Monstrua 2016… el cine más chungo VUELVE por todo lo alto

monstrua20161

7 años que llevamos los de Campamento Krypton ya organizando la Monstrua de cine chungo, señores. Y trayendo cada vez películas más increíbles. Este sábado 8 llega una nueva entrega: nos daremos cita, un año más, en el auditorio Pílar Bardem de Rivas Vaciamadrid  para ver cuatro pelis, cuatro, en barrena y sin descanso. ¡Y GRATIS, cuidao!Este va a ser un año muy especial: la combinación de películas es, sin duda, las más marciana que hemos reunido en estos 7 años.

Se trata de la obra de cuatro francotiradores, cuatro tipos totalmente fuera de la industria. Con tanto amor por el cine como poco talento.  Totalmente fuera de los circuitos comerciales, consiguieron que sus películas se vieran gracias a golpes de suerte y terquedad. Cuatro chalaos, Fitzcarraldos de la vida, obcecados en regalar al mundo su idea única de lo que debe ser un film. Tenían una visión, pero nos ofrecieron una risión.

Así, La maldición del miedo es una rarísima muestra de horror británico, repleta de personajes asquerosos y situaciones que te dejan con el culo torcido. Nos la traen los amiguetes del podcast Pelulazas y es, simplemente, un puto partimiendo, amigos.

Furious es una obra maestra de kung fu surrealista que parece existir en una dimensión paralela: un film que, con el paso de los años, ha generado un culto debido a lo bizarrísimo de sus imágenes. Pa’ flipar, en serio.

Escuadrón Infernal… es una auténtica locura. Una genuina Serie B de las de reírse de toda la vida, rodada con aspirantes a starlettes que se quedaron en el camino y con un ‘High Concept’ tremendo: strippers de Las Vegas contra terroristas islámicos.

Y la última película… bueno, la última película es simplemente HISTÓRICA. La obra de un genio, o de un enajenado, un tipo que está haciendo el cine de culto más genuino en los EEUU. Tenemos muchísimas ganas de que podáis verla. Solo para los más valientes y gente con mucho callo en esto de las pelis raras raras raras.

monstrua20162furious-monstrua-de-cine-chungo-2016escuadron-infernal-monstrua-de-cine-chungo-2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como siempre, tendremos regalitos para los asistentes, totalmente gratis, para que os llevéis un bonito recuerdo a casa. Los chicos de Campamento Krypton esperamos el día 15 para una sesión inolvidable. Cuatro pelis. Cine chungo sin concesiones. ARE  YOU MAN OR WOMAN ENOUGH?

 

One thought on “Monstrua 2016… el cine más chungo VUELVE por todo lo alto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *