Supersonic Man llega volando el viernes a Cine Basura… con Kenny Ruiz y Sark!

¡Supersonic Man en Cine Basura! Como me gusta decir esto: ¡SUPERSONIC MAN EN CINEBASURA! Mi historia con esta peli es larga. Me encantaba de niño, me encantaba de mayor, escribí sobre ella hace 8 años en esta misma web y ahora la puedo poner en mi programa. ¡Que bonito es todo! El viernes, a las 22.45 vamos a ver este peliculón por aquí http://www.canalplus.es/cine-basura/ y huelga decir que todos podréis añadir vuestros comentarios en el chat para hacer de la peli una experiencia única.

Como invitados tenemos al grandísimo dibujante Kenny Ruiz. Kenny arrasó con aquel El cazador de rayos y lo hace ahora con Dos Espadas. Y está en todos los saraos comiqueros de España, el tío… fuentes cercanas nos dicen que es la elección ideal para comentar la película y partirnos la caja juntos. Y además le gustan los GI JOE! La cosa promete.

Además, nuestro amiguete Sark, de ADLO! también acudirá el programa para reforzar el ambiente comiquero. Experto en defender imposibles, promete cantar las loas del film de J.P. Simón como hace con los dibujos de Liefeld. Hace años nos invitaron a ambos a un coloquio sobre esta peli en el Expocómic.. y aquí estamos otra vez, como decían Defcon 2, asumiendo el reto de volver a ver este clásico de la serie Ñ. En realidad, yo le tengo muchísimo muchísimo cariño a esta xploitation tan roñosa, honesta y entrañable. Hey, a los niños de la época nos gustaba, y eso es todo lo que importa.

Imagen de previsualización de YouTube

La cita con el superhéroe supersónico será, como decimos, a las 22.45, en streaming desde la sala VIP de Canal + en la dirección ascostumbara: http://www.canalplus.es/cine-basura/   Recalco para los despistados que se ve GRATIS y de manera LEGAL en esta web. ¿No queríais alternativas legales para ver cine en el ordenador? Pues chupa del frasco, Carrasco.

 

Y si tenéis Canal Plus Xtra, mejor aún: ponéis a las 23.00 el programa y enchufáis el Audio 2. Y a disfrutarlo en el plasma, shavales.

14 thoughts on “Supersonic Man llega volando el viernes a Cine Basura… con Kenny Ruiz y Sark!

  • Adelantada a su tiempo,aporta la rompedora innovación del concepto “superhéroe low cost”, que ha sido copiado hasta decir basta. Todo es reciclable en esta pelicula ,sin necesidad de emplear el soplete del Equipo A.No se la pierdan.

  • Oleeeeeeee!!!! Sabía en el fondo de mi corazón de cutrón que Paco Fox se refería a esta película cuando os despedisteis de la anterior edición. Ardo en deseos de verla. ¿Y qué otro superhéroe puede convertir pistolas en plátanos? ¡¡Chúpate esa, Stan Lee!!!

  • O poneis de una vez “Bárbara la bárbara” o me borro de cinebasura.
    Es coña. Ardo en deseos de volver a veros!

  • Que grande esta sorpresa de cinebasura… gran cine español de ciencia-ficción donde no falta ese robot casposo de hojalata, los vuelos estáticos del protagonista al más puro estilo Ultraman y todo ello con una cancioncilla de telón de fondo discotequera (la llegué a tener como tono del móvil desde que leí el artículo de Viru sobre la peli)… Hoy se sacrifica cualquier otro plan posible: QUE LA FUERZA DE LAS GALAXIAS SEA CONMIGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ¡Me cago en  to! se me ha vuelto a pasar, y eso que siempre sobre el dia veinte pongo las orejas d eputna xa no perdermelo. He llegado en los ultimos coletazos del  coloquio final! NECESITO QUE ALGUIEN SUBA  ESTO A LA RED!!!

    • ¡¡¡Sniff!!! ¡¡Yo tampoco he podido verlaaaaaaaaaa!! Porfavorporfavorporfavor ¿alguien la ha grabado? Por favooooooooooorrrrrr

  • Ha estado genial, sin desperdicio!!! Rodada en NY Y … Alicante!!!
    Explosiones gratuitas, yates con cortinas exclusivas y masillas uniformados de parchís!!!
    Necesito el musicazo en mi móvil 😀

  • Estuvo genial, sí!!! NY, Alicante, Benidorm, Cullera, Valencia… Una super-production, vamos. La pirotecnía valenciana se hizo notar 😀 
    Lo de PARCHÍS y EL TELÉFONO PLÁTANO fué impagable, me fuí a la cama riéndome muchísimo. 
    Muchas gracias por esas dos horas tan divertidas. Hasta el mes que viene!

    Un beso :*  

  • El cine español merece más pelis así. Snif. :)

    ¡Menudo programazo! Creo que batió los records de comentarios por minuto, los invitados estuvieron en su salsa, sin duda. XD 

  • Yo la vi como debía verse aquella peli: estreno en cine de barrio (creo que fue el cine Rio, en Madrid, cerrado hace decadas) en sesion doble. No recuerdo la segunda peli aunque creo que fue “Bruce Le contra Dedo de Hierro” o una de Simbad… o igual ninguna de las dos.

    Supersonic Man me A-L-U-C-I-N-O . Mis hermanos y yo jugamos a  la familia Supersonic durante meses. Creo que hubo un tebeo de José Sanchis que releí centenares de veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *