9 años que llevamos los de Campamento Krypton ya organizando la Monstrua de cine chungo, señores. Y trayendo cada vez películas más increíbles. Este sábado 7 llega una la #Monstrua2017: nos daremos cita, un año más, en el auditorio Pílar Bardem de Rivas Vaciamadrid  para ver cuatro peliculones… este año optamos por ver bizarradas de los 70 y 80 y madre mía. Vais a flipar. 

 

El terror y la acción son la dupla que hará que todos nos lo pasemos fenomenalmente. Nos guardamos una última revelación para el propio Sábado… pero de momento tenéis cosas como la tronchante joya del terror psicotrónico y loco No vayas cerca del parque, un sin sentido que estoy seguro levantará aplausos, con su gore, diálogos idiotas y argumento fumadísimo.

 

 

En el campo de la acción unos clones de Rambo casposísimos se matan en el bosque mientras hacen el gilipollas en Presa Mortal. Y en la apuesta exótica, la respuesta india a Bruce Lee: Karate a muerte en Calcuta, una historia de artes marciales y venganzas con bigotes, barrigas y sabor a curry. Absolutamente colorida y desafasadísima.

 

Y una cuarta que… AAAAH.  Os dejamos con la intriga. 

 

Los chicos de Campamento Krypton os esperamos el  precioso Auditorio Pilar Bárdem de Rivas, un lugar enorme que podemos disfrutar de forma gratuita. ¡Ah! Y habrá sorteos de un montón de material interesantísimo. Muchos se irán con un regalo a casa. Hay sitio para todos, y a partir de las 16.30, podéis disfrutar de la fiesta del auténtica cine chungo que es La Monstrua