Robocop + Predator = Robowar, caspa italiana el viernes 17 en Cine Basura

¡Vuelve el programa de moda, chavales!  Una vez más os citamos para que disfrutéis con nosotros de una sesión de Cine Basura, en streaming y en directo. En esta ocasión tenemos un film de Vincent Dawn, autor de inumerables plagios, con una de sus peores obras: Robowar, un predator con casco de moto y visión de Amstrad CPC que se enfrenta a una cuadrilla de gañanes a cada cual más penoso. La podremos ver… ¡y comentar! este viernes 17, a partir de las 22.45, en streaming, gratis para todos,  pinchando aquí, y también por Canal + Xtra, en el audio 2.

 

Red Brown: en mayúsculas parece que fue alguien

Para acompañarnos tendremos a los chicos de la web de cine Las horas perdidas, amiguetes virtuales desde hace muchos años y con una secreta aficción a este tipo de experimentos cine-colonoscópicos. Me da la sensación de que este Cine Basura va a ser de los mejores. La peli es una auténtica pero entrañable caquita, ideal para se destrozada por nuestros comentarios… y también por lo que queráis añadir vosotros a través del chat, que ya sabéis que es una verdadera fiesta con risas garantizadas: ¡si hasta sale “El Chuck Norris de Moratalaz”.

Rescatemos a Grecia, para que sigan haciendo estas carátulas tan chulas

 Os repito: Viernes 17, a partir de las 22.45, estamos en el videochat hablando de cine con Javi y Victor, los chicos de Las Horas Perdidas. Y a partir de las 23.00 ¡comienza la pelu, digo… la peli y los audiocomentarios!, que podréis seguir por aquí, en streaming gratis para todos y por el Canal + Xtra.  ¡Robowar ha llegado! ¡Corred a escondeos, pillastres!

 ———

 PD: y si viven por Madrid y gustan del cine cutre de verdad, el Martes 21 se presenta a las 19.00 en el FNAC Callao el libro “Malas pero Divertidas”, de Victor Olid, de La hora de Ving Rhames. Yo estaré de presentador del acto, charlando con él de este mundillo de la serie Z y el “cine de castigo”, que dicen. El libro es divertido y el evento puede estar bastante bien. Os esperamos.

14 thoughts on “Robocop + Predator = Robowar, caspa italiana el viernes 17 en Cine Basura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *