Gracias a vosotros Cine Basura es un éxito. Y por eso este verano, aunque no tenemos sesión basuril con comentarios… ¡Tenemos Basumatón! Una maratón con las cuatro películas más divertidas que hemos emitido durante esta segunda temporada.

Las podréis ver en internet por aquí. Ya sabéis, en straming, gratis online, y de forma legal en inet, para todos. Y eso sí, nos han puesto el chat, para que podamos comentar las pelis como queramos. Paco y yo andaremos por ahí, así que ya saben… no os lo perdáis o Nacho Espejo aparecerá en vuestros sueños.

Os pego la nota de prensa y os invito a que estéis aquí el próximo viernes, a partir de las 23h, para comentar y ver las pelis, en www.canalplus.es/cinebasura.

Conseguid bebidas con cafeína, comida basura, llamad a los amiguetes y hale… ¡a vivir la Basumatón!

—————————————————————-

 

El 24 de agosto, en Canal+ Xtra los amantes del cine de serie Z tendrás sesión continua de los cuatro de los títulos indispensables que han pasado por CineBasura, el espacio que conducen habitualmente Paco Fox y Viruete.

A partir de las 23:00 (Hora GMT+1) el #Basumaton contará After Death (Zombie 4), Supersonic Man, Black Roses y Robowar que se emitirán en simultáneo a través del dial de Canal + Xtra e internet donde los espectadores podrán interactuar a través del habitual chat en www.canalplus.es/cinebasura.

Zombie 4 (After Death), 1989 de Claudio Fragasso

Dirigida por Claudio Fragasso (Troll 2, 1990) con guión de Rossella Drudi (Robowar, 1989) y protagonizada por Jeff Stryker, Candice Daly y Massimo Vanni, es una producción italiana e 1989 en la que Jenny regresa con un grupo de mercenarios a la isla donde sus padres despertaron accidentalmente a los muertos mientras investigaban una cura contra el cáncer.

 

Supersonic Man, 1979 de Juan Piquer Simón

El Superman barato español es una locura con transparencias de baratillo, pistolas que se convierten en plátanos y robots sacados de películas de los años 30. Este proyecto surgió de los empeños de uno de los artesanos más entrañables de nuestro cine: el valenciano Juan Piquer Simón, también conocido como ‘J.P. Simon‘, su firma de cara al mercado internacional para intentar pasar por anglosajón con sólo tener que dejar una tilde por el camino.

 

Black Roses, 1988 de John Fasano

El poder del heavy metal monstruoso dirigido por John Fasano en 1988 fue uno de los productos cinematográficos de la curiosa simbiosis entre la música y el satanismo. En Black Roses un grupo de metal hipnotiza a su audiencia para que haga el mal por su pueblo.

 

Robowar, 1988 de Bruno Mattei

Dirigida por Bruno Mattei con Red Brown de protagonista, Robowar es un engendro mitad Depredador mitad Robocop.