Cine Basura satánico en Sitges. ¡Maratón de caspa para valientes!

Que sí, que sí. Cine Basura ya está aquí. Volvemos con otro especial en directo: ¡vamos a estar en Sitges! El sitio ideal para encontrarnos con esa gente de Madrid a la que vemos una vez al año.  El día 12 de Octubre, es decir ESTE MISMO SÁBADO 12, Paco Fox y yo estaremos comentando una película en el Festival de cine fantástico de esa localidad.

Secta

A las 22:00 en la sala Tramuntana (entrada gratuita, apertura de puestas sobre las 21:30 y justo en el mismo Meliá) vamos a ver Secta Siniestra. Una peli chunga. Muy chunga. Y española, que no se diga que aquí discriminamos al producto patrio. ¡Más bien al contrario! Ignacio F. Iquino dirigió este disparate para aprovechar la moda satanista y los resultados son ideales para que Paco y yo nos pasemos un rato diciendo tonterías de las nuestras. Y que final. Deja al del Brikin Bad ese en mantillas.

Como siempre, se emitirá a la misma hora en Canal + Xtra y en internet, a través de: www.canalplus.es/cinebasura. Es más: para los que estéis en casa hemos programado una nueva maratón cojonudísima con tres películas. Después de Secta Siniestra podréis ver otras dos pelis. Insisto: TODO GRATIS Y POR INTERNET, que luego no os enteráis y vienen los suicidos.

MPW-35820

A las 20:30, arrancamos GLADIATOR COP, con nuestro amigo Lorenzo Lamas dando espadazos en un insufrible clon de ‘Los Inmortales’ dirigida por Nick Rotundo. Hay para todos: espaditas, tetas, tíos con coleta y vergüenza ajena. Lo mejor de la vida.

Y sobre la 1:00EL EXTERMINADOR DE LA CARRETERA, la versión hispana de ‘Mad Max’,  rodada en Almería y con todo lo que teniá Mad Max II, pero en su versión de la tasca guarra del pueblo… Una peli a la que tengo bastante cariño, aunque no sé ni por qué.

Pues eso. Animaos a acercaros por ahí y saludarnos a Paco y un servidor. ¡Ah,  y a un invitado sorpresa que nos ayudará a comentar la peli! Los otros Cinebasuras en directo hasn sido todo un éxito con muchísimas risas, y os aseguro que Secta Siniestra no va a defraudar. Toma hypazo. ¡Os esperamos el Sábado 12!

 

ACTUALIZACIÓN:  Y si tienes suerte y entras en la sala Tramuntana… YOMVI, el servicio de a la carta de Canal + gratis hasta agosto!!

PD: Paco Fox estuvo de invitado en Campamento Krypton y estuvimos hablando de Albert Pyun y sus pelis. Si no lo oísteis… ya tardáis.

21 thoughts on “Cine Basura satánico en Sitges. ¡Maratón de caspa para valientes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *