Tury quiere ir a Gran Hermano

Y nosotros tenemos que hacer todo lo posible para que esto suceda. Él mismo nos da tres motivos inapelables por los que su presencia allí es no necesaria, sino imprescindible.

Imagen de previsualización de YouTube

Está clarísimo que el anime, el atleti y el metal (el equivalente al atleti en géneros musicales) necesitan un representante ahí dentro. Yo  me imagino a nuestro amigo dentro de “La Casa de Guadalix” y no puedo sino salivar. ¡Aupa Tury, vamos a por todas!

PD: Tury se ha abierto un videoblog y nos cuenta un poco sobre su vida, sus influencias, el anime y el internet en general (con namedropping videoblogger y todo). Un vlog honesto y sencillo como pocos. Donde unos aparecen con un croma meticulosamente compuesto, maquillados y con focazos y un guión o escaleta en las narices para hacer sus gracias, Tury aparece en su cuarto divagando con naturalidad de lo que se le pasa por la mente. “Quiero agradaros”, nos confiesa con sinceridad. Lo digo en serio: que aprendan muchos.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Promete ser tan memorable como todo lo que hace este chico. ¡Todos a seguir a nuestro amigo! ¡Vivan los Magikarp!

27 thoughts on “Tury quiere ir a Gran Hermano

  • En el segundo vídeo habla más despacico y la verdad menos gracioso, pero da idea de lo que sería pasarse por el confesionario. Tury dentro y Viru en el minuto a minuto un vistazo sí merecería la pena echarle.

  • Lo que hacen algunos por no currar, madre mía.. Hace un par de semanas me cruce con Tury en la calle Huertas por la noche, era uno de esos tarjeteros que intentan invitarte a un chupito si entras en su bar. Imagino que se habrá cansado de pasar frio..

  • Muy fan del momento cortina, que emparenta el vídeo con ese gran clásico del cine abisal: LARR. No se… en general el cuarto, que es como de niña pequeña, me perturba al mismo nivel que cuando desaparece un niño y la televisión se mete en casa de los padres para ver el salón y los cuartos con los tresillos, el libro gordo de Arguiñano, el platito recuerdo de Tenerife… Antes las horteradas nos las traía Yadró, bisuterias Golfi, TOUS… y desde hace unos años, para este tipo de personitas, pues Alchemy y Otaku/Omega Center.
     
    Desde luego el cuarto y el discursito es muy de concursante de Gran Hermano: Deprimente. La cuestión está en que esto no es Eurovisión para ir pidiendo votos, a GH le importa bien poco la aclamación popular, ellos escogen por su cuenta. Es que Tury es capaz de hacer este vídeo y olvidarse de presentarse a casting alguno.
     
    Por lo demás, hablar de “cultivar el alma” en Youtube se me antoja tan raro como predicar las virtudes de la abstinencia alcohólica en una reunión de tuneros. Hace auto-reflexión sobre su vídeo en mitad del propio vídeo, se siente cómodo en el autodesprecio, menciona a un innombrable (¿terminarán siendo los Cobra y Batu del mundo friki?), anima al personal a pasar de los estudios después de decir que le gusta fomentar los buenos valores, que si ha malgastado un poco su vida, ni se molesta en disimular que ha grabado todos los vídeos en la misma tarde… Visto así, semejante batiburrillo mola y espeluzna.
     
    Criaturita.

  • ¡Joder, ya era hora! No hay semana que no eche de menos a Tury, o más aún, echar de menos un nuevo exabrupto humano similar. Vamos, material fresco para la etiqueta Freaks de Tomo y Lomo. Es parte de Virucom, le pese a quien le pese.

    Batman, metal, naruto, FUS RO DAH… todo su ser es un foro friki en sí mismo.

    Recordad, no es que seáis vagos u os falten energías, es que personas como Tury la absorben toda y los demás nos quedamos sin.

  • Nunca lo comenté por aquí pero hace año y pico iba caminando por Huertas y Tury me abordó ofreciéndome no sé que consumición en no sé donde. Yo no daba crédito; el mismísimo Tury dirigiéndose a mi! ¿Seguirá en ese curro?

  • Es amigo de Happlo O.O
    Por cierto, me pareció ver a una Gran Hermana ¿la Mari? en 13 Rosas con el pelo rapado, en el patio de la cárcel. ¿Me lo podéis confirmar? Cuando salió, se cambió  de acera, pero no es Noemí ni su pareja.

  • Me parecen una puta basura los videoblogs, y más el de este tipo. Los blogs, el Facebook, los Videoblogs y toda esa mierda son ensimismamiento, pierdes tu tiempo en ellos un tiempo, te das cuenta que a nadie le interesa lo más mínimo tus rarísimos gustos y agudas observaciones y decides centrarte en lo que realmente importa en la vida que es sacarse unas buenas oposiciones.
    Espero que al friki este pueda mantenerse en el mundo de la piruleta en el que vive mucho tiempo antes de que Darwin haga su labor y su patrimonio genético quede relegado al olvido…

  • Tury es el puto amo, yo mandaría SMS para que entrara a GH. La única friki que salió era una borderline. Necesitamos alguien con camisetas de Pokemon y que diga Fus Ro Dah al tirarse al jacuzzi!

  • Tury es un freak infravalorado. Lo que más me gusta de él es lo auténtico que es, no pretende engañar a nadie y eso hoy en día es de admirar. Merece tener más seguidores en su canal, sobretodo si tenemos en cuenta que hay gente que subiendo vídeos tipo “Minecraft, capítulo 256789” tiene varios millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *