrozado, tanto que no podía continuar con el proyecto. Been there. El resultado, a pesar de estar hecho a trancas y barrancas, con reescrituras, y chazpuzas de todo tipo… creo que es adecuado.

Algunos pensamientos que se quedaron fuera del vídeo:

La etapa que más me mola: Gadner Fox y Mike Sekowsky.

 

  • La gente con la que fui no detectó cosas raras con el bigote de Superman. ¿Igual si no lo sabes canta mucho menos? 
  • Me gustó mucho ver el personaje de Mera, la mujer de Aquaman. No era presentada, pero me gusta la actriz, la presencia y el traje que tiene. A ver si sale más.
  • Que gran acierto tuvo Mike Baron cuando reimaginó a Wally West como Flash y le puso lo del super metabolismo. Hacerle un tragón siempre mola mucho. 
  • La taquilla, se confirma ha sido (una vez más) inferior a lo esperado. 
  • ¿De verdad ha costado esto 300 millones de dólares? ¿O es como Valerian, que hay intereses en hinchar el presupuesto para que el tortazo sea mayor?
  • ¿Tiene Batman el mayor porcentaje de fans flipaos y pesaos? Las reacciones al film me lo confirman. Por lo que a mí respecta, tiene el papel justo y Affleck es el actor que más me gusta haciendo el papel. 
  • De hecho… ¡Me mola todo el reparto principal! Todos están bien, y supongo que ya hace mucho para el disfrute de la peli. ¿Soy el único?

¡Espero que el vídeo os guste: nosotros echamos un buen rato grabándolo! Espero vuestras opiniones sobre el film. 

 

20 thoughts on “La Liga de la Justicia no es El Padrino pero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *