Si disfrutáis de Cine Basura o Videofobia, si sois habituales de La Monstrua, el Peor Imposible o la sala de castigo de Cotxeras, o si simplemente disfrutáis del cine de Serie Z, hay una buena noticia para vosotros. Llega la colección Zinema Bis, de Versus Entertainmentt. Zinema con “Z”, que diría Pedro Piqueras, por motivos más que evidentes.

Se trata de una colección que pretende traer a nuestro país una serie de títulos de lo peorcito de la  filmografía mundial. Auténtico trash, cine basura del bueno… Aquí no hablamos de cositas “cachondas para los frikis” en plan Jesucristo Cazavampiros. No. Aquí hablamos de verdadero cine malo, todo un reto para el espectador. Se acabaron los juegos de niños: estos DVDs son para hombres. O mujeres. O titerotes.

Y además, amiguetes… cuentan con extras de lujo. ¡Como un episodio nuevo de Videofobia! Así es: el DVD La bestia de la noche amarilla cuenta con uno de los análisis que Paco Fox y yo mismo hacemos en esta web. Un vídeo exclusivo para este DVD donde analizamos esta auténtica calamidad de película con nuestro estilo habitual.

Hay más extras: este DVD cuentan con un corto dirigido por Victor Olid, al que conoceréis por el podcast ‘La hora de Ving Rhames‘.  Repugnación se llama y también tiene telita.  En cuanto a Media noche en el tren del terror cuenta también con un corto a cargo del trío responsable de ‘Aquí Vale Todo‘ (el propio Olid, Nacho Fiol y Aratz Juanes) y una vídeo reseña que nos traen esos misoms tres elementos.

 

El nuevo virugato corrió a refugiarse cuando llegaron los DVDs

¿Qué de que van las propias pelis? Ah, claro. Pues miren: ‘La noche de la bestia amarilla’ es un film de terror filipino absolutamente costroso, con un señor que se transforma en mostro cuando se pone cachondo. Ah, y encima con ínfulas intelectuales y reminiscencias faustianas. en cuando a ‘Media noche en el tren del terror’, una chapuza que unía varios films inacabados para sacar adelante una película que también es de juzgado de guardia.

Los tenéis YA A LA VENTA, así que a ver… a esos que se les llena la boca de ver ‘frikadas… ahí tenéis un desafío. A ver si hay huevos. Apoyadlas, que si venden, sacaremos más.