Alquilé Creepshow en Beta, hace fácilmente… ¿25 años? Y con poca idea de lo que me iba a encontrar, como pasaba casi siempre en esa época, al menos a mi edad. Como siempre, me cagué vivo. Lo pasé fatal, especialmente con el primer relato y el zombie que quería su tarta, también con aquel de “La caja”. Como hecho de menos pasar tantísimo acojone por una simple peli.

En fin, que soy fans. Y como fans me veo en la obligación de compartir este material. Casi dos horas de grabación tras las cámaras, grabadas por alguien del equipo técnico que ha tenido la gentileza de compartirlo con todos. No se trata de ningún documental, no hay voz en off ni entrevista alguna, pero si sois fans de la peli creo que lo encontratréis muy interesante. Por supuesto, también se recoge algún momento de la sesión de maquillaje de Stephen King.

[vsw id=”PNfHbtPfcvs” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

[vsw id=”wpnHQ3qYAt4″ source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

En youtube tenéis todas las partes del tremendo documento Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5, Parte 6, Parte 7, Parte 8 y Parte 9.
No llega a las cuatro horas del documental de El día de los muertos (y que está entero en la mula), pero mola también muchísimo. ¿Los grabó Savini o qué?

Y si preferís un documental más estándar, siempre podéis ver esta joyita que aparece en la edición inglesa del film, y que, por supuesto, no incluye la edición en DVD que se ha lanzado en España. Las ventas, que están muy mal.