Si Conchi Córdoba hace vídeos contando sus compras en el Mercadona, yo puedo hacer lo mismo contando mis compras en las tiendas de cómics. Así que ahí tenéis un vídeo donde comento lo que adquirí en mi última visita a la tienda.

 

 

Como ya han pasado unos días y me leído varias cosas os puedo aclarar que…

 

 

Escuadrón Supremo está bien, pero no me está gustando tanto como el primer tomo. Me molesta un poco la necesidad de Marvel de meter a los Inhumanos en todas las ocasiones. Ha pegado un pequeño bajón. Igual ha sido por estar metido en ‘Civil War II’, un evento que no me interesa lo más mínimo. En fin: esperaremos al tercer tomo. 

Matsuri Special… me equivoqué y pillé otro cómic de Yoko Kamio. Ya me vale. 

The Walking Dead está en un punto especialmente interesante. Creo que es un milagro que una serie tan larga no tenga altibajos. Por otro lado, no me extrañaría que Kirkman la terminase en un par de años. 

Los caballeros de la mesa del comedor siguen en plena forma, con un arco muy interesante donde a Brian le han dado para el pelo. Merecidamente. 

El Intrusos de Tomine es magnífico. No sé si es lo mejor que ha sacado pero por ahí le andará. Me ha gustado mucho. Hay un par de historias de las que otros autores hubieran sacado SERIES enteras. Tomine se las ventila en 20 páginas y te deja con ganas de saber más de esos personajes. 

No saqué en el vídeo el tercer tomo de La carta 44, que me llevé también con cierto retraso. La trama sigue interesantísima. En los EEUU ya se ha anunciado el final de la serie, que no llegará ni a los 40 números. No le va a dar tiempo ni a estropearse. Muy recomendada. 

 

 

Pero el gran ganador de esta remesa fue…. ¡LA MUJER DE AL LADO! 

Madre mía que pedazo de tebeo. Me ha gustado aún más que El hombre sin talento. Os aseguro que estos relatos costumbristas narradas siempre desde la depresión que atenazaba su vida son una delicia para cualquier amante del tebeo que se precie. Al igual que su anterior cómic, está MUY RECOMENDADO. El estatus del autor como autor clave del manga alternativo está más que justificado. 

 

Y como siempre digo, recomendadme cositas para leer, que son siempre bien venidas. ¡Vivan los tebeos!