Podcast 34: pifias musicales y cambios de chaqueta

11h9uu8

¡Música, música! Es el primer Campamento Krypton que hacemos con este tema y teníamos que hacer algo especial. El concepto: discos malditos y pasos en falso. Artistas que quieren reorientar su carrera y se dan la hostia padre. ¿Sergio y Estíbaliz haciendo música disco? Pasó. ¿José Luis Perales poniéndose épico? ¿Cristian Castro haciendo heavy metal? Pasó y está pasando.

Junto a Julián Almazán de Teenage Thunder, repasamos decenas de grupos que decidieron cambiar su orientación: Rob Halford, Liza Minelli, Formula V, Vanilla Ice, Alice Cooper, Camilo Sesto… un viaje a través de 4 décadas de música pop y malas elecciones que esperamos disfrutéis.

 

 

20 thoughts on “Podcast 34: pifias musicales y cambios de chaqueta

    • Oye, Estibaliz, ¿Es posible que seas la misma Estibaliz de Sergio y Estibaliz? En caso afirmativo, solo decir que marcaste una parte de mi infancia/preadolescencia, seguramente como a muchísimas otras personas…. Hoy en dia serias Trending topic de fijo en Youtube!

  • Viru, tienes que arreglar el follón que tienes con la numeración de los podcasts, yo tengo por un lado guardados los de Campamento Krypton y por otro los de Tiempos Bizarros y me hago un verdadero lio porque con los podcasts de Tiempos Bizarros, desde que existe Campamento Krypton, la numeración es un lio.

    Este por ejemplo deberia ser el 28 de Tiempos Bizarros, o el 22 de Campamento Krypton… o si piensas unificar ambos en una sola lista este deberia ser el 49, pero en la web lo tienes etiquetado como el 34, señal de que consideras que algunos programas de Campamento Krypton son tambien programas de Tiempos Bizarros.

    Comprendo que soy un coñazo y que la mayoria de la gente no tiene mi obsesion enfermiza por el orden, pero en eso soy un Sheldon Cooper de la vida y si no tengo las cosas perfectamente ordenadas hay algo en el fondo de mi mente que pica…

    • Me puse a sacar la cuenta, y en realidad en la web sólo figuran ocho programas de Campamento Krypton y (si se descuenta “El podcast de juguetes en vídeo”) 27 de Tiempos Bizarros, lo cual suma 35. Es posible que en otra web haya otros más de CK (suponiendo que en efecto hay 22 de CK, calculo que faltan unos 14) y que Viruete simplemente ha seleccionado algunos a la “the best of”.

  • Por estructura, los especiales de Camp Krypton los estoy poniendo como si fueran del programa: no tienen secciones y son menos expositivos y más un debate en torno a un tema, más o menos como los mios. Como imaginarás, en el fondo es un tema que me la suda bastante :’).

  • Dios… con la de la Montiel se me ha ido toda la sangre a las orejas, qué asquete me ha dao, yo es que me he imaginado a esos jóvenes y no tan jóvenes de entonces, poniéndose esa canción, como los que ahora entran en pornotube… agh. Ver a Sergio imberbe me ha impactado casi más que el temón… pensaba que ese hombre había nacido con barba ya. La de Lou Reed me ha recordado a Gary Numan. Ah y ya que han salido a relucir, Enigma, el Bosco, los cantos gregorianos y los indios chimichurris aquellos como se llamen: KK. todo aquello, más la Kelly Family y los Hanson me alteraban el espíritu y me desalineaban los chakras muy mucho, y de aquella te lo embutían tó’junto en la radio…

  • Pues a primer golpe de vista y sin leer lo que ponía encima, en vez de Sergio y Estíbaliz pensaba que era la portada de un disco de Enrique y Ana.

    • A mi lo que me ha pasado , asi sin leer nada, tan solo el titulo, es que pensaba que el doble de Sylvester Stallone, aquel de Mediamarkt (Diego Alione se llama el tipo) habia sacado un disco…o algo parecido.

  • Pet Shop Boys+Barbara Streissand=Concurso de Drags de Tenerife. Nada más oírla se me ha presentado en la mente la cara de “InfinitesiMala” (nombre inventado) con su cara desencajada, brazos en alto y en lo alto de las plataformas. Me encantó el disco de Village People (lo descargué de Viruete). Recuerdo lo de “Calipso habla y no está mal” y me gustaba. No sé, seré raro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *