Nuevo podcast: Campamento Krypton #1

Ya está aquí. Ya llegó. Campamento Krypton es el nuevo podcast de cultura pop en el que tengo la suerte de colaborar, participando en sendos programas de cine y tebeos. Lo mejor de la vida, vamos. El equipo de anti-monitores os sonará de algo: Barsen, MAT, Lynott, Armabot y yo mismo, ya libre de ataduras, egos heridos, y compromisos absurdos y dispuestos  a pasarlo muy bien hablando de estas cosas que tanto nos gustan.

Este es el primer programa de cinevemos Iron Man 3 y os hablamos de su director Shane Black (guionista de Arma Letal, por cierto). Repasamos la Camada Disney de actores como Ryan Gossling, Justin Timberlake, Britney Spears o Annette Funicello. Nos vemos una de Jesús Franco de mucha risa y os recomendamos pelis. No faltan las menciones a Padres Forzosos, Art Attack, un debate sobre Felicity y el club Zipi y Zape. Casi na.
Campamento_Krypton_Despega (1)

Podéis seguirnos en Facebook o Twitter y pillar así plaza preferente en las actividades del campamento. Trataremos de mantener a Jason a raya. Prometido.

 

 

 

 

39 thoughts on “Nuevo podcast: Campamento Krypton #1

  • Buff, noveas si se lo tenía que tener subido el Freakman para que hayáis montado vuestra parada de los monstruos con furcias y casinos… en el mundillo fan son cosas habituales.
    A escucharlo! (las expectativas son altas, que érais la créme de la créme de La Parada)

  • No es por meter baza, pero ¿ha habido malos rollos para tener que dejar la Parada de los Monstruos? Escuché el programa de Telón de la semana pasada, y ni punto de comparación… ¡gracias a Dios que Campamento Krypton ha visto la luz!

  • Evidentemente ha habido “malos rollos”, sí. Y todos con la misma persona, como podéis suponer por la desbandada. En lo que a mí me atañe, me he sentido muy triste y decepcionado. Me ha pillado en un momento malo y me ha jodido mucho. Pero por eso estoy tan contento con Campamento Krypton: porque lo seguiré haciendo con mis amigos. Y no hay nada mejor. 

    • Reencarnados en los antimonitores, seguís siendo los mismos cracks, que durante unos cuántos años, nos habéis dado un montón de risas y entretenimiento del bueno.

      A tope con Campamento Krypton! (en el lago gran serpiente!)

  • Por cierto, echo de menos artículos sobre juegos de Spectrum, no sé si seré parte de una silenciosa mayoría o soy yo solo pero Sr. Viruete, si vuelve a tener ganas de hacer algo sobre ese tema, no se corte por favor!

  • Me gustaba la parada pero justo por los integrantes de este nuevo podcast, así que aquí me vengo. De todas formas lamento los malos rollos.

  • Una pena no poder continuar en La Parada a pesar de años de esfuerzo, empiezo esta nueva andadura con mucha ilusión y rodeado de amigos.
    Me alegro mucho de la recepción que estamos teniendo. Mil gracias!

  • Pues me ocurría lo mismo que a jhc, encima no aguantaba a Freakman (lo siento, pero tenía que decirlo). Así que para mi el cambio ha sido a mejor.
    Suerte con la aventura!

  • Viruete, ¿se os ha pasado embaucar a Mr Víctor Olid en este nuevo proyecto? Sería como tener a todos los grandes en un proyecto conjunto de una vez por todas. Hasta puede que Chema Ponze se lo curre y os lleve speedball, Rumano Robot mediante.
    En cualquier caso, enhorabuena y sabed que contáis con un fiel oyente.
    Un saludo.

  • Suerte con el podcast Viru, pagaría por que volviera algo parecido a ”La Hora de Ving Rhames”, echo mucho de menos los sabados por la mañana en Radio Carcoma a los mentales Víctor  Chema, Joni, tu mismo e invitados de lujo como Capitán Torrezno o Barquero sin olvidar al gran Rumano Robot, espero que al menos algún día se pase alguno de estos por tu nuevo podcast que desde hoy tiene un nuevo oyente, saludos y suerte!

  • Como era de esperar el podcast buenisimo, sois unos maquinas. Una pena lo de la parada.
    Aqui teneis un seguidor desde Bilbao.

  • No sé si es este el lugar adecuado para promocionar otros podcasts, pero habida cuenta de la amistad entre Viru y Víctor Olid no creo que haya problema en poner al servicio de todos los mentales el nuevo programa “reposado” de Víctor Olid, titulado: El hijo del aprendiz de Satanás. La hora de Ving Rhames da paso a un nuevo proyecto que promete. Y Wally Week colaborando en el primer programa- o programa cero según ellos-. Ahí es nada.
    Os dejo el enlace:
    http://www.ivoox.com/hijo-del-aprendiz-satanas-000-audios-mp3_rf_1985026_1.html

  • Gracias a todos por vuestras palabras e interés. Estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencias, apenas estamos empezando!! 

    • El podcast me ha gustado mucho, se nota que disfrutais haciéndolo. Estaría genial que hablaseis sobre los comics de los Transformers, desde los clásicos de la Marvel hasta las series más actuales de IDW.

  • Enhorabuena por el podcast! Como siempre, muy alto el nivel.
    Justo seguía la parada por vosotros, así que me dais una alegría. Ya se olía uno algo raro al ver la desbandada…

  • Bueno, bueno… Aunque soy seguidor veterano esta es la primera vez que me animo a dejar un comentario, y es para desearos mucha suerte con este nuevo proyecto. Me acabó de enterar de la espantada general de La Parada, aunque ya me olía yo la tostada debido a que hace tiempo que sólo podemos escuchar podcasts sosos con tertulianos aún más sosos y encima sin pajolera idea de nada (el otro día ninguno había oído hablar de Ferris Bueller, ni siquiera Freakman!!).
    Sin duda el quinteto de la muerte que ahora habéis creado este nuevo proyecto nos haréis disfrutar y descacharrarnos.
     
    Un saludo!

  • Que le jodan a freakman , un tio que no sabe de nada , porque la parada erais vosotros . El nuevo freakteam es una puta mierda , ahora tienen un hipster comentando directores indies y una copia (mala) con voz de pito del gran Barsen Sanchez , en el primer telón que hacen en solitario cuando alguien preguntó por una peli que le sonaba ninguno sabia que la pelicula era “Todo en dia” , tócate los cojones.
    Yo escuchaba la parada principlamente por Arma , Barsen y usted señor viruete , y siempre me ha parecido que las dos paradas que no eran de comics o cine eran de un nivel pésimo , la de videojuegos no se como siguen haciéndola , cuando cada vez que abre la boca el softcanas sube el pan. 
    Nunca comento en webs , ni blogs ni nada , pero esta vez le pido señor Viruete , no deje de hacer el podcast aunque lo escuchemos cuatro mataos , desde que Victor Olid se retiró no teneis rival en otro podcast de cine , y se de lo que hablo que los he probado todos .
    Ale , un abrazo
     

  • ninguno sabia que la pelicula era “Todo en dia” , tócate los cojones.
    Es la diferencia entre ser friki de verdad y hacérselo para estar de moda.

  • Hola Viru!!! Un saludo muy fuerte desde Dublin, donde escucho tus programas todos los dias para ir al curro. Promete bastante este Campamento Krypton, aunque traigo un par de criticas constructivas:
    -El tema de los chicos Disney es muy interesante, y me el comentario sobre el programa “Aqui hay trabajo” me hizo enjugarme los ojos de la risa.
    -La charla sobre Shane Black, cojonuda. Ya era hora de que alguien hablara de este tio
    -Lo de hablar de Jess Franco y su obra esta bien (sobre todo ahora que se ha marchado), aunque puede que un tanto aburrido. Sinceramente, no creo que haya mucha gente que lo aprecie. Para serte sincero, tuve que pasar la grabacion.
    -Las recomendaciones de peliculas ha sido un desastre que podria reconducirse en algo bueno. Por que no haceis mejor las “Desrecomendaciones” y hablais de cintas que sean malisimas? Seria mucho mas gracioso…
    Un abrazo y que no decaiga!!!!
     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *