Malas pero divertidas, presentación en FNAC Callao Martes 21

Serie Z por un tubo. Victor Olid, ese monstruo detrás de La hora de Ving Rhames, va a presentar su primer libro este Martes 21, a las 19.00, en FNAC Callao, Madrid. Y como resulta que los co-autores de Malas Pero Divertidas viven un poquito lejos… a la editorial y al propio Victor no se les ha ocurrido otra cosa que decirme a mí que colabore un poco. Mi trabajo será tirar un poquito de la lengua a Víctor, para que hable de su libro y de lo que son las “películas de castigo”, como las llama el trío responsable del libro. Así que ahí estaremos los dos; me temo que el Rumano Robot no podrá venir.

Creo que la cosa puede estar divertidilla: yo desde luego no voy forzado bajo amenaza. Conocida es por todos mi admiración por Olid. En la época con Paul Michael Cope, considero La hora… como el mejor podcast en español que se ha hecho. Y cuando tienen el día bueno, consiguen volver a serlo: la mezcla de “cine y odio” y el particularísimo universo, repleto de personajes, situaciones y muletillas que se han creado no deja de asombrarme. Y todo así, por casualidad, con la naturalidad del que hace las cosas porque le gustan y tiene un talento descomunal para esto de la radio. 

 Un verdadero programa de culto, eternamente reescuchable, con muchísimo tirón y gracias al cual miles de personas repiten el “ahoda tú erez la chica“, hablan de energía negativa y lucrones, bromean con inyectarse speedball o siguen la carrera de Oren Peli, todo amplificado que hay en el grupo de Facebook y el blog de los oyentes, donde los fans envían sus propias creaciones basadas en los memes del programa. Es, como digo, un placer y un honor. Lo del “gurú” de la invitación… cosas de la editorial. ¡Saben que yo jamás diría nada semejante!

En todo caso, lo que se presenta ahí es el libro que firma con Naxo Fiol y Artaz Juanes y que está bastante remajo, como ya dije.  Si están por Madrid, les espero por allí. Y sino, lo pueden ver en streaming a través de la página del FNAC. No me sean mentales y no se lo pierdan.

13 thoughts on “Malas pero divertidas, presentación en FNAC Callao Martes 21

  • Muchas gracias Viruete por hacerle la cobertura a Victor. Desde Bilbao os mando un abrazo muy fuerte y muchas ganas de que la presentacion de esta tarde os salga cojonuda 😉
     

  • Muchas Gracias Viruete por hacerle la cobertura a Victor. Desde Bilbao os envio un fuerte abrazo y muchas ganas de que la presentacion os salga cojonuda.
     
    Nota: me ha dado un error al mandar el mensaje, no se si saldra duplicado.

  • ¡Muy buena la presentación! Me dejó totalmente descolocado tanto viejo ¿qué harían ahí? Aunque había una señora muy vieja que se sentó un par de filas por delante de mí que, por las pintas, no tenía muy claro si era una señora muy vieja o una hipster cualquiera.

    Como siempre, nunca se me ocurre nada que preguntar, pero luego se me ocurrió: ¿por qué no un prólogo escrito por James Wallenstein? Así también se ajustaría al espíritu del libro :p

  • Libro pedido a Amazon.es…, me temo que necesito una segunda parte…, seria un sueño que trataria sobre los peliculas ochenteras de serie “ZZZ” de los Video Club de barrio de dicha epoca…, pero me temo, que los sueños, pues sueños son 🙁
    Gracias por todo.

  • Perdona Viruete, ¿¿ la pelicula esa que comentas en el audio de la presentacion del tio ese que se mete en los juegos de Commodore 64 como se titula mas o menos ??. Gracias.
     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *